Conecta con nosotros

Jardín América

Investigan el hallazgo de un cuerpo en Jardín América

La Policía de Misiones halló un cuerpo en avanzado estado de descomposición a unos 20 metros aproximadamente de la Ruta Provincial Nro. 7 en Colonia Flora de la localidad de Jardín América. El Juez ordenó la correspondiente autopsia para identificar el cuerpo y determinar las causales de la muerte.

Alrededor de las 21 horas de ayer, los agentes hallaron el cuerpo en la localidad antes mencionada, por el cual dieron aviso al Juzgado Interviniente, que dictaminó que sea trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para que se realice la correspondiente autopsia médico-legal.

Jardín América

Incautaron 10 millones en neumáticos de contrabando en Jardín América

En un operativo realizado por la Policía de Misiones en la ciudad de Jardín América, en la intersección de la Ruta Nacional 12 y la Provincial 7, se interceptó un camión de encomiendas con mercadería ingresada ilegalmente a la provincia. Tras la apertura de 19 bultos, se hallaron 124 neumáticos, valuados en 10 millones de pesos.

La carga había sido incautada el pasado 16 de junio, quedando bajo resguardo en la Unidad Regional IX. Además, al conductor se le notificó la infracción a la Ley 22.415 por disposición del Juzgado Federal de Oberá.

Este viernes, por disposición del magistrado interviniente, se realizó la apertura de los 19 embalajes en el predio de Bomberos, constatando que contenían un total de 124 neumáticos de diversas medidas, con un valor estimado de $10.000.000 pesos.

Sigue leyendo

Jardín América

En Jardín América desmantelaron una red delictiva dedicada al robo y desguace de motos: hay dos detenidos

La investigación llevada a cabo por la Policía de Jardín América culminó con el arresto de dos hombres de 28 años y el secuestro de cuatro motocicletas robadas.

Los presuntos implicados habrían sustraído al menos cinco vehículos en los últimos días en dos localidades. Además, los agentes no descartan que serían partícipes en otros ilícitos similares, dónde junto a otros cómplices, desarmaban los rodados para la venta de piezas o los pasaban clandestinamente a Paraguay con fines comerciales.

El procedimiento de detención tuvo lugar ayer, tras varios días de seguimiento, ya que los sospechosos se desplazaban entre diferentes localidades. Para recuperar las motocicletas, fue necesaria una operación encubierta en colaboración con varias dependencias policiales.

Se presume que estos dos individuos forman parte de una red delictiva, puesto que están siendo investigados por su presunta participación en cinco robos de motocicletas registrados en la última semana, tres de los cuales tuvieron lugar en Gobernador Roca y dos en la localidad de Dos de Mayo.

Las motocicletas fueron encontradas parcialmente desarmadas en diferentes ubicaciones. La primera, una Corven Triax, fue hallada en un taller clandestino del barrio San Martín de Gobernador Roca, mientras que una Corven 150 cc fue localizada en un descampado de la zona suburbana de Hipólito Irigoyen. Asimismo, en la tarde noche de ayer en Jardín América, se interceptó una moto Honda Twister 250 cc denunciada como robada, la cual era conducida por Alejandro V. y su acompañante Javier G., este último de nacionalidad paraguaya. Ambos quedaron detenidos en relación con los robos de motocicletas.

Tras la captura de estos individuos, se llevó a cabo un allanamiento en la residencia de Alejandro, ubicada en el barrio San Martín de Jardín América, donde se recuperó otra de las motocicletas robadas, una Yamaha FZ 150. Además, se encontraron herramientas para desarmar motocicletas, partes de las mismas, dinero en efectivo y teléfonos celulares, todos los cuales fueron incautados como parte de la investigación.

Sigue leyendo

Jardín América

La Policía de Misiones interceptó el envío por encomienda de 210 cubiertas de contrabando

La fuerza provincial interceptó un envío por encomienda que incluía más de 200 cubiertas ingresadas de manera ilegal en el territorio misionero. El procedimiento se realizó en Jardín América cuando incautaron un camión que transportaba los neumáticos de contrabando valuados en $10.900.000 pesos.

En continuidad de la intervención que se inició el pasado 5 de mayo, donde en un control policial se interceptó un camión de carga de encomiendas que transportaba 99 neumáticos sin embalar y sin documentación pertinente. En tanto este martes, por orden de la Justicia Federal, se realizó la apertura de las demás cajas de encomienda, donde detectaron 111 cubiertas más.

El vehículo que transportaba las incautaciones había sido inspeccionado por los agentes locales de Jardín América cuando estos realizaban un dispositivo vehicular sobre la intersección de la Ruta Nacional 12 y la Ruta Provincial 7. Durante la inspección de la carga, desde el exterior se observaron neumáticos al descubierto, lo cual no coincidía con la hoja de carga de la empresa.

Por lo tanto, los efectivos dieron aviso al Juzgado Federal, el cual ordenó que se secuestraran las encomiendas, quedando las mismas depositadas con la debida custodia en la sede de la Unidad Regional de Jardín América a fines de determinar su contenido.

Este martes, por disposición del mismo Juzgado Federal, se realizó la apertura donde se halló más cubiertas, totalizando el secuestro con 210 unidades de diversas dimensiones.
Finalmente, lo secuestrado quedó a disposición de la Justicia Federal. En cuanto al conductor, se le realizaron las notificaciones determinadas por el magistrado interviniente.

Sigue leyendo
Nacionaleshace 10 min

Santo Tomé: cinco personas fallecidas en siniestro vial

Actualidadhace 18 min

La Fundación Pequeños Gigantes en la 54° Asamblea General de la OEA, como miembros oficiales

Actualidadhace 4 horas

Wimbledon: Alcaraz arrasa a Djokovic y retiene el título

Actualidadhace 4 horas

Elegimos Creer, en Misiones

Culturahace 4 horas

Fue suspendido “Al Caer el Sol”

Eldoradohace 4 horas

Incendio destruyó una vivienda y dejó lesionados

Provincialeshace 18 horas

Passalacqua participó en el acto por 30° aniversario del atentado a la AMIA

Actualidadhace 21 horas

Estados Unidos: Donald Trump resultó herido en un atentado mientras daba un discurso en Pensilvania

Provincialeshace 24 horas

Continúa la alerta meteorológica por lluvias y por ese motivo el circuito Garganta del Diablo sigue cerrado

Policialeshace 1 día

Una mujer perdió la vida en un despiste vehicular en Concepción de la Sierra

Nacionaleshace 1 día

Pymes solicitaron una prórroga para deudas fiscales ante AFIP

Provincialeshace 1 día

Passalacqua y Scioli se reunieron con empresarios y legisladores con el objetivo de potenciar a toda la cadena del sector turístico provincial

Deporteshace 1 día

Ultiman detalles del acto Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles de Eldorado

Actualidadhace 1 día

Exitosa promoción y ventas de productos misioneros en la Feria Federal “Caminos y Sabores”

Deporteshace 1 día

Básquet Femenino: Siglo XXI es campeón de la Liga B, Mitre forzó un tercer juego ante Tokio para definir el ganador de la Liga A

Eldoradohace 4 días

Una mujer denunció que le quitaron la tenencia de sus cinco hijos bajo un procedimiento irregular

Policialeshace 3 días

Prefectura secuestró un cargamento de 400 kilos de marihuana

Policialeshace 4 días

Falleció un motociclista tras un siniestro vial en Caraguatay

Eldoradohace 3 días

Compactarán motos que estaban en la Comisaría Seccional Primera

Policialeshace 2 días

Por medio de la geolocalización atraparon al presunto asaltante con un celular robado

Deporteshace 5 días

Copa América: La Selección Argentina derrotó a Canadá y está en la final 

Leandro N. Alemhace 4 días

Rompió una vidriera para robar en un comercio y fue rápidamente capturado por la Policía

Eldoradohace 4 días

Desde el CEPROMU: “El caso está judicializado”

Leandro N. Alemhace 5 días

Un hombre perdió la vida tras un siniestro vial en Alem: hay un detenido

Policialeshace 3 días

Ocho demorados por el consumo de droga en plazas públicas

Actualidadhace 4 días

Temporada de invierno: El Soberbio y San Vicente presentaron sus ofertas turísticas

Actualidadhace 3 días

Sanción al juez federal Guerrero: “esperábamos más, pero nos dijeron que no había causales para una destitución”

Montecarlohace 3 días

Detuvieron a un estafador que compraba vehículos con cheques sin fondo

Oberáhace 2 días

Lo arrestaron por denunciar que a su mujer la secuestraron: ella se había ido por hechos de violencia

Policialeshace 4 días

Operativos en Iguazú: Dos hombres detenidos, uno por robar cables de una obra y otro por hurtar prendas de un local

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022