Eldorado
Trasladaban 50 pastillas de éxtasis y cocaína en un vehículo con patente brasileña
En horas de la noche del día viernes, personal de la Sección Seguridad Vial perteneciente al Escuadrón 10 “Eldorado”, inspeccionó un vehículo de origen brasileño y detectó una bolsa de nylon en su interior.
Al profundizar el registro, los funcionarios contabilizaron un total de 50 pastillas de éxtasis y constataron la presencia de 1,5 gramos de cocaína, tras someter las muestras de las sustancias a las pruebas de campo Narcotest efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses.
Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, que ordenó la incautación del estupefaciente, del vehículo y la totalidad de elementos de interés para la investigación, en infracción a la Ley 23.737.

Eldorado
Relevamiento socioeconómico para transporte gratuito a personas con discapacidad
La Municipalidad de Eldorado y la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano iniciarán el lunes 5 de enero un relevamiento socioeconómico para conformar el Padrón Único de Personas con Discapacidad beneficiarias del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros Gratuito.
El relevamiento se realizará en la Oficina de ETCE, ubicada en el Paseo Cooperativo, km 9, en los siguientes horarios:
- De 7:00 a 12:00 hs
- De 15:00 a 19:00 hs
Para realizar el trámite, se requieren los siguientes documentos:
- Certificado Único de Discapacidad (CUD)
- Fotocopia del DNI del titular del CUD
- Fotocopia del DNI del acompañante (en caso de que figure acompañante en el CUD)
Se invita a las personas con discapacidad a acercarse a la oficina para realizar el trámite y acceder al beneficio del transporte gratuito.
Eldorado
Lucas Ocampo visitó el Museo de Motos – Biciclos de Eldorado
En las últimas horas, el creador del Museo eldoradense Omar Ocampo, tío del jugador profesional surgido en River y ex integrante de la Selección Argentina, mostró en las redes sociales el video en el cual se puede ver a Lucas Ocampo en el espació creado por el hermano de su padre.
En sus palabras el futbolista reconoció todo el esfuerzo de su tío para armar este espacio, expresando que era un sueño desde hace mucho tiempo y luego invitó a todos a conocer el Museo de Motos de Eldorado.
Eldorado
Se viene la 2° Apertura de Ofertas para la Concesión del Transporte Urbano
Este lunes, 5 de enero, a las 9 horas, se llevará a cabo la Apertura de Ofertas del Llamado a Licitación Pública Nacional N°2 para la Concesión del Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros en la Ciudad de Eldorado. El acto se realizará en el SUM del Edificio Central.
Se espera la participación de empresas interesadas en prestar este importante servicio público. La licitación busca garantizar un transporte eficiente y seguro para los habitantes de Eldorado.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
