Eldorado
Pretenden que la Fiesta de San Juan en el km 13 de Eldorado sea la más importante de la zona Norte
Durante la jornada del domingo 23 de junio se realizará una gran Fiesta de San Juan en la cancha del barrio Sonrau del km 13 de Eldorado, que contará con la participación de los barrios Josi y Juventud, la colaboración de la municipalidad y la CEEL, será un evento que contará con los juegos tradicionales y la presentación de shows en vivo de distintas bandas.
Desde la organización apuestan que esta sea la fiesta más importante de la zona Norte de la provincia, esto porque a los juegos tradicionales le sumarán juegos nuevos y distintas innovaciones, además de la presentación estelar de Cristian y la Ruta, pero también se presentarán artistas locales. Todo esto con entrada libre y gratuita.
La jornada arrancará con la feria a las 14 horas para seguir hasta la noche con toda la actividad.

Canal 9 Norte Misionero dialogó con Rolando Vergara, quien forma parte de la organización y por eso explicó que “desde hace varios meses conversando con el intendente de mantener las diferentes fiestas barriales, es así que trabajando con el Secretario de Acción Social, Mariano Nuñez, no acordamos de la fiesta de San Juan del Barrio Sonrau, fue así que empezamos a hablar con los vecinos que nos dijeron que hace 12 años no se hace la fiesta”.
También contó que “conversamos con Fausto Rizzani, por el tema del sonido que vamos necesitar, siempre hay empresas que nos acompañan afrontando los gastos, porque es de entrada libre y gratuita”.
Con relación a las actividades, Vergara señaló: “Tenemos 5 bandas con show en vivo, además de los juegos tradicionales en San Juan, pero también vamos a incorporar cosas nuevas, como por ejemplo poder sacarse una foto con el mismísimo San Juan”.
Este evento involucra a tres barrios cercanos del km 13 eldoradense y con relación a esto expresaron: “La cantina y las comidas típicas estarán a cargo de los barrios Josi, Juventud y Sonrau a través de sus comisiones vecinales, para que lo recaudado vuelva al barrio”, remarcó Rolando Vergara.

Eldorado
Tragedia en la Ruta Nacional 14: Ofrecen vehículo para el traslados de familiares de los jóvenes internados en Oberá
La Municipalidad de Eldorado comunicó que ponen a disposición de las familias de los jóvenes internados en la ciudad de Oberá a raíz del siniestro vial de esta madrugada en Campo Viera, un vehículo municipal sin costo para el traslado a la Capital del Monte, el mismo parte este domingo a las 18.30 horas.
Los interesados deben comunicarse al 3751 – 301655 para coordinar dicho viaje.

Eldorado
El intendente de Eldorado votó e incentivó a la participación democrática para elegir a los representantes
El Jefe comunal de Eldorado, Rodrigo Durán, sufragó en la Escuela Provincial Juana Manso N° 468 en el km 9 de la Capital del Trabajo, el intendente eldoradense tuvo un breve contacto con la prensa en el cual invitó a los vecinos a participar de la jornada democrática.
Además, remarcó que ahora es el momento de expresarse en las urnas y elegir a los representantes, debido a que recién dentro de 2 años habrá elecciones nuevamente.
Actualidad
Tragedia en la Ruta Nacional 14: Declaran 2 días de duelo en Eldorado
El Intendente Municipal de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, en nombre propio y de toda la comunidad eldoradense, participa con hondo pesar el fallecimiento de los jóvenes estudiantes oriundos de esta ciudad, quienes perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido este domingo.
Acompaña con profundo dolor a sus familias, amigos y allegados en este momento de enorme tristeza que ha enlutado a toda la provincia de Misiones.
El Jefe Comunal ha dispuesto dos días de duelo durante los cuales las banderas permanecerán a media asta en todos los edificios públicos, en señal de respeto y solidaridad.
Eleva sus oraciones por el eterno descanso de las víctimas y por la pronta recuperación de los heridos.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
