Leandro N. Alem
Secuelas de la tormenta
Luego de atender cada una de las urgencias que se produjeron en casi medio centenar de viviendas producto de la fuerte tormenta que azotó la ciudad desde las 06;15 hs. de este viernes,
los trabajadores de la Municipalidad de Leandro N. Alem no cesan en la tarea de despejar caminos, veredas, accesos y espacios públicos como así también cortando gajos y ramas para garantizar la seguridad de los vecinos.
Todas las dependencias del gobierno muair jordan 1 element wigs for sale nike air jordan 1 mid se adidas yeezy sale red and black jordan 1 air jordan 4 retro military black yeezy official nfl jerseys cheap air jordan 4 retro military black wigs for women custom sublimated hockey jerseys yeezy boost 350 kansas city chiefs crocs yeezy boost 350 durex intense vibrations ring icipal están abocadas a mitigar y atender cada una de las secuelas que ha dejado ésta inclemencia.
El intendente local Matías Sebely recorre cada uno de los lugares afectados y agradeció “a todas las fuerzas vivas de Alem como la Policía y los bomberos también a los operarios de la Cooperativa de Electricidad que desde el momento mismo que vimos la tormenta ya estaban dispuestos a poner todo para ayudar a la gente” dijo y enfatizó que “quiero poner especial mención en los trabajadores municipales, una vez más se pusieron la camiseta de Alem y no paran, están desde temprano y el día sigue avanzando y no se ha movido ninguno asistiendo a la gente” mencionó.
Leandro N. Alem
Intentó atacar el negocio de su ex y terminó herido por sus propios destrozos
El episodio se registró anoche en la ciudad de Leandro N. Alem, cuando un hombre de 49 años fue detenido tras haber causado destrozos en el comercio de su ex pareja. En medio del ataque, el agresor comenzó a ocasionar daños en el local y se lesionó a sí mismo al romper una de las vidrieras del lugar, situación que motivó la inmediata intervención policial y sanitaria.
De acuerdo a la denuncia, la mujer de 39 años se encuentra separada del involucrado desde hace aproximadamente un año. Cerca de las 20 horas, el hombre se presentó en el local comercial ubicado sobre la avenida San Martín, casi Ruta Provincial Nº 3, donde, en una actitud violenta, comenzó a vociferar insultos y a romper las vidrieras del establecimiento con golpes de puño y patadas.
Como consecuencia de su propio accionar, el agresor sufrió un corte en la pierna izquierda, debiendo ser asistido por personal de salud, quienes le practicaron las curaciones correspondientes. Posteriormente, se procedió a la demora del sujeto.
Una vez formalizada la denuncia penal por la víctima, se dio intervención al área correspondiente en materia de violencia familiar.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente, mientras continúan las actuaciones judiciales para esclarecer el hecho.
Leandro N. Alem
Despiste y vuelco de un camión sobre la Ruta Nacional 14 dejó un conductor lesionado
Ocurrió este martes al mediodía sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 839, en jurisdicción de Leandro N. Alem, dejó como saldo a un conductor lesionado, tras el vuelco de un camión de gran porte que transportaba carga forestal.
El hecho se registró hoy cerca de las 14:00 horas e involucró a un camión Mercedes Benz, cargado con pinos, que por causas que se investigan despistó y volcó sobre la calzada. Su conductor, Fernando Enrique R., de 36 años, resultó con lesiones y fue asistido en el lugar por personal de salud que arribó en ambulancia. Intervino personal policial de la Comisaría de Cerro Azul, dependiente de la UR-VI.
Leandro N. Alem
Detuvieron a un prófugo acusado de mantener cautiva y amenazar de muerte a su pareja en Alem
La víctima lo denunció tras escapar de cinco días de cautiverio. El hombre era buscado por la Justicia y fue capturado tras tareas de vigilancia encubierta, cuando salía de la vivienda de su madre e intentó resistirse armado con un cuchillo.
La causa se inició en la madrugada del 20 de enero, cuando una mujer de 30 años denunció ante la Policía que había permanecido privada de su libertad durante cinco días en una vivienda de Leandro N. Alem, contra su voluntad. Según relató, su pareja la mantenía cautiva bajo amenazas de muerte, lo que motivó la inmediata intervención judicial.
Tras la denuncia, el Juzgado de Instrucción interviniente ordenó la detención del acusado, además de disponer medidas de protección para la víctima. En ese marco, efectivos policiales se dirigieron al domicilio donde la mujer convivía con el denunciado para notificar lo ordenado por la Justicia y proceder a su detención, aunque el hombre no fue hallado en el lugar.
Durante ese procedimiento se detectaron elementos que dieron origen a una intervención paralela por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, en la que se secuestraron más de once kilogramos de marihuana, con actuaciones a cargo de la Justicia Federal.
Finalmente, este jueves tras tareas de vigilancia encubierta llevadas adelante por investigadores de la Unidad Regional VI, el acusado fue localizado en la vivienda de su madre. El operativo se concretó cuando el hombre salía del inmueble, ocasión en la que intentó resistirse portando un cuchillo, aunque fue reducido sin que se registraran heridos.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
