Conecta con nosotros

Deportes

Ultiman detalles para la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado este martes llevó a cabo una  reunión organizativa con los delegados deportivos de las Olimpiadas Estudiantiles en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria, con motivos realizarse este domingo 3 de septiembre el acto Apertura con la presentación de los esquemas aeróbicos en el Club Sportivo Eldorado del kilómetro 6.

Los jóvenes recibieron las correspondientes identificaciones de delegados y la información necesaria acerca de los tradicionales aerobics, es decir ; valor de la entrada $200  a partir de los 13 años, reglamento general, elementos que podrán llevar consigo al lugar del evento; los que no podrán ingresar como ser: elementos corto punzantes, cargadores, termolares, banderas con porta estandarte, cartucheras con útiles escolares, perfume, desodorantes, instrumentos musicales , encendedores, y todo lo que pueda generar daño a los presentes.

El Director de Deportes Profesor Gustavo Martin indico, “el horario del ingreso al lugar del evento será a partir de las 17 horas, dando inicio 19.30 horas. En la reunión que tuvimos  con los delegados hicimos mucho hincapié en que estos trasmitan a sus compañeros toda la información necesaria para que los aerobics se desarrollen con total normalidad viviendo una gran fiesta estudiantil como todos los años. En esta edición son 16 las escuelas que compiten. En cuanto al clima vamos a trabajar sobre lo que diga el pronóstico extendido, de llover el día sábado, no saldrán los aerobics por una cuestión de seguridad y estado del campo de juego y se reprogramará la fecha”.

Además, se sortearon los espacios disponibles del estadio entre las escuelas secundarias que compiten y el orden de la participación de los aerobics femeninos y masculinos. 

Orden ingreso de la competencia: 

1 Instituto Superior San José – Femenino

2 Instituto San Francisco de Asís – Masculino

3 CEP Nº 16 – Femenino

4 Escuela Provincial de Comercio N°19 – Masculino

5 Instituto Familiar Gurmencindo Esquivel – Femenino

6 Instituto Hindenburg – Masculino

7  Instituto San Francisco de Asís – Femenino

8 Instituto Familiar Gurmencindo Esquivel – Masculino

9 EPET Nº 6 – Femenino

10 Instituto Superior San José – Masculino 

11 Escuela Agrotecnica Eldorado – Femenino

12 EPET Nº 6 –Masculino

13 Instituto Hindenburg – Femenino

14 Escuela Agrotecnica Eldorado – Masculino

15 Escuela Provincial Comercio Nº 19 – Femenino 

Recordamos que los jóvenes estudiantes compiten por la llave de la ciudad en las diferentes categorías y disciplinas como fútbol de campo, Futbol 7, Futsal, Rubgy, Cestoball, Voleibol, Basquetbol, Atletismo, Maraton y los Aerobics. 

Quienes deseen obtener más información pueden ingresar a la página de las Olimpiadas, 
 www.olimpiadasestudiantiles.eldorado.gob.ar 

Deportes

Eldorado representará a Misiones en el torneo Argentino de Selecciones C15  de futsal en Mendoza

selección C15 de futsal

La selección de Eldorado será parte del Argentino de Selecciones de fútbol de Salón en la categoría C15 que se desarrollará desde el lunes 29 de septiembre en la provincia de Mendoza, la Capital del Trabajo logró el cupo gracias a la consagración de la Unión Cultural en el torneo Nacional de Clubes que  disputó en el Polideportivo eldoradense del km 3.

Los jugadores y cuerpo técnico partirán rumbo a ciudad de Mendoza para debutar en el grupo B ante Rosario el lunes a las 14.30, el martes se medirá con Metropolitana desde las 18.30 y cierra la fase clasificatoria con el local, el encuentro va a las 21.30.

En la previa del largo viaje hacia Mendoza, con la intención de conocer  mayores detalles y precisiones del seleccionado eldoradense C15 de futsal, Canal 9 Norte Misionero conversó con su DT, Diego Kleinbieln, mirá la entrevista completa:

Sigue leyendo

Deportes

“Nos recomendaron reacomodar los muñecos de goma, creímos que iban a ser más requerimientos”, aseguró Zargert sobre el testeo al circuito asfaltado del Autódromo eldoradense

circuito eldorado

En la jornada del miércoles 24 de septiembre, los pilotos misioneros con experiencia a nivel nacional,  Carlos Okulovich y Rudi Bundziak, estuvieron girando con un auto de la Clase 3 en la nueva pista asfaltada del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado, con el acompañamiento de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y el grupo de trabajo del circuito eldoradense.

Entre los colaboradores del autódromo de Eldorado estuvo Héctor Paco Zagert, quien dialogó con Canal 9 Norte Misionero para comentar las sensaciones que dejó esta prueba realizada por los pilotos elegidos por la FeMAD. “Estuvieron probando la la gente de la Federación para dar el visto bueno del autódromo”, comentó y en cuanto a la devolución de los pilotos señaló: “Nos sorprendimos nosotros mismos, en el caso de Carlitos Okulovich lo único que recomendó fue reacomodar los muñecos de goma, creíamos que nos iba a venir con más requerimiento, pero se hizo un trabajo interesante e importante”, aseguró.

Seguidamente detalló: “hay que ir trabajando ahora vamos inaugurar pero para que esté en condiciones va a llevar uno o dos años, para que crezca el pasto al costado, seguir viendo los muñecos de goma en los lugares peligrosos, todo eso lleva su tiempo, su trabajo para instalar más baños, energía, acondicionando lugares para los para los  pilotos y lugares para el público”. 

Paco Zagert también se refirió a la venta de entradas y adelantó que mañana se pone  a la venta el segundo lote a 12 mil pesos, costo que se mantendría hasta el mismo día de la séptima fecha del Misionero de  Pista, el 4 y 5 de octubre. Además, volvió a recordar que tendrán para esta primera carrera un aforo de 6 mil personas por cuestiones de seguridad, sabiendo que Eldorado es el circuito más convocante de Misiones en el campeonato zonal.

Mirá la entrevista completa: 

Sigue leyendo

Deportes

El Pincha recibe al Mengao en el Estadio UNO con ilusión de avanzar a las semis de la Libertadores

Estudiantes y Flamengo jugarán este jueves desde las 21.30, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la Copa Libertadores. El cuadro de La Plata, que perdió por 2-1 en la ida y mantiene intacta la ilusión de dar vuelta la serie, viene de ganar por la liga local, y el Mengao solo perdió uno de sus últimos doce partidos. El ganador de esta serie enfrentará a Racing, que eliminó a Vélez, en las semifinales.

La probable formación de Estudiantes vs. Flamengo, por la Copa Libertadores

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Eduardo Domínguez.

El posible once de Flamengo vs. Estudiantes, por la Copa Libertadores

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Filipe Luis.

Sigue leyendo
Actualidadhace 6 horas

Puerto Iguazú: El Gobierno de Misiones entregó títulos de propiedad y permisos de ocupación

selección C15 de futsal
Deporteshace 8 horas

Eldorado representará a Misiones en el torneo Argentino de Selecciones C15  de futsal en Mendoza

desfile escuela
Eldoradohace 9 horas

Diferentes escuelas solicitaron desfilar con delegaciones en el Acto por el Aniversario de la ciudad y el Municipio lo autorizo

Policialeshace 9 horas

Se investiga las causas del fallecimiento de un hombre hallado en una vivienda de Posadas

Actualidadhace 10 horas

Belén Zarza: “Pretendemos que la jornada sea durante todo el año y no solamente en el mes de la prevención del suicidio”

Educaciónhace 11 horas

Alumnos del ISSJ fueron recibidos por la Presidente de la Cámara de Senadores de la Nación (Con video)

circuito eldorado
Deporteshace 11 horas

“Nos recomendaron reacomodar los muñecos de goma, creímos que iban a ser más requerimientos”, aseguró Zargert sobre el testeo al circuito asfaltado del Autódromo eldoradense

Culturahace 11 horas

Eldorado: Por pronóstico de mal tiempo “Los Continuados” actuarán en el Ex Galpón

Culturahace 11 horas

Fueron izadas las Banderas en la Plazoleta de las Naciones del Crisol de Razas

Economíahace 12 horas

Passalacqua anunció una bonificación especial del 30% en ingresos brutos para profesionales matriculados

Provincialeshace 13 horas

Passalacqua destacó el rol del fondo de Crédito Misiones en el Foro Iberoamericano de Garantías y Financiamiento para Pymes, en Bariloche

Policialeshace 21 horas

Siniestros viales no provocaron personas lesionadas, pero sí daños materiales

Eldoradohace 21 horas

Las banderas volverán a flamear en la Plazoleta de las Naciones de Crisol de Razas

Deporteshace 21 horas

El Pincha recibe al Mengao en el Estadio UNO con ilusión de avanzar a las semis de la Libertadores

Deporteshace 21 horas

River se ilusionó al principio, pero se quedó sin hazaña y sin Copa Libertadores

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Trabajadores de la “fábrica de palitos” fueron impedidos de retomar sus labores

Eldoradohace 4 días

La Jueza de Instrucción N° 1 habló sobre los avances en la investigación por los crímenes de “Patrón” Saucedo y de Mauricio Miñarro

Eldoradohace 4 días

Caso “Patrón” Saucedo: El presunto asesino declaró ante el Juzgado de Instrucción N° 1 (Con video)

Policialeshace 4 días

Hallaron el cuerpo del menor desaparecido en el río Paraná en Puerto Iguazú

Judicialeshace 4 días

Duro golpe a la ilegalidad: En Misiones ordenan la baja inmediata de 112 sitios de juegos clandestinos

Policialeshace 4 días

Aristóbulo del Valle: habría discutido con su cuñado y recibió un escopetazo en las piernas

Policialeshace 5 días

Posadas: pescador a bordo de una canoa fue arrastrado por la corriente y los fuertes vientos

Policialeshace 5 días

Falso “testigo” de un robo armado en Wanda era uno de los ladrones y terminó detenido

Deporteshace 5 días

Fórmula 1: Colapinto tuvo buen ritmo, pero Albon lo chocó y le arruinó su GP de Azerbaiyán, que ganó Verstappen

Actualidadhace 5 días

El Ministerio de Ecología acompañó la 2° Fiesta del Mono Carayá Rojo en Piñalito Sur

Policialeshace 5 días

Cerro Azul: falleció un automovilista en un siniestro vial sobre la Ruta 14

Oberáhace 4 días

Caídas de árboles causaron daño en un automóvil y en una casa, en Posadas y Oberá

Economíahace 4 días

Passalacqua anunció la ampliación de bonificaciones en créditos del Banco Macro para acompañar al sector productivo

Actualidadhace 3 días

Viviana Rovira convocó a la experiencia y la juventud renovadora en un multitudinario acto en el Club Sarmiento

Actualidadhace 3 días

Oscar Herrera Ahuad: “Es un tiempo donde la Argentina nos necesita y es un tiempo donde los misioneros necesitan que podamos ayudarles a resolver sus problemas”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022