Eldorado
Vecinos golpean y amarran a una mujer que sería una conocida delincuente
Se ha viralizado en las últimas horas un video en el que una mujer está por encima de otra sujetándola, y golpeándola, para que no escape. A un costado, un hombre tiene en su mano, aparentemente, una soga.


En un momento determinado, la mujer que apretaba contra el suelo a la otra se levanta y le da lugar al hombre para que comience a atar a la persona tirada en el piso. En el proceso, el individuo la acusa de haberles robado y le vocifera “esta vez te metiste mal, cabeza”. Al mismo tiempo se escucha que se menciona el nombre de la mujer que está reducida: Ivana. No queda claro si la voz que se oye es de la mujer que está sujetándola o si es la propia persona acusada de robar la que intenta zafar de la situación diciendo quien es.
En un momento, la vecina rodea a la persona reducida y le propina una patada en las nalgas de la otra y luego le saca algo del bolsillo del short.


Toda esta secuencia se habría producido en el barrio Antiguo Centro (Km. 2), aunque no fue precisada la fecha en que habría ocurrido. Tampoco hay un informe policial al respecto porque no habría denuncias, al menos, por ahora.
Este medio pudo confirmar que Ivana M. es una reconocida delincuente de la zona oeste y que tiene un frondoso prontuario por hurtos y robos, aunque sus detenciones siempre son por poco tiempo. Esto habría provocado el enojo y hastío de los damnificados que desembocó en esta reacción.
Actualidad
Caso Schoenfisch: El Fiscal pidió prisión perpetua para el hijo de Faustina Antúnez y Arnoldo Schoenfisch (CON VIDEO)
Hoy prosiguió el juicio a Pablo Schoenfisch por el asesinato de su madre, Faustina Antúnez, y la tentativa de homicidio de su padre, Arnoldo Schoenfisch. Fue con la presentación de los alegatos.
El primero en hacerlo fue el Ministerio Público Fiscal quien, luego de una detallada presentación de las pruebas en contra del acusado y, a la vez, desarticulando la estrategia de la Defensa solicitó la pena de Prisión Perpetua para Pablo Schoenfisch por considerarlo autor de Homicidio Calificado por el Vínculo, por la Alevosía y Agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de su madre, Faustina Antúnez, y el mismo cargo pero en grado de Tentativa en perjuicio de su padre, Arnoldo Schoenfisch.
Economía
Transporte Público: El Concejo Deliberante aprobó el Pliego de Licitación
En Sesión Extraordinaria realizada esta mañana el Concejo Deliberante aprobó el Pliego de Licitación para el nuevo contrato de concesión del Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros de Eldorado. La votación fue 4 a 3, tanto en lo general como en lo particular.
Los votos afirmativos fueron de los renovadores Jorge Doldán, Leonardo Frey, María Cristina Bandera y Ornella Beccaluva (Presidente). Mientras que los votos negativos fueron por parte de los concejales de La Libertad Avanza, Esteban Nöller y Fernando Montiel, y del renovador Alejandro Arenhardt.
De esta manera se pone en marcha el proceso licitatorio que tendrá como momento culminante la apertura de sobre el próximo 29 de diciembre.
Cabe recordar que la primera convocatoria había quedado desierta y debido a que el 15 de noviembre caducaba la concesión se resolvió una prórroga del servicio con la actual prestataria hasta el 15 de enero de 2026. Para esa fecha deberá estar resuelto el nombre de la nueva concesionaria.
Eldorado
Eldorado: siniestro vial en Km 9 dejó una motociclista lesionada
Ayer en horas de la tarde, efectivos de la Unidad Regional III intervinieron en un siniestro vial registrado en la intersección de calle Paraguay y calle Cuyo, Km 9, donde una motociclista resultó lesionada.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:20, cuando un automóvil Renault Oroch, conducido por una mujer de 21 años, se vio involucrado en un siniestro vial con una motocicleta Zanella ZB 110 cc, guiada por otra mujer de 33 años.
Como consecuencia del impacto, la motociclista sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital Samic para su correspondiente atención.
En el lugar trabajó Policía Científica, realizando las pericias de rigor, mientras la Comisaría jurisdiccional continúa con las actuaciones correspondientes.
En Posadas:
Efectivos de la Comisaría Décima dependiente de la UR- X, intervinieron esta madrugada en un siniestro vial ocurrido sobre el Acceso Sur, a la altura del barrio La Ripiera, en Posadas. El hecho se registró cerca de las 02:00, cuando por un desperfecto en la rueda trasera el conductor de una motocicleta Motomel S2 150 cc., un hombre de 20 años, perdió el control mientras circulaba en sentido Posadas–Garupá, despistando junto a su acompañante, un hombre de 34.

Ambos fueron asistidos en el lugar y no manifestaron dolores al momento. La motocicleta, que no podía continuar circulando, fue trasladada junto a los ocupantes hacia la Comisaría Jurisdiccional para los trámites correspondientes.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
