Eldorado
Operativos de seguridad en Misiones: detenidos, incautaciones, secuestros de cocaína y LSD

En las tareas preventivas que lleva adelante la fuerza provincial en cada municipio, realizaron múltiples intervenciones, destacándose la incautación de un auto robado, una motocicleta, el secuestro de dosis de cocaína y pastillas de LSD en un control vial. Además del esclarecimiento de un abigeato en zona rural, como también varias intervenciones dónde recuperaron elementos robados y detuvieron a los autores.
En Eldorado, cerca de las 9:30 hs de hoy la División Comando Este detuvo a un hombre de 21 años en la intersección de las calles La Pampa y Moreno, a quien se le secuestró 2 sillas de maderas que momentos antes habría robado de un local de venta de muebles ubicado en la avenida San Martín.

Por su lado en Oberá, en horas de la noche de ayer la División Drogas Peligrosas junto a la Comisaría de Guaraní, realizaron un control vehicular sobre la Ruta Nacional Nro. 14 al kilómetro 868, donde detuvieron la marcha de un Ford Ka conducido por un hombre de 36 años, acompañado de otros cuatro mayores.
Cuando los agentes constataron que el conductor no poseía documentaciones obligatorias, el mismo empezó a exaltarse y en ese momento dejó caer un envoltorio con una sustancia similar a la cocaína, donde tras un cacheo lograron hallar tres dosis de LSD. Así también un acompañante poseía otro envoltorio de cocaína, sumando un total de 2,1 gramos de sustancia. Por ello, el conductor y el acompañante fueron notificados de la causa y quedaron a disposición del Juez Federal.

Así también en Montecarlo, los efectivos locales fueron requeridos al barrio Azahares, debido a que una mujer de 41 años había sufrido el robo de varios artículos y de su motocicleta. De manera inmediata, los agentes realizaron rastrillajes en la zona y ubicaron la moto Honda Wave escondida en un malezal cercano.

A raíz de investigaciones realizadas por las Divisiones Investigaciones UR-VIII, Drogas Peligrosas UR-VIII y la Brigada de Inteligencia Criminal de Fronteras, ayer a la tarde en San Vicente interceptaron a un conductor al mando de un Fiat Punto, el cual tenía un pedido de secuestro por parte de la Policía de Buenos Aires.

El conductor manifestó haber adquirido el rodado de buena fe hace unos meses, pero los agentes constataron que las numeraciones del chasis y del motor no coincidían con el dominio colocado, por lo que el Juzgado interviniente dispuso el secuestro del auto y que se le recepcionen declaraciones al hombre.
En otro procedimiento realizado en Puerto Libertad, los agentes locales ubicaron a un animal vacuno macho que había sido robado a una vecina de 23 años del paraje Nueva Libertad. El animal fue hallado atado a un pino a tres kilómetros del domicilio de la requirente.

Además de estas acciones de seguridad, hubieron otras intervenciones dónde debió intervenir la fuerza provincial en distintos puntos de Misiones.
Eldorado
Eldorado: Investigan la muerte de un hombre

La Policía Investiga el fallecimiento de un hombre identificado como Carlos de 47 años de edad, quien fue encontrado esta mañana sin signos vitales en su vivienda ubicada en el barrio Elena 1 (Km. 1) de Eldorado.
La hipótesis principal sería que se trató de un suicidio, pero el juzgado interviniente dispuso que el cuerpo se ha trasladado a la morgue de la ciudad de Posada para la correspondiente autopsia.
La persona fallecida sería un albañil.
Eldorado
Acto oficial por el Día de la Bandera se realizó en el Club Estrella del Norte del barrio Belgrano

En la mañana de este viernes, se llevó a cabo el emotivo acto por el Día de la Bandera en las instalaciones del Club Estrella del Norte, un espacio que se vistió de celeste y blanco para rendir homenaje a uno de nuestros máximos símbolos patrios y a su creador, Manuel Belgrano.
La ceremonia fue presidida por el intendente de la ciudad, Dr. Rodrigo Durán, junto a la viceintendente Dra. Lorena Cardozo, y contó con la participación de autoridades civiles y de las fuerzas de seguridad que acompañaron con sus respectivos abanderados.
Uno de los momentos más significativos fue la Promesa de Lealtad a la Bandera realizada por los alumnos y alumnas de 4° grado de las escuelas N° 129, N° 829 y de la Escuela Especial N° 6. Con gran emoción, las niñas y niños prometieron fidelidad a los valores que representa nuestra enseña nacional, en un acto cargado de simbolismo y compromiso ciudadano.
Además, los estudiantes presentaron números artísticos que llenaron de color, música y alegría esta jornada tan especial, reflejando el trabajo y la dedicación de toda la comunidad educativa.
La Banda Municipal de Eldorado también dijo presente, musicalizando el acto con un repertorio que acompañó cada momento con calidez.

Eldorado
Eldorado: Jornada con varios siniestros viales

Hoy, jueves, se han registrado varios incidentes viales en diferentes sectores de la ciudad. Dos sobre la avenida San Martín y uno en la intersección de las calles Suiza y Vicente López.
Al menos tres colisiones se han producido durante la jornada de hoy, en las que ha habido solamente daños materiales. El primero tuvo lugar al mediodía en avenida San Martín, a la altura del kilómetro 5, entre una camioneta marca Toyota Hilux y un monovolumen marca Mercedes Benz.
Otro de los siniestros se produjo a media tarde en la intersección de calles Suiza y Vicente López (Km. 9), esquina donde se encuentra emplazado el Polideportivo Municipal “Héctor H, Ligorria”. Los vehículos protagonistas fueron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil modelo antiguo.
Casi al mismo tiempo, tuvo lugar otra colisión en avenida San Martín casi calle Zettelmann (Km. 4), que ocasionó complicaciones en el tránsito vehicular.
Cabe mencionar que fue hoy una jornada de persistente lluvia que, de a ratos, tuvo mayor intensidad, aunque no fue confirmado si ese fue el factor determinante para que ocurran los incidentes.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6