Eldorado
Prefectura incautó un cargamento de cigarrillos ilegales

La mercadería había sido ingresada desde Paraguay y fue localizada en el interior de un vehículo.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de cigarrillos ilegales que había sido ingresado por un paso no habilitado desde la República del Paraguay hacia Eldorado, provincia de Misiones.
El operativo fue resultado de un patrullaje de rutina que la Fuerza realiza para prevenir el delito en la zona de frontera, que permitió detectar la mercadería oculta en un vehículo, sobre un camino terrado proveniente de la costa.
Se trata de 5000 atados de cigarrillos de industria extranjera valuados en casi un millón de pesos que fueron incautados durante la noche en la zona denominada Arenera Faubel, kilómetro 1806 del río Paraná.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien indicó secuestrar la mercadería y el medio empleado para su traslado.
Cultura
Los músicos eldoradenses tendrán su festival aniversario

Será del 1 al 3 de agosto en el Ex Galpón 10 (Km. 9). Esto fue informado por la Asociación de Músicos del Alto Paraná (A.M.A.P).
Uno de los integrantes de la A.M.A.P., Sergio Lutri, comentó a Canal 9 Norte Misionero que el evento para celebrar el Día del Músico Eldoradense (que tiene fecha cada 10 de junio) se realizará entre el viernes 1 y domingo 3 de agosto.

Indicó que habrá una variada cartelera de grupos que actuarán en la noche del viernes y del sábado, como en la jornada diurna del domingo.
Durante los tres días habrá patio de comidas, stands de artesanos y el domingo al mediodía habrá asado a la estaca.
Eldorado
Robaron las banderas de una plazoleta en Eldorado y fueron detenidos (Con videos)

Se trata de una pareja que fue detenida ayer por la noche en la ciudad de Eldorado, luego de ser grabadas por una persona mientras cometían el ilícito. Esa misma persona fue la que dio aviso al CIO 911.
El hecho ocurrió cerca de las 23 horas, sobre la avenida San Martín. Desde el centro de monitoreo se alertó a efectivos de la División Comando Este UR-III, quienes rápidamente acudieron al lugar.

Allí, detuvieron a Gabriel de 19 y a quien sería su pareja, Antonella de 33 años. En su poder tenían una bandera de la provincia de Misiones y una bandera de Argentina, que habían sido sustraídas momentos antes, de la plazoleta de las Naciones, ubicada sobre el kilómetro 6 de la avenida mencionada.
Finalmente, los implicados fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional junto con los elementos secuestrados.
Eldorado
El primero de agosto se realizará la tercera edición de “Abuelazo Solidario”

La Municipalidad de Eldorado y el Instituto de Previsión Social (IPS) llevarán adelante una nueva edición del “Abuelazo Solidario”, un evento destinado a promover el bienestar y la participación activa de los adultos mayores de nuestra ciudad y de la zona norte de Misiones.
La presentación oficial de esta tercera edición se realizó este lunes, con la presencia de la Viceintendente, Dra. Lorena Cardozo, y la Directora de Adultos Mayores, Silvina Ríos, junto a Celia Tabares, Directora de la Rama Pasiva del IPS; Andrés Avellaneda, Coordinador General de Eventos y Nils Tejerina, Coordinador de Relaciones con el Interior.
El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 1° de agosto, de 14:00 a 18:30 horas en el Polideportivo Municipal del km. 9 y contará con la participación de los distintos grupos de adultos mayores de Eldorado.
La jornada incluirá shows en vivo, elección del Rey y la Reina, desfile de disfraces, sorteos y muchas actividades recreativas que promueven la integración y el disfrute compartido.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6