Conecta con nosotros

Policiales

La Policía de Misiones realiza relevamientos y asiste a damnificados por las inclemencias climáticas

Desde la madrugada de este viernes, ante la alerta temprana por posibles tormentas en suelo misionero, la fuerza provincial desplegó en todos los municipios a las guardias preventivas para que inicien los relevamientos para evaluar a damnificados por las intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento. Por ello, desde el Ministerio de Gobierno se dispuso que se ponga en marcha el plan de contingencia, articulandocustom sublimated hockey jerseys jersey mls lingerie super sexy aguilas cibaeñas jersey custom soccer jerseys fsu football jersey fsu football jersey jordans for sale yeezy grigie 350 yeezy shoes under 1000 nike air jordan sale pasante kondom jersey soccer custom nfl jerseys cheap uberlube luxury lubricant acciones con organismos del estado, la Policía y los comités de crisis de las zonas afectadas.

Hasta el momento, se han registrado caídas de árboles, voladuras de techos, corte del suministro de energía eléctrica y al menos tres personas lesionadas.

Aquí el informe preliminar del relevamiento:

LEANDRO N. ALEM: alrededor de 30 viviendas, en su mayoría en los barrios Virgen del Rosario, Hins, Janssen, Pochtka y Gaffner, las cuales resultaron con daños en la cubierta de techos (voladuras). Asimismo, en distintas zonas de esa ciudad, se constató la caída de ramas y árboles que afectaron el tendido eléctrico u obstruyeron calles. También anegamientos repentinos.

OBERÁ: ruptura de vidrio en el edificio del ANSES, ubicado en Av. de las Américas, resultando con tres personas lesionadas. También el Juzgado Correccional y de menores resultó con la rotura del vidrio de la puerta de acceso. En calle Finlandia, el SUM municipal sufrió la voladura del techo. También, en otros sectores de la ciudad algunas viviendas sufrieron desprendimiento de chapas, como también se registró la caída de postes de tendido eléctrico y de árboles.

ALBERDI: dos viviendas sufrieron el desprendimiento de las cubiertas de techo, como así también se registró la caída de árboles en distintas zonas.

LOS HELECHOS: una casa resultó con la voladura del techo.

POSADAS: desprendimiento de chapas de una casa en el barrio Sur Argentino. Caída de ramas y árboles en diversos sectores de la ciudad con interrupción de las vías de circulación.

ARISTÓBULO DEL VALLE: una vivienda ubicada en la zona de la Ruta Provincial 933, quedó totalmente destechada por el viento.

EL SOBERBIO: en el barrio Bella Vista dos casas dañadas, una con voladura de techo y otra fue afectada por la caída de un árbol sobre la torre de agua.

AZARA: tres propiedades afectadas, dos casas por desprendimiento y voladuras de la cubierta de techos y un taller mecánico cuya pared se derrumbó. Además, un camión sufrió daños por la caída de un árbol sobre el mismo.

SAN JOSÉ: voladuras de chapas, caídas de árboles y postes del tendido eléctrico.

APÓSTOLES: Caída de árboles y ramas.

TRES CAPONES: caída de postes al margen de la ruta provincial 201.

LORETO: una vivienda afectada. SANTA ANA: 4 viviendas afectadas.

CERRO CORA: 1 vivienda afectada.

Ante tales situaciones registradas, se solicita a la población afectada comunicarse en forma urgente a las líneas de emergencias 911 / 101 y los números de bomberos voluntarios y municipalidades de cada localidad. En este momento, se continúa con la asistencia y relevamiento de daños en toda la provincia.

Policiales

25 de Mayo: Un hombre envenenó a dos perros

ras un procedimiento realizado anoche en el paraje Torta Quemada de la localidad de 25 de Mayo, la Policía detuvo a un hombre de 57 años acusado de envenenar a dos perros de su vecino, resultando en la trágica muerte de los animales.

El incidente ocurrió cerca de las 21 horas, cuando un hombre de 30 años notificó a las autoridades sobre la repentina muerte de sus dos perros, ambos de raza criolla. Un veterinario fue llamado para examinar a los caninos, confirmando que la causa del deceso fue la ingesta de sustancias peligrosas, catalogando el caso como envenenamiento.

El diagnóstico del veterinario fortaleció las sospechas del propietario de los perros, quien señaló al ahora detenido como el probable responsable del envenenamiento.

Siguiendo una orden judicial, la Policía procedió a la detención del sospechoso bajo el cargo de “maltrato animal”.

Sigue leyendo

Policiales

Puerto Iguazú: Un hombre fue arrestado tras robar una moto a mano armada

En un rápido operativo cerrojo, efectivos de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú lograron detener esta madrugada a un joven de 18 años, quien ingresó a una vivienda y robó una motocicleta Honda Titán a mano armada en la calle Martín Miguel de Güemes.

El hecho se produjo alrededor de las 4 de la mañana, cuando un joven de 22 años y una mujer de 24 años escucharon ruidos en el patio de su hogar. Al salir a investigar, descubrieron a dos individuos intentando robar sus motocicletas. Uno de los delincuentes apuntó con una pistola al joven y lo amenazó antes de escapar con las motos.

La Policía actuó con rapidez, desplegando un operativo de captura. Una comisión policial logró interceptar a uno de los sospechosos en una persecución controlada en el kilómetro 1629 de la Ruta Nacional 12. El delincuente fue arrestado y se recuperó una de las motocicletas robadas.

El operativo sigue en curso para capturar al segundo implicado, recuperar la otra motocicleta y secuestrar el arma que habrían utilizado. El detenido y el vehículo recuperado fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Golpe a banda de delincuentes armados en Posadas: La Policía de Misiones detuvo a tres hombres por un asalto

En un operativo certero y coordinado, la Policía de Misiones logró desmantelar una peligrosa banda de delincuentes armados que operaba en la región. Tres hombres, de 28, 30 y 33 años, fueron detenidos tras una serie de allanamientos simultáneos realizados esta tarde.

El incidente que llevó a estas detenciones ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Ñú Porá de Garupá. A las 4:00 AM, dos hombres encapuchados y armados irrumpieron en la vivienda de una mujer de 38 años, haciéndose pasar por policías. Bajo amenaza de arma de fuego, le robaron 300 mil pesos y dos celulares, uno de los cuales contenía acceso a una billetera virtual con 100 mil pesos. Los asaltantes habrían huido en un Chevrolet Astra, efectuando disparos al aire.

En respuesta a este violento asalto, la División Investigaciones de la Unidad Regional X, junto con la Guarida de Infantería y el Grupo de Operaciones Especiales, llevó a cabo una operación que incluyó tres allanamientos simultáneos en distintos barrios de Posadas.

En el primer allanamiento, en el Barrio Las Vertientes, se arrestó al hombre de 30 años y se secuestró el automóvil utilizado en el delito. En el segundo, en el Barrio Yacyretá, se detuvo al delincuente de 28 años y se incautaron dinero en efectivo y prendas de vestir usadas durante el robo.

El tercer allanamiento, en el Barrio 90 Viviendas, culminó con la detención de un hombre de 33 años, quien sería integrante de la Policía Federal. En su domicilio se secuestraron prendas de vestir, una placa identificatoria, cartuchos de 9mm y una pistola marca Bersa Thunder 9 milímetros.

Tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo
Culturahace 49 min

Éxito total en “¡Subí el Volumen!”: Show de bandas jóvenes de Montecarlo

Provincialeshace 54 min

El centro hortícola y cannabis medicinal, ejes en el Congreso Argentino de Horticultura

Policialeshace 3 horas

25 de Mayo: Un hombre envenenó a dos perros

Montecarlohace 3 horas

Montecarlo brilló en la Elección de la Embajadora Provincial de los Envasados: Luciana Mierez es la Nueva Soberana

Policialeshace 3 horas

Puerto Iguazú: Un hombre fue arrestado tras robar una moto a mano armada

Deporteshace 4 horas

El polideportivo Mundialista de Montecarlo fue sede de la 4° Fecha de la Liga Provincial de Newcom de Misiones

Actualidadhace 4 horas

Se mantienen la condiciones de estabilidad y temperaturas templadas en la provincia

Policialeshace 13 horas

Golpe a banda de delincuentes armados en Posadas: La Policía de Misiones detuvo a tres hombres por un asalto

Actualidadhace 15 horas

Banco Macro y Fundación Verde presentan la campaña “Vamos juntos todo el año” en Misiones

Educaciónhace 16 horas

Robaron numerosos elementos de la Escuela N° 745 del barrio Georgeas

Policialeshace 16 horas

Posadas: Atacó con un martillo a su pareja y terminó detenido

Actualidadhace 17 horas

Juntan firmas para recuperar el INYM

Deporteshace 18 horas

Ale Maciel : “Estoy contento porque fue un camino largo y no es fácil llegar a tantos partidos”

Actualidadhace 19 horas

Gabriela Del Rosario: “Es una invitación para todas esas personas que están buscando un retiro de relax, de reconexión con nosotros mismos, con nuestro cuerpo y con la naturaleza”

Eldoradohace 20 horas

Están habilitadas las inscripciones para participar de la Escuela de Manejo Municipal

Policialeshace 4 días

Puerto Piray: Un hombre murió en choque vehicular

Policialeshace 5 días

Con drones se detectó un centro de acopio de neumáticos de contrabando a la vera del río

Educaciónhace 4 días

Elsa Olmedo: “Darle al docente la tranquilidad de que será un espacio de confianza en donde vamos conversar y acordar”

Montecarlohace 5 días

Montecarlo: Fue hallado cortando cables y terminó detenido

Policialeshace 2 días

Wanda: Dos personas murieron tras chocar la moto en la que se desplazaban

Actualidadhace 5 días

Sebastián Macias: “La reactivación de la calle Formosa es nuestra prioridad”

Policialeshace 5 días

Arrestaron a un hombre por estafa en Aristóbulo del Valle: cobraba alquileres altos a espaldas de la dueña del lugar

Educaciónhace 4 días

En estas vacaciones de invierno, el Gobierno de Misiones refacciona y repara más de 30 establecimientos educativos

Policialeshace 3 días

Villa Bonita: En el marco de una investigación interna, Jefe de la Comisaría y oficiales fue removidos de sus cargos

Policialeshace 2 días

9 de Julio: Dos automóviles fueron secuestrados por la Policía, uno había sido robado en Buenos Aires

Actualidadhace 5 días

Graciela Oliveira: “Ojalá la Ley de Paridad de Género no sea más una necesidad”

Actualidadhace 5 días

Anunciaron nuevas medidas para sostener el precio de la yerba mate

Ambientehace 4 días

Ecología y APICOFOM repasaron temas vinculados al aprovechamiento sostenible, la preservación de los bosques y el programa provincial de créditos de bono de carbono

Ambientehace 4 días

El Gobierno de Misiones lanzó la campaña “Yo Freno por la Fauna”

Eldoradohace 4 días

Roberto Hasser: “Es proyecto del Intendente de que todas las entradas a Eldorado tengan más y mejor iluminación”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022