Conecta con nosotros

Leandro N. Alem

Secuelas de la tormenta

Luego de atender cada una de las urgencias que se produjeron en casi medio centenar de viviendas producto de la fuerte tormenta que azotó la ciudad desde las 06;15 hs. de este viernes,
los trabajadores de la Municipalidad de Leandro N. Alem no cesan en la tarea de despejar caminos, veredas, accesos y espacios públicos como así también cortando gajos y ramas para garantizar la seguridad de los vecinos.

Todas las dependencias del gobierno muair jordan 1 element wigs for sale nike air jordan 1 mid se adidas yeezy sale red and black jordan 1 air jordan 4 retro military black yeezy official nfl jerseys cheap air jordan 4 retro military black wigs for women custom sublimated hockey jerseys yeezy boost 350 kansas city chiefs crocs yeezy boost 350 durex intense vibrations ring icipal están abocadas a mitigar y atender cada una de las secuelas que ha dejado ésta inclemencia.

El intendente local Matías Sebely recorre cada uno de los lugares afectados y agradeció “a todas las fuerzas vivas de Alem como la Policía y los bomberos también a los operarios de la Cooperativa de Electricidad que desde el momento mismo que vimos la tormenta ya estaban dispuestos a poner todo para ayudar a la gente” dijo y enfatizó que “quiero poner especial mención en los trabajadores municipales, una vez más se pusieron la camiseta de Alem y no paran, están desde temprano y el día sigue avanzando y no se ha movido ninguno asistiendo a la gente” mencionó.

Leandro N. Alem

Fue a pagar la luz y le robó la cartera a una empleada: una mujer fue detenida en Alem

Efectivos policiales de Leandro N. Alem arrestaron a una mujer que aprovechó un momento de descuido para robar la cartera de una empleada dentro de un edificio administrativo. Con el análisis de cámaras y un rápido patrullaje, los agentes detuvieron a la sospechosa y recuperon todo lo sustraído.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes, cuando Fabiana P. (34) constató que su mochila negra, con artículos personales, había sido sustraída del interior de la sede de la Cooperativa de Electricidad.

Según el registro fílmico, una mujer ingresó al sector con la excusa y, al quedar sola por unos instantes, tomó la cartera y se retiró del lugar.

Con la descripción obtenida, efectivos de la Comisaría Seccional 1.ª iniciaron recorridas en el barrio Evita. Allí, cerca de las 12:00, procedieron a la detención de Liliana R. (50), quien tenía en su poder la mochila robada y todos los elementos denunciados.

La mujer fue trasladada a sede policial, donde quedó a disposición del Juzgado interviniente.

Sigue leyendo

Leandro N. Alem

Hallaron una granada en el patio de una vivienda en Leandro N. Alem

Sucedió esta mañana, cuando un hombre de 42 años se presentó en la Comisaría Segunda de la localidad de Leandro N. Alem, para alertar sobre el hallazgo de una granada de mano en el patio trasero de su vivienda situada en el barrio Alfa. El artefacto mantenía colocado el seguro y presentaba un orificio vacío en su sector central.

Rápidamente, los efectivos policiales que se encontraban en la guardia de prevención, bajo las medidas de seguridad correspondientes, resguardaron el elemento, colocándolo en un recinto sin acceso a terceros.

Fue así que se dio intervención a los agentes antiexplosivos de la División Bomberos UR-VI, quienes tras realizar las pericias correspondientes descartaron la peligrosidad activa del objeto, como también cualquier riesgo inmediato para la comunidad.

Sigue leyendo

Leandro N. Alem

Un hombre murió en siniestro vial

Hoy a las 06:00 horas, se registró un siniestro en la Ruta Provincial N°4, a la altura del Paraje Tres Esquinas, Alem. Un camión marca, conducido por un hombre de 39 años, impactó de frente contra una motocicleta marca Honda Twister 125, que era manejada por Lucas Emanuel Lapinski, de 29 años, quien falleció en el lugar a causa de las graves heridas sufridas.

Los agentes investigan las causas del siniestro.

Sigue leyendo
Eldoradohace 6 horas

Luciana Quiroz: “Los registros del Salto Kuppers indican que fue mucha gente a visitar el Parque Natural”

Policialeshace 7 horas

Identificaron al trabajador fallecido en un accidente forestal en San Vicente

Actualidadhace 7 horas

Alto riesgo de incendios: “Pedimos a la comunidad que no haga fuego con fines de limpieza”

Deporteshace 7 horas

Torneo Provincial de Fútbol: “Pensamos en nosotros y en tratar de hacer un partido inteligente”, expresó el DT de Nacional de cara a la final ante Brown en Posadas

Policialeshace 8 horas

Un joven resultó herido con un arma blanca y la Policía demoró a una menor en Posadas

Actualidadhace 8 horas

Emergencia en Discapacidad: “Tendría que estar acompañada de acciones concretas”

Leandro N. Alemhace 8 horas

Fue a pagar la luz y le robó la cartera a una empleada: una mujer fue detenida en Alem

Provincialeshace 8 horas

Passalacqua se reunió con Santilli para tratar temas estratégicos para Misiones: “creemos en el diálogo como camino para trabajar juntos”

Actualidadhace 9 horas

Misiones: Incendios afectaron zona de malezas y una vivienda

Policialeshace 9 horas

Un trabajador perdió la vida en un accidente laboral en San Vicente

Actualidadhace 10 horas

El Gobierno de Misiones anuncio la fecha de acreditación de haberes de trabajadores activos, jubilados, pensionados y retirados

Eldoradohace 14 horas

Inauguración del Centro de Investigación y Transferencia de Tecnología (CITECH)

Policialeshace 16 horas

Arrestaron a un hombre acusado de un delito sexual contra su hija en Guaraní

Actualidadhace 16 horas

Desde misiones, se presentó el programa nacional de habilidades socioemocionales

Ambientehace 16 horas

Un nuevo comienzo: un tucán y un lechuzón volvieron a su hogar natural

Eldoradohace 2 días

Maltrato a un menor en Eldorado: Trabajan en la identificación de su red familiar y afectiva

Policialeshace 5 días

Un detenido por intento de asalto, otro apresado por un robo registrado en cámaras, y un menor demorado con elementos secuestrados

Policialeshace 4 días

Detuvieron en Caraguatay a un camionero brasileño que transportaba más de nueve toneladas de marihuana (Con videos)

Policialeshace 3 días

Un fallecido, cuatro lesiones y dos conductores ebrios en siniestros viales

Ambientehace 5 días

Operativo de patrullaje para la prevención de ilícitos ambientales en áreas protegidas del norte de Misiones

Eldoradohace 5 días

Invitan a una jornada de observación de aves en Eldorado

Policialeshace 5 días

Dos mujeres demoradas por intentar ingresar cocaína oculta en una prenda para un detenido

Policialeshace 5 días

Patrullas del GAP detuvieron a un hombre armado con un hierro tras alerta del CIO 911 en Posadas

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Tres hombres detenidos con perros desnutridos presuntamente usados para caza furtiva

Policialeshace 5 días

Posadas: Una mujer murió tras ser atropellada por un coche

Ambientehace 5 días

Se lanzó en San Pedro la Campaña “Respiremos Bosques” consolidando el liderazgo de Misiones en la conservación ambiental

Policialeshace 5 días

Detuvieron a una mujer por abandono animal tras el rescate de un perro en grave estado en Posadas

Policialeshace 3 días

Viajaba con su hija menor y ocultaba cocaína y un arma en el auto: fue descubierta en un control policial

Policialeshace 4 días

Hay cuatro demorados por robar elementos de tenis de un auto estacionado frente a un supermercado eldoradense

Montecarlohace 5 días

Montecarlo: cayó “Turrito” en barrio Paz tras robar un bolso con dinero de un comercio gastronómico

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022