Conecta con nosotros

Montecarlo

Despiste vehicular en Montecarlo

Ambiente

Rescataron un ejemplar de Yeruvá Oriental en Montecarlo

Un ejemplar de Yeruvá Oriental fue rescatado anoche en el barrio 9 de Agosto de la localidad de Montecarlo, luego de que vecinos advirtieron de que el ave se encontraba en la vía pública y no podía volar. El animal fue puesto a resguardo por personal policial y posteriormente trasladado a un centro especializado para su recuperación.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 23:50 del domingo 7 de diciembre, cuando efectivos de la División Defensa del Medio Ambiente y Delitos Rurales de Guaraypo se trasladaron hasta el lugar tras recibir el aviso. El ave silvestre había sido hallada en una calle terrada y fue resguardada preventivamente por la vecina Mariela K., de 34 años, quien dio aviso a los agentes a través de un llamado al sistema de emergencias 911.


Tras el rescate, el Yeruvá Oriental, también conocido como Burgo Rojizo o Tragón Rojizo, fue trasladado bajo las correspondientes medidas de bioseguridad al Centro de Conservación de Fauna Silvestre Ohana, donde será evaluado por especialistas debido a que presentaba dificultades para volar, con el objetivo de su posterior reinserción en su hábitat natural.

Sigue leyendo

Apóstoles

Una fiesta clandestina y un local nocturno clausurados por permitir el consumo de alcohol a menores

Dos intervenciones policiales, en Apóstoles y Montecarlo, por consumo de alcohol en menores derivaron en clausuras, secuestro de bebidas y notificaciones judiciales

La Policía de Misiones llevó adelante dos procedimientos durante la madrugada en Apóstoles y Montecarlo, donde se constató la presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas. En ambos casos, por orden judicial, se dispuso la clausura preventiva de los espacios, el secuestro de bebidas y el resguardo de los menores, quienes fueron restituidos a sus progenitores.

El primer operativo ocurrió alrededor de las 02:30 de este viernes, cuando efectivos de la Comisaría Primera de Apóstoles irrumpieron en un salón ubicado en calles San Juan y Arroyo Chimiray, donde se desarrollaba un evento clandestino presuntamente organizado por alumnos de distintos establecimientos educativos. En el lugar se encontraban unos 150 jóvenes —la mayoría menores— ingiriendo bebidas alcohólicas.

Durante la intervención, los uniformados hallaron a dos menores inconscientes debido a la ingesta excesiva de alcohol, quienes debieron ser derivados de urgencia al hospital local. Ante la gravedad del cuadro, el Juzgado de Paz dispuso la clausura inmediata del salón, la entrega de todos los menores a sus padres o tutores, la notificación contravencional a la propietaria y a los adultos responsables, además del secuestro de conservadoras con bebidas.

Horas más tarde, cerca de las 04:00 en Montecarlo, personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría local constató la presencia de menores dentro de un local nocturno situado en avenida El Libertador y calle Ayacucho. Tras la consulta con el Juzgado de Paz, se ordenó la clausura preventiva del comercio en el marco de los artículos 63 y 67 de la Ley XIV N.º 5.

En ambas intervenciones, la Policía de Misiones actuó para resguardar la integridad de los menores, prevenir situaciones de riesgo y garantizar el cumplimiento estricto de la normativa vigente.

Sigue leyendo

Montecarlo

Montecarlo: cinco hombres fueron demorados tras amenazar a dos hermanos con un arma

Cinco ocupantes de una camioneta fueron demorados anoche en Montecarlo, luego de haber amenazado con un arma de fuego a dos hermanos en el barrio Martín Fierro. Durante el operativo, la Policía secuestró un arma cromada calibre .32 con municiones y retuvo el vehículo involucrado.

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas, cuando dos sujetos descendieron de una camioneta y uno de ellos exhibió un arma de fuego tipo pistola, profiriendo amenazas contra un joven de 24 años frente a su vivienda. Minutos después, el mismo grupo se dirigió algunos metros más adelante, donde también intimidaron al hermano menor de la víctima, de 16 años.

Tras un rápido accionar, efectivos de la Unidad Regional XV localizaron la camioneta en el mismo barrio y demoraron a sus cinco ocupantes de entre 17 y 50 años. Posteriormente, durante un rastrillaje en la zona, el personal policial encontró un arma de fuego calibre .32, cromada, con cargador y tres municiones sin percutar, la cual fue secuestrada por su presunta relación con el hecho.

Por disposición del Magistrado interviniente, el vehículo fue secuestrado y los ocupantes quedaron demorados, mientras que el menor involucrado fue notificado de la causa y entregado a su progenitor para guarda y custodia. Las diligencias investigativas continúan para el total esclarecimiento del caso.

Sigue leyendo
Oberáhace 28 minutos

Detuvieron a un hombre que amenazó de muerte a su expareja y causó daños en una vivienda de Oberá

Policialeshace 52 minutos

Lo buscaban por numerosos delitos y lo capturaron saltando un muro para robar

Policialeshace 1 hora

La Jefatura ordenó el arresto de dos suboficiales por la venta ilegal de armas

Eldoradohace 1 hora

Eldorado: siniestro vial en Km 9 dejó una motociclista lesionada

CDE Beccaluva - Doldan
Eldoradohace 12 horas

Ornella Beccaluva asumió como concejal y fue elegida presidente del cuerpo legislativo eldoradense

Eldoradohace 13 horas

“En estas fechas especiales se suman aproximadamente unos 100 a 120 feriantes”, sostuvo Miguel Rodríguez acerca de la Feria Navideña

Policialeshace 13 horas

Hallaron el cuerpo de una mujer en una letrina de Posadas: detuvieron al yerno en averiguación del hecho

Deporteshace 15 horas

Así quedaron las zonas para la Liga Profesional 2026

Deporteshace 15 horas

Copa Argentina 2026: así quedaron los cruces de 32avos

Actualidadhace 15 horas

Misiones ahora cuenta con 17 Áreas Claves para la Biodiversidad

Economíahace 15 horas

Cosecha con mayores rendimientos de Cannabis Medicinal

Apóstoleshace 16 horas

Motociclista y su acompañante fueron detenidos por estar ebrios y agredir al personal de tránsito en Apóstoles

Actualidadhace 16 horas

Transporte Público: “El pliego está listo para ser aprobado”

Policialeshace 16 horas

Obrero resultó con lesiones graves tras caída en una obra de Miguel Lanús

Eldoradohace 16 horas

Otra vez “Tuki” involucrado en un robo en Eldorado

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Eldoradohace 1 día

Eldorado: ADN confirmaría que “Cavalo” Mendes estuvo en la gomería donde acribillaron a “Patrón” Saucedo

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)

Policialeshace 2 días

Encontró un paquete abandonado en la vía pública que contenía ¡un kilo de cocaína!

Eldoradohace 4 días

La Policía sacó de circulación a cinco conductores alcoholizados en la madrugada, dos de ellos en Eldorado

Policialeshace 4 días

Un motociclista perdió la vida tras un siniestro vial en Comandante Andresito

Actualidadhace 4 días

Comenzó a operar la nueva frecuencia Córdoba–Iguazú, fortaleciendo la conectividad hacia Misiones

Apóstoleshace 4 días

Apóstoles: Aterrorizó a su familia con un puñal y terminó detenido cuando intentaba regresar a la casa

Candelariahace 4 días

Despiste fatal en la Ruta Nacional 12: falleció un motociclista en Candelaria

Deporteshace 4 días

F1: Lando Norris es el campeón de la temporada 2025, mientras que Colapinto terminó 20°

Eldoradohace 4 días

Despiste en Eldorado no dejó lesionados, otro en San Javier registró dos

Deporteshace 5 días

La Liga Infantil cierra el torneo Clausura en la cancha de Guaraní

Actualidadhace 5 días

Comienza la Fiesta de la Navidad del Litoral en Alem

Apóstoleshace 3 días

Intentó robar en una vivienda rural y terminó capturado en Apóstoles

Leandro N. Alemhace 4 días

“La unidad es el camino”: Passalacqua recorrió obras en Alem y encabezó apertura de la Fiesta de la Navidad

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022