Conecta con nosotros

Leandro N. Alem

Secuelas de la tormenta

Luego de atender cada una de las urgencias que se produjeron en casi medio centenar de viviendas producto de la fuerte tormenta que azotó la ciudad desde las 06;15 hs. de este viernes,
los trabajadores de la Municipalidad de Leandro N. Alem no cesan en la tarea de despejar caminos, veredas, accesos y espacios públicos como así también cortando gajos y ramas para garantizar la seguridad de los vecinos.

Todas las dependencias del gobierno muair jordan 1 element wigs for sale nike air jordan 1 mid se adidas yeezy sale red and black jordan 1 air jordan 4 retro military black yeezy official nfl jerseys cheap air jordan 4 retro military black wigs for women custom sublimated hockey jerseys yeezy boost 350 kansas city chiefs crocs yeezy boost 350 durex intense vibrations ring icipal están abocadas a mitigar y atender cada una de las secuelas que ha dejado ésta inclemencia.

El intendente local Matías Sebely recorre cada uno de los lugares afectados y agradeció “a todas las fuerzas vivas de Alem como la Policía y los bomberos también a los operarios de la Cooperativa de Electricidad que desde el momento mismo que vimos la tormenta ya estaban dispuestos a poner todo para ayudar a la gente” dijo y enfatizó que “quiero poner especial mención en los trabajadores municipales, una vez más se pusieron la camiseta de Alem y no paran, están desde temprano y el día sigue avanzando y no se ha movido ninguno asistiendo a la gente” mencionó.

Leandro N. Alem

Fue a pagar la luz y le robó la cartera a una empleada: una mujer fue detenida en Alem

Efectivos policiales de Leandro N. Alem arrestaron a una mujer que aprovechó un momento de descuido para robar la cartera de una empleada dentro de un edificio administrativo. Con el análisis de cámaras y un rápido patrullaje, los agentes detuvieron a la sospechosa y recuperon todo lo sustraído.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes, cuando Fabiana P. (34) constató que su mochila negra, con artículos personales, había sido sustraída del interior de la sede de la Cooperativa de Electricidad.

Según el registro fílmico, una mujer ingresó al sector con la excusa y, al quedar sola por unos instantes, tomó la cartera y se retiró del lugar.

Con la descripción obtenida, efectivos de la Comisaría Seccional 1.ª iniciaron recorridas en el barrio Evita. Allí, cerca de las 12:00, procedieron a la detención de Liliana R. (50), quien tenía en su poder la mochila robada y todos los elementos denunciados.

La mujer fue trasladada a sede policial, donde quedó a disposición del Juzgado interviniente.

Sigue leyendo

Leandro N. Alem

Hallaron una granada en el patio de una vivienda en Leandro N. Alem

Sucedió esta mañana, cuando un hombre de 42 años se presentó en la Comisaría Segunda de la localidad de Leandro N. Alem, para alertar sobre el hallazgo de una granada de mano en el patio trasero de su vivienda situada en el barrio Alfa. El artefacto mantenía colocado el seguro y presentaba un orificio vacío en su sector central.

Rápidamente, los efectivos policiales que se encontraban en la guardia de prevención, bajo las medidas de seguridad correspondientes, resguardaron el elemento, colocándolo en un recinto sin acceso a terceros.

Fue así que se dio intervención a los agentes antiexplosivos de la División Bomberos UR-VI, quienes tras realizar las pericias correspondientes descartaron la peligrosidad activa del objeto, como también cualquier riesgo inmediato para la comunidad.

Sigue leyendo

Leandro N. Alem

Un hombre murió en siniestro vial

Hoy a las 06:00 horas, se registró un siniestro en la Ruta Provincial N°4, a la altura del Paraje Tres Esquinas, Alem. Un camión marca, conducido por un hombre de 39 años, impactó de frente contra una motocicleta marca Honda Twister 125, que era manejada por Lucas Emanuel Lapinski, de 29 años, quien falleció en el lugar a causa de las graves heridas sufridas.

Los agentes investigan las causas del siniestro.

Sigue leyendo
Policialeshace 18 minutos

La Policía puso fin a la fuga de “Pirata” en Bernardo de Irigoyen: cuarto prófugo recapturado

Judicialeshace 41 minutos

Nuevas tecnologías incorporadas a la Morgue Judicial

Policialeshace 1 hora

Atropelló a su pareja y fue captada por cámaras: terminó detenida

Judicialeshace 4 horas

Inscripciones al Congreso Internacional a 10 años de la Sanción del Código Civil y Comercial Argentino

Policialeshace 5 horas

Recapturaron al homicida “Dente”: tercer evadido en volver al calabozo en Bernardo de Irigoyen

Fiesta del Deportte 2024
Deporteshace 5 horas

Desde este martes se encuentran a la venta la tarjetas para la cena en la Fiesta del Deporte y acompañar a los ternados

Eldoradohace 5 horas

Racing le ganó a Tigre por 4-2 en los penales y es semifinalista del Torneo Clausura 2025

Policialeshace 16 horas

Investigan un robo millonario en Puerto Iguazú

Actualidadhace 16 horas

Passalacqua acompañó la llegada del primer vuelo directo Lima–Puerto Iguazú: “es una oportunidad que nos une con turistas de 70 destinos del mundo”

Deporteshace 17 horas

El Coatí ganó el Top 4 en U15 y U17, además el sábado festejó sus 25 años

Actualidadhace 18 horas

Dr. Fabián Zelaya: “En Misiones tenemos una situación amesetada de diagnóstico de nuevos casos de HIV”

moschner gustavo
Deporteshace 18 horas

Gustavo Moschner: “Logramos el objetivo de poder ser los anfitriones de una fecha del Provincial y darle el arranque al autódromo con 5.500 personas el domingo”

Deporteshace 18 horas

Torneo Clausura: Habrá clásico platense en semifinales

Actualidadhace 19 horas

Alejandro Schieffer: “Tuvimos una reunión bastante constructiva con la Policía”

Actualidadhace 20 horas

Marcelo Mikulán: “Abonar anticipadamente la Tasa Retributiva les generará muchos beneficios a los contribuyentes”

Eldoradohace 5 días

Caso Schoenfisch: Hoy se desarrolló la quinta jornada con 8 testigos

Actualidadhace 4 días

Miles de personas con discapacidad están preocupadas por el futuro de sus Pensiones

Culturahace 4 días

Eldorado: ¡Fin de semana de grandes eventos!

Policialeshace 2 días

“Lo herí y está grave”: La agresora llamó pidiendo auxilio tras atacar a su ex

Educaciónhace 4 días

Passalacqua recibió a los jóvenes misioneros premiados por el CFI por el proyecto “La Ruta Azul del Pescado Misionero”

Eldoradohace 5 días

Eldorado puso en funcionamiento el CITECH

Ambientehace 4 días

La campaña “No Me Quemés” llegó a la Escuela Bilingüe Nº 657 con una charla sobre prevención de incendios a las comunidades

Policialeshace 4 días

Prófugo de la Justicia misionera fue detenido cuando intentaba cruzar la frontera

Policialeshace 4 días

Capturaron a “Negro” Muñoz buscado por liderar una banda de asaltantes

Judicialeshace 4 días

Presentación del Proyecto del Nuevo Código Penal de la Nación Argentina

Policialeshace 2 días

Intentó huir y cayó con un cargamento de cigarrillos valuado en casi 4 millones

Policialeshace 4 días

Posadas: rescataron a un hombre que quedó atrapado en la reja del primer piso de su terraza

Policialeshace 4 días

Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja y lesionar a un menor en Posadas

Policialeshace 4 días

Posadas: Un hombre falleció en un siniestro vial en Av. Santa Catalina y Chacabuco

Policialeshace 4 días

Rescataron un caballo en estado de abandono durante un allanamiento en Posadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022