Conecta con nosotros

Entretenimiento

Montecarlo: Más de 400 motos participaron del 9no Encuentro Internacional

El 9° Encuentro Internacional de Motos en Montecarlo fue una fiesta impresionante para los fanáticos de las motos, con más de 400 motos rodando por la ciudad. Organizado por el Motogrupo Corceles de Acero y con el apoyo de la Municipalidad de Montecarlo, el evento fue un verdadero éxito.

Moteros de varios rincones del mundo, incluyendo Brasil, Curacao, Paraguay, Santa Catarina y Cascabel, se hicieron presentes. La jornada estuvo llena de emoción con la tradicional Caravana que recorrió las calles, permitiendo que todos pudieran disfrutar del espectáculo en vivo.

La música no faltó, con shows de bandas como Rula y los de la Esquina, Factor X, 5 Dragones y Viejo Zorro. Además, la adrenalina llegó a su punto máximo con la demostración de acrobacia y destreza a cargo de Anderson Paulo da Silva, que dejó a todos boquiabiertos con sus habilidades sobre la moto.

Sin dudas, el 9° Encuentro Internacional de Motos en Montecarlo fue una celebración vibrante y llena de camaradería para todos los apasionados de las motos.

Cultura

Eldorado: Por pronóstico de mal tiempo “Los Continuados” actuarán en el Ex Galpón

En el marco del 106° Aniversario de Eldorado se llevará a cabo este sábado un evento con shows artísticos, pero además habrá servicio de gastronomía y exposición de autos antiguos. En primera instancia se iba a realizar en el Anfiteatro Carlos Acuña de la Costanera de Eldorado, pero ante el pronóstico de mal tiempo se decidió trasladarlo al Centro Cultural Cooperativo Ex galpón 10.

El evento, que será de entrada libre y gratuita, tendrá como espectáculo principal la presentación del reconocido grupo “Los Continuados”.

Además de buena música, se podrá disfrutar del patio de comidas con una amplia oferta gastronómica y una interesante exposición de autos antiguos.


Sigue leyendo

Cultura

Carnaval de Invierno: innovadora tradición en Encarnación que se suma al Rally Mundial

Durante seis noches, Encarnación fue escenario de la innovadora propuesta del Club de Clubes: el CARNAVAL DE INVIERNO 2025. Una atracción única a nivel continental que presentó una comparsa unificada en formato Teatro Revista, permitiendo a locales y extranjeros deleitarse con la magia, brillo y belleza de los corsos encarnacenos, aprovechando la visita de los fanáticos del Mundial de Rally en Itapúa.

Aproximadamente, más de 400 personas por noche llegaron de toda Sudamérica, Estados Unidos y numerosos países de Europa mezclándose en un solo público, que disfrutó tanto del show como del servicio de comidas y bebidas. A partir de esta primera edición, el CARNAVAL DE INVIERNO formará parte de la agenda de actividades en la ciudad para las siguientes temporadas de frío.

ANIVERSARIO DEL CLUB DE CLUBES

En coincidencia con la última fecha del CARNAVAL DE INVIERNO, la Asociación del Club de Clubes cumplió 2 años de aniversario y lo celebraron con todos los presentes.

“Estamos haciendo historia gracias al acompañamiento de todos ustedes: espectadores, fanáticos del carnaval, figuras, batucada, talleristas, y a nuestras Reinas, porque ellas hoy son ellas las reinas del carnaval, pero muchas reinas (de ediciones anteriores) también están sentadas aquí acompañando”, comenzó sus emotivas palabras el presidente del del Club de Clubes, Eduardo Florentin.

El aniversario del Club de Clubes es el recordatorio de que se puede trabajar con transparencia y eficiencia, ya que en poco tiempo, consolidaron al Carnaval Encarnaceno como evento cultural y económicamente sólido para el sur del país. “Es una fiesta de todos y para todos. Gracias a los dirigentes de los clubes que hacen posible la Mayor Fiesta del País. Sin clubes de comparsas y sin clubes de carrozas no hay carnaval. Y eso incluye a las familias detrás de los clubes, y a todos los que son parte, desde los talleristas, vendedores y maquilladoras. Todos somos carnaval”, puntualizó emocionado el presidente Florentin.

IMPULSANDO EL TURISMO CON BRILLO E INTENSIDAD

El Carnaval de Encarnación recibió este año la MARCA PAÍS por su gran aporte al turismo y la economía del país, y sigue comprobando que es parte fundamental en el fomento del turismo con su participación en el WRC Rally Mundial del Paraguay 2025, especialmente en la largada simbólica el jueves 29 de Agosto.

El Club de Clubes, trabajando en forma conjunta con la organización del Rally Mundial en Paraguay, accedió a la solicitud de realizar el festejo post RALLY de los que estuvieron trabajando en el evento automotor, con una presentación especial del CARNAVAL DE INVIERNO, este domingo 31/08.

Esta última función es el broche de oro del CARNAVAL DE INVIERNO, y muestra la relación estrecha que hay detrás del Rally con el Carnaval Encarnaceno, dejando abiertas las opciones mirando al futuro.

Sigue leyendo

Cultura

Nueve de Julio: Niños fueron agasajados con mucha diversión y obsequios (Con video)

El sábado se llevó a cabo, en el quincho de la Parroquia San Conrado, un hermoso festejo del Día del Niño organizado por Paulo Mattes y su equipo “Agrupación Creciendo Juntos”. El evento contó con la colaboración de la Parroquia San Conrado y de la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad.

La actividad inició a las 14:30 y se prolongó hasta las 18:00 horas, donde 600 niños acompañados de sus familiares disfrutaron de un día lleno de alegría. Hubo juegos, regalos, sorteos, bolsitas de golosinas, chizitos, puflitos y refrigerio.

Los chicos también pudieron divertirse con la compañía de una payasita, que dibujó sonrisas en los rostros de los pequeños.

Desde la organización agradecieron a los miembros del equipo como así también al Cuartel de Bomberos de la localidad de 9 de Julio “por su colaboración en el control de la ruta, permitiendo que la gente transitara de manera segura y tranquila” y a la Parroquia San Conrado “por prestarnos el quincho para hacer posible este hermoso evento”.

Sigue leyendo
Deporteshace 2 horas

Fórmula 1: Verstappen ganó el GP de Austin y un desobediente Colapinto le ganó a Gasly

Policialeshace 2 horas

Incidentes viales dejaron dos personas lesionadas, una de ellas hospitalizada

Policialeshace 7 horas

Arrestaron a un dealer de 65 años en Posadas: vendía cocaína y marihuana desde su casa

Policialeshace 7 horas

Recuperan vehículos robados y desmantelan un depósito de motos robadas

Jardín Américahace 7 horas

Desmantelan otro eslabón del clan del “Negrito” Muñoz: cayó su hijo con droga y objetos robados

Oberáhace 7 horas

Se fueron a pescar, no regresaron y generaron un gran operativo policial: estaban en la casa de un amigo

Policialeshace 8 horas

Siguen sumándose siniestros viales

Ambientehace 8 horas

El Legado del Moconá a los guardaparques misioneros

Nacional semifinal
Deporteshace 20 horas

Nacional de Piray arrancó la serie semifinal con un triunfo de visitante

Policialeshace 21 horas

Desbarataron a una banda dedicada al robo de vehículos: recuperaron una camioneta robada en Puerto Piray

Deporteshace 21 horas

River logró un necesario triunfo ante Talleres 

Deporteshace 21 horas

Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura

Deporteshace 21 horas

Max Verstappen fue el más rápido y Franco Colapinto quedó 15° en la Clasificación del GP de Estados Unidos

Provincialeshace 1 día

Passalacqua presentó al Gobierno Nacional un pedido formal para prorrogar el Decreto que protege el trabajo rural temporario

Policialeshace 1 día

Automovilista despistó sobre la ruta 19 y falleció

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Denuncia que una mujer se casó con su abuelo mediante engaños y pide a la Justicia que investigue

Actualidadhace 2 días

Transporte Público: Ya se encara el proceso para la contratación directa

Policialeshace 4 días

Santa Ana: Eldoradenses chocaron un camión contra un animal vacuno sobre la Ruta 12

Actualidadhace 4 días

Transporte Público: Fue declarada desierta la licitación y habría contratación directa

Policialeshace 4 días

Riña en San Antonio terminó con dos jóvenes con lesiones graves por arma blanca

Oberáhace 5 días

Oberá: Se confirmó la causa de muerte de docente hallado en la vía pública

Deporteshace 5 días

Amistoso internacional: Argentina no tuvo piedad de Puerto Rico

Policialeshace 3 días

La Policía realizó relevamientos por los daños del temporal en distintas localidades de la provincia

Apóstoleshace 3 días

La Policía recuperó una torre de transmisión de 48 metros robada a un canal de televisión en Apóstoles

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Brindarán una charla sobre las Herramientas Crediticias de la Provincia de Misiones

Policialeshace 4 días

Investigación por Grooming: No descartan ninguna hipótesis sobre las vinculaciones de la banda detenida

Policialeshace 3 días

Dos jóvenes hospitalizados tras un siniestro vial en San Antonio

Policialeshace 4 días

Garupá: Robaron 15 millones de pesos de una empresa

Culturahace 4 días

Con la participación de Passalacqua y Herrera Ahuad, Cultura en Movimiento inició su recorrido por las escuelas misioneras

Policialeshace 3 días

Prófugo acusado de abuso fue capturado por agentes encubiertos en San Pedro

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022