Conecta con nosotros

Leandro N. Alem

Leandro N. Alem: motociclista resultó herido tras despistar sobre la Ruta Provincial Nº 4

Un hombre de 37 años resultó lesionado tras despistar con su motocicleta en la localidad de Leandro N. Alem.

El siniestro ocurrió anoche, cerca de las 21 horas, sobre la Ruta Provincial N.º 4 a la altura del ex Kilómetro 78. En el lugar, efectivos constataron que se trató de una motocicleta Honda Wave 110 c.c., cuyo conductor, por causas que aún se investigan, perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica.

El hombre fue asistido por personal médico y trasladado al hospital local para una evaluación más precisa de sus lesiones.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Primera.

Leandro N. Alem

Policía amamantó a un bebé en situación de vulnerabilidad durante notificación judicial en Alem

En un hecho que trascendió lo estrictamente operativo y puso en relieve la vocación de servir, la agente Alejandra Rodríguez, de la Comisaría de la Mujer de Alem, amamantó a un bebé de dos meses durante una notificación judicial. La acción policial se conoció a partir de un video en redes sociales, donde la madre hablaba sobre lo sucedido.

El procedimiento se desarrollaba en un domicilio de la calle Sarmiento, donde el personal concurrió para entregar un oficio emitido por el Juzgado de Familia local. Al advertir el llanto persistente del lactante, la mujer Policía consultó a la madre, de 25 años, quien les explicó que no contaba con leche materna ni recursos para adquirir fórmula infantil.

Ante esta situación, la agente Rodríguez –quien también es madre– decidió en forma espontánea amamantar al bebé, deteniendo de inmediato su llanto. “Fue una situación difícil de ver, y yo que también soy madre de un bebé, sentí que debía hacer algo por el nene y su mamá, quien aparentemente está pasando un momento difícil”, relató la uniformada.

Desde la Jefatura de Policía de Misiones se destacó que acciones como esta “dignifican la vocación de servicio y reflejan el compromiso de nuestros efectivos en cada intervención”.

Sigue leyendo

Economía

Gran impacto económico y empresarial en la Primera Expo Industrial Misionera en Alem

Con miles de visitantes y más de 150 expositores, la primera edición de la Expo Industrial en Leandro N. Além cerró con un balance positivo, superando los $500 millones en ventas y acuerdos comerciales.

Con gran concurrencia de público, más de 150 expositores y un volumen de negocios que superó los 500 millones de pesos, se desarrolló en la ciudad de Alem la primera edición de la Expo Industrial de Misiones. El evento se realizó del 8 al 11 de mayo en el complejo polideportivo local y reunió a representantes de empresas, emprendedores y público general de toda la provincia.

El intendente Matías Sebely destacó la relevancia del encuentro para la economía local y provincial. “Las 18 empresas que generan más de 4.000 puestos de trabajo en Alem marcan el rumbo e identidad emprendedora que tenemos”, expresó. Además, subrayó que la exposición fue “una vidriera que potencia lo que se produce en la región y una oportunidad para concretar nuevos y buenos negocios”.

En un primer balance, Sebely indicó que se concretaron ventas por más de 500 millones de pesos, sin contar los acuerdos a futuro surgidos durante el evento.

INICIO EMOTIVO Y GRAN CONVOCATORIA

La muestra comenzó el jueves con la exhibición de las copas obtenidas por la Selección Argentina de fútbol. Esa misma noche, se realizó un homenaje en el marco del Día de la Policía de Misiones a exjefes de la Unidad Regional VI en situación de retiro. Uno de los homenajeados, Braulio Rohr, agradeció emocionado y calificó el momento como “algo nunca visto, único y emotivo”.

Durante los días siguientes, el evento presentó una variedad de rubros industriales, como muebles artesanales, paneles solares, maquinaria agrícola, envases industriales y producciones primarias de empresas de toda la provincia. A pesar de las condiciones climáticas adversas del viernes, el público colmó el espacio ferial una vez que cesó la lluvia.

RONDA DE NEGOCIOS Y NETWORKING

El sábado, la organización propició un almuerzo de trabajo y ronda de negocios entre empresarios y expositores. “Fue un momento donde cada uno presentó su empresa, se produjo el intercambio de contactos y ya en esa mesa se concretaron negocios”, señaló Sebely.

El jefe comunal consideró que ese espacio sintetiza el espíritu de la feria: “Que se hagan negocios, se conozcan, surjan nuevas iniciativas y todo eso redunde en desarrollo, nuevos emprendimientos y generación de empleo, movilizando la economía provincial”.

Sigue leyendo

Leandro N. Alem

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

En el marco de los controles viales preventivos, la Policía detuvo a dos motociclistas que conducían con niveles de alcohol en sangre de 2,90 g/l y 2,10 g/l, violando la Ley Nacional de Tránsito y poniendo en riesgo tanto su vida como la de terceros.

La primera intervención tuvo lugar anoche, cuando los efectivos de la Comisaría Segunda de Leandro N. Alem, en el barrio 20 de Junio, interceptaron a un motociclista que conducía con 2,90 g/l. Además, le secuestraron el vehículo marca Motomel 150 cc. y se le labró el acta de infracción correspondiente.

En tanto, esta madrugada, en la zona urbana de la misma localidad, los integrantes del Comando Radioeléctrico Este retuvieron una moto marca Honda Wave y demoraron al conductor de 27 años que se encontraba alcoholizado. Tras realizarle el test, dio positivo con 2,14 g/l.

Los vehículos fueron incautados y depositados en las sedes policiales, quedando a disposición de la Justicia, al igual que los conductores.

Sigue leyendo
Ambientehace 1 hora

Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones

Artehace 2 horas

Oberá en Cortos inicia actividades de su 22° edición con proyecciones en toda la Provincia

Actualidadhace 2 horas

Se modificó el cuadro tarifario para la obtención de la licencia de conducir

Provincialeshace 3 horas

El Ministro de Hacienda de Misiones se reunió con representantes de los jubilados provinciales de ATE

Provincialeshace 3 horas

Misiones cerró el receso invernal con más de 170 mil visitantes y una ocupación del 78%

Deporteshace 6 horas

Juegos Deportivos Misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales

el coatí
Deporteshace 6 horas

El Coatí perdió en tiempo suplementario en Posadas y Tirica busca hoy su boleto a la semifinal

Policialeshace 6 horas

Puerto Piray: Tras las dificultades con vecinos, PNA incautó cigarrillos

selección de posadas
Deporteshace 6 horas

Copa País: La Selección Posadeña de fútbol, a todo o nada ante Oberá

Beach Vóley 2025
Deporteshace 7 horas

Eldorado se vibró con el primer Encuentro Copa Beach Vóley 2025

Deporteshace 7 horas

La quinta fecha del Argentino de Motocross se palpita en Eldorado

Leandro N. Alemhace 7 horas

Leandro N. Alem: motociclista resultó herido tras despistar sobre la Ruta Provincial Nº 4

Deporteshace 7 horas

Colapinto sufrió un accidente en las pruebas de neumáticos de Alpine en Hungría

Policialeshace 7 horas

Cerro Azul: un motociclista resultó herido tras un siniestro vial

Actualidadhace 16 horas

Juliana Caraballo: “Tiene que haber un endurecimiento de las leyes para no seguir enterrando a familiares”

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Así fue el seguimiento del patrullero al joven motociclista (Con video)

Eldoradohace 2 días

Eldorado: “Los jóvenes se creen inmortales, que nada les va a suceder y, lamentablemente, no tienen conciencia del valor de la vida”

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Joven falleció en un incidente vial

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Colisión entre automóvil y moto en kilómetro 2 (Con video)

Deporteshace 3 días

Eldorado: Partido de fútbol terminó a las piñas (Con video)

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Informe de la Policía sobre la separación del efectivo que conducía el patrullero

Policialeshace 19 horas

Puerto Piray: Prefectura realizó un procedimiento que terminó en confrontación con vecinos (Con video)

Oberáhace 3 días

Una mujer detenida tras atacar a policías con un machete y causó daños a móviles tras lesionar a dos menores

Eldoradohace 3 días

Eldorado: La Policía emitió el informe sobre el trágico incidente vial

Policialeshace 2 días

Hipólito Irigoyen: Dos mujeres de Eldorado despistaron y sufrieron lesiones

Policialeshace 5 días

San José: hallaron sin vida al jubilado de 84 años que estaba desaparecido

Ambientehace 3 días

Armas, sobrado camuflado y tala en zona protegida: dos operativos clave de la Policía Ambiental en Misiones

Policialeshace 3 días

Siniestro vial en la RN 12: una persona fallecida y otra hospitalizada

Apóstoleshace 2 días

Tenía pancreatitis, se fugó del hospital y la Policía debió localizarlo para que vuelva a internarse

Policialeshace 3 días

Falleció el conductor del vehículo accidentado en Dos de Mayo

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022