Eldorado
Se espera un sábado con buen tiempo pero el domingo volverían las lluvias en Eldorado

Luego de las intensas lluvias vividas en la ciudad de Eldorado, el fin de semana largo inició con buen tiempo y este viernes la máxima llegó a los 23 grados.
Para mañana la Dirección General de Alerta Temprana de la provincia, anuncia una mínima de 10 y una máxima de 26°. El cielo estará despejado por la mañana y a la tarde algo nublado.
Sin embargo habrá cambios en las condiciones del tiempo a partir de la madrugada del domingo y se esperan tormentas aisladas que se extenderán durante todo el día y podrían continuar hasta el lunes.
“En el resto de la provincia el cielo estará cubierto prácticamente toda la jornada, con vientos intensos provenientes del sur”, afirman desde la Dirección.
La mínima prevista para el domingo egún el Servicio Meteorológico Nacional será de 15 grados y la máxima de 17.
Para el lunes persiste la inestabilidad y la tendencia a la ocurrencia de lluvias de intensidad variable en la provincia.
“En zona norte se registrarían desde la madrugada, mientras que en zona centro retornarían las lluvias desde mediodía. En la zona sur, se iniciaría la jornada con una mañana despejada a parcialmente nublada, luego desmejorando por la tarde con cielo nublado y alguna probabilidad de lluvias puntuales intermitentes. El avance de una masa de aire frío y seco hará que amanezca frío en el sur y centro de la provincia. Fresco en el norte. Ambiente templado durante el día”, aseguran.
Eldorado
Eldorado celebrael Mes de las Infancias en la Costanera

Este domingo 17 de agosto, de 15 a 18 horas , en el Anfiteatro de la Costanera de Eldorado todos los niños y niñas de la ciudad están invitados junto con sus las familias a disfrutar de una jornada llena de diversión.
Oporunidad en la cual compartiran espectáculos, juegos, cuentos talleres con temáticas ambientales, culturales, de inclusión, tecnología y mucho más!
Deportes
Olimpiadas Estudiantiles: Instituto Hindenburg, en femenino, e Instituto Familiar, en masculino, fueron los ganadores

Hoy se llevó a cabo el acto inaugural de las Olimpíadas Estudiantiles 2025 con el encendido de antorcha y la presentación de los Esquemas Aeróbicos. La ceremonia se realizó ante una masiva concurrencia de público que colmó, como habitualmente ocurre, el estadio de Sportivo Eldorado.

El intendente de Eldorado, Rodrigo “Pipo” Durán, realizó un breve discurso durante la apertura en el que agradeció la tarea de los diferentes sectores de la Municipalidad para la organización del evento y también instó a los jóvenes a disfrutar de la actividad como de todas las cosas que hagan. “Sean felices”, les instó.

Concluida la ceremonia se dio paso a los esquemas en el que se logró ver el tiempo, esfuerzo, compromiso, creatividad, talento y destreza, invertido por los jóvenes para lograr presentaciones de excelencia.

El jurado resolvió a los ganadores en menos de una hora y el veredicto fue que los ganadores fueron, en femenino, el Instituto Hindenburg, con 242 puntos y, en masculino, el Instituto Familiar Gumercindo Esquivel, con 213 puntos
Esquemas Aeróbicos Femenino:
1) Instituto Hindenburg, 242
2) Instituto San José, 239
3) Escuela Agrotécnica, 235
4) Instituto Familiar Gumercindo Esquivel, 230
5) Instituto San Francisco, 226
6) Escuela de Comercio, 221
7) Escuela de Educación Técnica N° 6, 195
8) EFA San Miguel, 160
Esquemas Aeróbicos Masculino:
1) Instituto Familiar Gumercindo Esquivel, 213
2) Escuela Agrotécnica, 208
3) Escuela de Educación Técnica, 205
4) Instituto San Francisco, 203
5) Escuela de Comercio, 191
6) Instituto Hindenburg, 171
7) Instituto San José, 163
8) EFA San Miguel, 138
Eldorado
Eldorado: Buscan a un adolescente

Se trata de Hugo Antonio Alcaraz, de 13 de años, quien fue visto por última vez el pasado 3 de agosto.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6