Eldorado
Olimpiadas Estudiantiles: María Pilar Zubrzycki y Tiago Berninger, nuevos Reyes de los Estudiantes

En el marco del cierre de las Olimpiadas Estudiantiles se vivió otro momento culminante que fue la elección del Rey y Reina de los Estudiantes. Es así que el jurado consideró que sean Tiago Berninger, del Instituto Hindenburg, y María Pilar Zubrzycki, del Instituto Superior San José, quienes representen a los jóvenes.
En el caso de María Pilar Zubrzycki deberá representar a los estudiantes eldoradenses en la Fiesta Provincial de los Estudiantes, que se llevará adelante en noviembre en Montecarlo.

También fueron distinguidos:
1°Princesa: Antonela Markiewiez – Escuela Provincial de Comercio Eldorado N° 19
1° Príncipe: Carlos Máximo Alcon – Instituto Familiar Gumercindo Esquivel
2° Princesa: Malena Barnatan – Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6
Miss Simpatía: Magalí Boxler – Instituto Hindenburg
Miss Elegancia: Luciana Núñez – Instituto San Francisco de Asis

Deportes
El Torneo Interbarrial de vóley Femenino va por la quinta en la Malvinas Argentinas

Este sábado 26 de abril, desde las 14 horas, en el gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Héctor Hugo Ligorria, se desarrollará la quinta fecha del Torneo Interbarrial de Vóley Femenino organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado.


Eldorado
Para la restitución de vehículos secuestrados, el Juzgado de Faltas solicitará el título del rodado

El Juzgado Municipal de Faltas de Eldorado informó sobre los cambios en los requisitos para la restitución de vehículos y motovehículos secuestrados por los agentes de tránsito, conforme a lo dispuesto en la Resolución 180/J/2025.
Debido a la imposibilidad de acceder a la base de datos de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios (por la caducidad de la clave de acceso correspondiente), ante situaciones de retención vehicular y motovehícular, se establece como requisito ineludible para la acreditación de titularidad y posterior restitución del vehículo, la presencia del titular registral junto con la presentación del título del rodado.
Adjuntamos la Resolución 180/J/2025.
Eldorado
Teodolmia Ramírez: “La semana pasada 10 casas fueron asaltadas en el barrio”

Aseguró una vecina del barrio El Fundador del km 3 en comunicación telefónica con Canal 9 norte Misionero al referirse a la preocupante situación de inseguridad que están atravesando en el vecindario, por este motivo realizarán una reunión esta noche y analizarán las medidas a tomar para mantenerse a salvo.
Al ser consultada sobre cómo están los vecinos ante esta problemática, Teodolmia Ramírez no dudó en aseverar: “Estamos preocupados y asustados, estamos abandonados, porque anoche llamamos a la comisaría y nadie nos atendió”.
Seguidamente detalló el motivo por el cual necesitaban la presencia de la Policía: “En la cuadra había gente, jóvenes en su mayoría y que los tenemos identificados, ellos iban y venían todos encapuchados para ocultar su identidad. Por eso nosotros desde las 1 de la madrugada hasta las 5 de la mañana estuvimos de guardia con los vecinos, porque sabíamos que hacer”, comentó Teodolmira Ramírez.
La situación de inseguridad en El Fundador es sumamente preocupante, el la vecina le comentó el por qué a Canal 9 Norte Misionero: “La semana pasada 10 casas fueron asaltadas en el barrio. No respetan que sea de día, de noche, de madrugada o de tarde, ellos identifican que en una casa no están sus habitantes, entran y se llevan todo, hasta la comida”, expresó indignada por la falta de respuesta de la Policía.
A raíz de todo lo expresado por Teodolmira Ramírez, es que los vecinos realizarán una reunión esta noche, evaluarán los pasos a seguir para tratar de seguridad en un barrio en el cual la mayoría de sus habitantes son personas adultas.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6