Conecta con nosotros

Eldorado

Vecino del barrio Los Lapachos manifestó su preocupación por una casa que se utiliza de aguantadero

En la madrugada de este sábado, Pablo, un vecino del barrio Los Lapachos recibió una agresión en su domicilio, a la cual le tiraron piedras y le rompieron los vidrios, además de dañar la pintura de la casa recién pintada.

El agredido dialogó con Canal 9 Norte Misionero y contó: “Los Ovando viven enfrente de mi casa, la verdad que ese lugar es un aguantadero, venden y se drogan, guardan objetos robados, la vez pasada en pleno día me robaron el celular y los vecinos vieron que uno de ellos salió desde mi patio”, comenzó contando Pablo.

Después, expresó que “anoche me vino a ofrecer algo y le dije que no, por eso vino la represión, pueden ver como quedó mi casa, me rompieron todos los vidrios con la piedras que tiraron, dañaron la pintura de mi casa que recién pinte, soy un laburante y todo me cuesta”.

El vecino de Los Lapachos se animó a ser la voz de la manzana y aseguró: “Habló en representación de todos los vecinos, estamos preocupados porque tenemos hijos, acá no se puede dejar una ojota afuera porque te roban, no sabemos más que hacer. Después pasa algo feo y eso es lo peor, vamos hacer justicia por mano propia y vamos a ir presos nosotros los laburantes”, sentenció Pablo.

La casa que es considerada como un aguantadero por parte de los vecinos del barrio Los Lapachos

Eldorado

Este viernes la Municipalidad atiende en horario extendido (16hs) para facilitar el pago de distintos conceptos

Municipalidad

La Municipalidad de Eldorado informa que el día viernes 26 de diciembre se trabajará con horario extendido de 6.30 a 16 horas, con el objetivo de facilitar el pago de los siguientes conceptos:

  • Tasa Retributiva a la Propiedad, último día para acceder al 30 % de descuento por el pago total del período 2026.
  • Patente.
  • Tasa de Comercio
  • Planes Régimen Extraordinario de Regularización Tributaria
    Se invita a la comunidad a aprovechar esta ampliación horaria para regularizar su situación y acceder a los beneficios vigentes.

Sigue leyendo

Eldorado

Se realizará un Operativo Especial de Control por el uso de piroctenia

En el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de Eldorado informó a toda la comunidad que se implementará un Operativo Especial de Control por el uso de pirotecnia.

En ese sentido adelanto que los días 24 y 31 de diciembre, desde las 20:00 hasta las 00:00 horas, los Inspectores de Saneamiento Ambiental estarán en guardia pasiva. Ante la recepción de denuncias, la intervención se realizará de manera conjunta con la Guardia Urbana, a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y preservar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

También dio a conocer la línea de denuncias por uso de pirotecnia: whatsapp – 3751 591862 y solicitó la colaboración de los vecinos para celebrar las fiestas de manera responsable y respetuosa.

Sigue leyendo

Eldorado

El servicio de recolección de residuo se realiza hasta el 24 al mediodía y se retoma el 26 de diciembre

Desde el sector de Servicios de Recolección y Mantenimiento de la Municipalidad de Eldorado informaron a la comunidad el cronograma de trabajo para los próximos días en la Capital del Trabajo, para que los vecinos tengan en cuenta al momento de sacar sus residuos del hogar.
Los trabajadores del sector mencionado estarán brindando el servicio de recolección hasta el mediodía del miercoles 24 de diciembre, mientras que el jueves 25 de diciembre no habrá servicio de recolección.

Sigue leyendo
Municipalidad
Eldoradohace 1 hora

Este viernes la Municipalidad atiende en horario extendido (16hs) para facilitar el pago de distintos conceptos

Policialeshace 1 hora

Identificaron al joven de 18 años que falleció en el accidente del km 8 en Eldorado

calendarrio
Nacionaleshace 1 hora

El Gobierno oficializó los feriados no laborables de 2026

congreso nacional
Nacionaleshace 1 hora

El Senado sesiona este viernes para aprobar el Presupuesto 2026 y la ley de Inocencia Fiscal

Policialeshace 12 horas

Despiste de automóvil con una víctima fatal y varios lesionados en Eldorado

Políticahace 12 horas

Presupuesto 2026: claves del proyecto de Milei que busca aprobarse este viernes

Policialeshace 12 horas

Navidad 2025: controles, prevención y respuesta inmediata marcaron una festividad segura en Misiones

Policialeshace 13 horas

Intentó agredir a su pareja y terminó demorado en Colonia Delicia

Policialeshace 21 horas

Despiste fatal en Puerto Libertad: una joven fallecida y un herido grave

Policialeshace 21 horas

Buscan a un joven de 21 años que habría desaparecido en aguas del arroyo Ñacanguazú

Policialeshace 3 días

Eldorado: Cayeron in fraganti cuando intentaban robar en una empresa de telefonía

Provincialeshace 3 días

Passalacqua recibió a intendentes de diferentes municipios para evaluar el 2025 y trazar una agenda común de trabajo

Eldoradohace 3 días

Se realizará un Operativo Especial de Control por el uso de piroctenia

Actualidadhace 3 días

Conoce las modalidades de atencion de Banco Macro en estas fiestas

Eldoradohace 3 días

El servicio de recolección de residuo se realiza hasta el 24 al mediodía y se retoma el 26 de diciembre

Policialeshace 5 días

Colonia Victoria: dos personas fallecieron tras un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12

Policialeshace 5 días

Dos mujeres fallecieron por descargas eléctricas

Montecarlohace 5 días

Más de 3,5 toneladas de marihuana valuadas en $13.300 millones: contundente golpe al narcotráfico en Misiones

Eldoradohace 4 días

Desde este lunes 22 al 3 de enero no se cobrará el Estacionamiento Medido

Policialeshace 5 días

Colonia Alberdi: un adulto mayor se desorientó y durmió en la banquina de la ruta, fue asistido por la Policía

Policialeshace 5 días

Un vehículo despistó en Cerro Corá sobre la Ruta Nacional 12: Hubieron personas lesionadas

Policialeshace 5 días

Intensas lluvias generaron múltiples intervenciones policiales por anegamientos y desbordes de arroyos en Misiones

Municipalidad
Eldoradohace 1 hora

Este viernes la Municipalidad atiende en horario extendido (16hs) para facilitar el pago de distintos conceptos

Nacionaleshace 5 días

La Matanza: rescatan 220 animales en un operativo contra la venta ilegal de fauna silvestre

Eldoradohace 4 días

Baja presión y falta de agua potable en distintos barrios de la zona oeste por la rotura de un caño troncal

La Secretaría de Obras Públicas arrancó la semana con trabajos en el barrio Elena 2
Eldoradohace 4 días

Obras Publicas informó la reducción de trabajos por manteniento de maquinas y vacaciones del personal

Actualidadhace 3 días

Conoce las modalidades de atencion de Banco Macro en estas fiestas

Provincialeshace 3 días

Passalacqua recibió a intendentes de diferentes municipios para evaluar el 2025 y trazar una agenda común de trabajo

Policialeshace 3 días

Eldorado: Cayeron in fraganti cuando intentaban robar en una empresa de telefonía

Actualidadhace 4 días

Presupuesto 2026: arranca una semana clave en el Congreso

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022