Montecarlo
Arrestaron al dueño de una vivienda en cuyas inmediaciones fue hallado un cuerpo en Montecarlo

A raíz de una denuncia por desaparición de persona, realizada por el hermano de la víctima, quien en vida fuera Alan Aranda de 25 años, la Policía allanó una vivienda del barrio Retiro, donde detuvieron al propietario de 59 años, lugar donde fue visto por última vez el fallecido.

Las averiguaciones iniciaron tras la denuncia realizada ayer a las 14 horas, donde el mismo alegó que cerca de las 10 horas, había visto a su hermano por última vez en inmediaciones a la vivienda del detenido.
Por lo que con orden de la Justicia, ayer por la tardenoche los agentes irrumpieron en el domicilio y detuvieron al dueño del inmueble. Así también, en el lugar se secuestraron rollos de cables y alambres, algunos de ellos estarían conectados a las aberturas de la casa.
Esta mañana, continuando con los rastrillajes, los uniformados hallaron el cuerpo de Alan en el cause del arroyo Bonito, a 20 metros de la vivienda del investigado.

Finalmente, el detenido y los secuestros fueron llevados a la sede policial quedando todo a disposición de la Justicia. Por otra parte, el magistrado interviniente ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue Judicial para la respectiva autopsia y determinar las causales del deceso.
Montecarlo
Policías de Montecarlo localizaron a una joven con discapacidad y la llevaron con su familia

Yanina T., de 20 años, se encontraba ausente de su domicilio desde el 31 de agosto. Fue ubicada deambulando por la vía pública y trasladada a un centro de salud antes de reunirse con sus familiares.
La Policía de Misiones, a través de la Comisaría de Montecarlo, logró este jueves la ubicación y entrega a sus familiares de la joven de 20 años que padece retraso madurativo y se había ausentado de su vivienda en el barrio Guatambú el pasado domingo 31 de agosto.
Tras tareas de investigación y recorridas por la zona, efectivos hallaron a la joven en inmediaciones del barrio Retiro, deambulando por la vía pública. Fue trasladada al nosocomio local para su evaluación y cuidados médicos y posteriormente entregada a su familiar, quien había denunciado su desaparición.
Se dio intervención a la Comisaría de la Mujer para el seguimiento y realización de los trámites correspondientes, garantizando la protección y asistencia a la persona con discapacidad.
Montecarlo
“Hay un excelente panorama a pesar de la situación económica”, dijo el intendente Barreto sobre la Fiesta de la Flor y la Orquídea que se realiza en octubre

El jefe comunal de Montecarlo, Julio César Barreto, conversó con Canal 9 Norte Misionero y la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea que se realiza en el mes de octubre fue fue uno de los temas de la entrevista.
Chun Barreto comenzó asegurando que el parque está muy lindo y además aseveró que “hay un excelente panorama a pesar de la situación económica, hay un gran trabajo que se viene haciendo entre todas las instituciones”, también señaló que el jueves 28 se realizó una reunión con la comisión organizadora en la cual estuvieron viendo los detalles, como los arreglos internos dentro del parque y toda la oferta cultural, gastronómica y floral”.
El Intendente de Montecarlo adelantó que “estamos viendo que el parque esté en absolutas condiciones, así que hay una enorme expectativa porque además, todos los stands fueron vendidos”.
Durante la charla, Julio César Barreto se refirió al famoso laberinto que tienen en el Parque Vortisch Montecarlo y como se encuentra luego del ataque de hormigas que sufrió, mientras que con relación a las presentaciones artísticas y la agenda cultural que tendrán, adelantó que “la misma se cierra la semana que viene, de todas formas no es lo esencial de nuestra fiesta”.
Mirá la nota completa:
Montecarlo
Montecarlo: Robaron una camioneta (Con video)

En la madrugada de hoy, alrededor de las 1,20 horas, fue sustraída una camioneta Ford Ranger CS 4X4 XL, PICK UP, 2014, DOMINIO OKO 091, que se hallaba estacionada en el domicilio de la víctima. El hecho quedó registrado en imágenes captadas por cámaras de videovigilancia.
Cabe mencionar que el vehículo es propiedad de F. HERIBERTO (72), domiciliado en B° Pablo Franke.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal