Conecta con nosotros

Montecarlo

Montecarlo se prepara para festejar su Aniversario 104

Estas son las actividades organizadas para el mes de mayo
Sábado 27/4 a las 21 hs: Elección Embajadora de Montecarlo (Casa de la Cultura)
Miércoles 01/05 Torneo Futbol 7 Día del Trabajador (Inter Dependencias)
Miércoles 1, jueves 2 y viernes 3/5: Museo abierto (Museo Huellas del Pasado)
Domingo 05/05 1era Fecha Circuito de Pruebas Atléticas Infantiles de Montecarlo -15hs Circuito Bio Saludables de Montecarlo
Sábado 4/5 y domingo 5/5: EXPO MONTECARLO
Sábado 4/5:
• 8 hs Ofrenda Floral en el Cementerio.
• 17 hs Acto Central 104º Aniversario de Montecarlo.
• Desfile.
• Festival Aniversario. Montecarlo Fest 4.
Sábado 4/5: 9:30 hs Acto 14º Aniversario Plaza Alemania.
Domingo 5/5: 12 hs Almuerzo con pioneros y familiares. (Complejo Bomberos Voluntarios)
Miércoles 8/5: Fiesta Patronal Virgen de Lujan Bº Malvinas.
Jueves 9/5: 17:30 hs Acto 168º Aniversario de la Policía de la Provincia de Misiones.
Sábado 11 y domingo 12/05 Torneo de Ajedrez “104 Aniversario de Montecarlo
Sábado 11/5:
• Jornadas Historias de Vida (Asoc. de Maestros).
• 9 a 17 hs Fiesta del Artesano. Bº Sandrin.
• 19 hs Programa Televisivo de Misiones al Mercosur.
Domingo 12/5: 20:15 hs Fiesta Patronal Nuestra Sra. De Fátima (Frente a la Capilla San Roque.)
18/05 Partido Internacional de Voleibol Argentina vs. Cuba (Masculino)
Sábado 18/5:
• 20 hs Aniversario de Montecarlo en Colonia Guaraypo y Fiesta Patronal de San Isidro Labrador. (Tinglado Comunitario)
• 17 hs Clase Modelo de Sones (Casa de la Cultura)
Domingo 19/05 12° Edición Triatlón Aventura de Montecarlo
Domingo 19/5:
• 12 hs 92º Aniversario del Club Gimnasia Guatambú.
• 19:30c hs Presentación de CD Aldo caballero.
Viernes 24/5: 19 hs Serenata a la Patria (Escuela de Frontera.)
Sábado 25/5:
• 9 hs Tedeum Religioso Parroquia Nuestra Sra. De Fátima
• 10 hs Acto Central.
• 14 hs FERIMUSICA MONTECARLO
Domingo 26/05 Interprovincial Recreativo 2da Edición y Masterclass de Zumba
Domingo 26/5:
• 10 hs Festejo Día de la Independencia de la Rep. Del Paraguay y Día de la Madre Paraguaya. (Plazoleta Paraguaya)
• 19:30 hs Obra de Teatro “Un viaje Esplendido” (Asociación de Maestros)
Lunes 27/05 Torneo Nacional de Handabll de Clubes Adulto “C”
Martes 28/5: Fiesta de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras.

Montecarlo

Siniestro vial en la rotonda de Montecarlo dejó un hombre hospitalizado

Este viernes, alrededor de las 18:20 hs., se produjo un siniestro vial en la intersección de Av. Dr. Feschter y Av. Dr. Daru, a la altura de la rotonda, donde un motociclista resultó lesionado tras producirse una colisión con una camioneta.

El siniestro involucró a una motocicleta Corven Energy 110cc, conducida por Juan Alberto M.(49), y a una camioneta Toyota Hilux, conducida por Claudio C. (22). El ocupante del rodado menor fue trasladado al hospital local para su atención y evaluación médica.

Sigue leyendo

Montecarlo

Detuvieron a un delincuente en Barrio Retiro de Montecarlo tras robo con arma blanca

En Montecarlo, efectivos de la Unidad Regional XV intervinieron en un robo calificado ocurrido en el barrio Retiro, y realizaron allanamientos que permitieron la detención de un joven de 19 años y el secuestro de elementos vinculados al hecho.

El hecho se produjo el pasado 6 de octubre, cuando una mujer de 47 años fue abordada en una parada de colectivos ubicada en calle Cachito Ledesma por un masculino armado con un punzón, quien le sustrajo un teléfono celular Samsung A10 con funda rosa y una cinta conteniendo clips metálicos. Tras averiguaciones con vecinos y rastrillajes en la zona, los uniformados lograron hallar el protector de celular y demoraron a Ángel Isaías D. V. (19).

Al día siguiente, se realizó una requisa al detenido, secuestrando prendas de vestir similares a las observadas durante el robo: un buzo tipo canguro gris y un jean celeste con roturas en la parte frontal. La medida se llevó a cabo en cumplimiento de las directivas del Juzgado de Instrucción, notificando al detenido sobre su situación y aguardando la orden de allanamiento para ubicar el teléfono sustraído.

Finalmente, el 8 de octubre se diligenció una orden de allanamiento en el domicilio del detenido, hallando un cuchillo tipo navaja con mango de plástico negro y secuestrando el mismo. Todos los procedimientos fueron realizados conforme a las órdenes judiciales, quedando el detenido a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Montecarlo

Montecarlo: cayó “Porteño” tras asaltar a una mujer con un arma blanca

La rápida intervención de los efectivos en Montecarlo permitió capturar a un joven conocido como “Porteño”, sospechado de haber asaltado con un arma blanca a una mujer en la parada de colectivos del barrio Retiro, recuperando parte de los elementos sustraídos.

El hecho se registró cerca de las 23:05 horas del lunes, cuando una vecina de 47 años alertó a la Policía que, mientras aguardaba el colectivo sobre la calle Cachito Ledesma del barrio Retiro, fue sorprendida por un sujeto que, mediante amenazas con un arma blanca tipo punzón, le sustrajo su teléfono celular Samsung A10, con funda rosa y cinta con clip metálico.

Tras la denuncia los agentes iniciaron inmediatamente las tareas de rastrillaje en el barrio, lo que permitió identificar y detener al presunto autor, Ángel D. V. alias “Porteño”, de 19 años, quien fue localizado en las inmediaciones del lugar del hecho.

En el mismo procedimiento se halló un protector de celular color rosa, presuntamente perteneciente a la víctima, el cual fue secuestrado. Finalmente tanto el detenido como el secuestro fueron trasladados a la sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo
Eldoradohace 6 horas

Se presentó la grillas de artistas que actuarán en la Expo Eldorado 2025

Deporteshace 14 horas

Copa Libertadores: Racing lo intentó, pero chocó contra un Rossi gigante y quedó eliminado

Actualidadhace 15 horas

Luis Di Falco: “Tenemos estadísticas muy malas y en crecimiento”

Cestobal Unión Cultural Sub 16
Deporteshace 17 horas

Unión Cultural de Eldorado Campeón Provincial de Cestoball Sub 16

Nacional semifinal
Deporteshace 19 horas

Nacional Piray cerrará la serie final del torneo Provincial 2025 ante su gente 

Policialeshace 19 horas

Un trabajador falleció electrocutado mientras instalaba fibra óptica en Puerto Rico

Ambientehace 19 horas

Inicia el período de veda de pesca para resguardar las especies ícticas de la provincia

Deporteshace 20 horas

Comienza el Campeonato Sudamericano de gimnasia rítmica

Artehace 20 horas

Proyección y conversatorio con Manuel Abramovic y Camil Polo en Posadas

Deporteshace 1 día

Posadas será sede del Panamericano libres de Pádel 2025, con la participación de siete países

Policialeshace 1 día

Siguen sumándose incidentes viales en diferentes localidades misioneras

Ambientehace 1 día

Jornada educativa sobre biodiversidad misionera en la Eco Biblioteca del Ministerio de Ecología

Policialeshace 1 día

Falleció un sargento de Policía que se hallaba internado tras un grave siniestro vial ocurrido en Azara

Actualidadhace 1 día

Cerrado el acceso al Parque Provincial Moconá por crecida del arroyo Yabotí

Eldoradohace 1 día

El municipio realizó asistencia a familias afectadas por las lluvias

Actualidadhace 4 días

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Aumenta el número de fallecidos

Actualidadhace 4 días

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Identificaron a las víctimas y heridos del siniestro vial

Actualidadhace 4 días

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Declaran 2 días de duelo en Eldorado

Actualidadhace 4 días

Tragedia en la Ruta Nacional 14: ocho fallecidos y 29 heridos tras el choque entre un colectivo y un auto en Campo Viera (Con videos)

Actualidadhace 4 días

Passalacqua supervisó los operativos de asistencia en la zona del siniestro vial de Campo Viera

Actualidadhace 4 días

Acompañado de sus hijas, votó Oscar Herrera Ahuad

Ambientehace 4 días

El Ministerio de Ecología refuerza los controles forestales en rutas de Misiones

Actualidadhace 4 días

Triunfo de La Libertad Avanza: gana en la provincia de Buenos Aires y obtiene más del 40% de los votos en todo el país

Policialeshace 2 días

Dos fallecidos, cinco lesionados y una mujer ilesa, fue el saldo de múltiples incidentes viales ocurridos esta tarde

Actualidadhace 4 días

Misiones: Con el 90,82% de mesas escrutadas, LLA se impone con el 37,17% de los votos

Policialeshace 2 días

La Policía detuvo a una mujer que le arrancó de una mordida parte del dedo a otra durante una pelea

Municipalidad
Eldoradohace 4 días

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Ofrecen vehículo para el traslados de familiares  de los jóvenes internados en Oberá

Actualidadhace 4 días

El Frente Renovador Neo suspendió sus actividades en respeto a las víctimas de la tragedia en Campo Viera

Policialeshace 2 días

Narco vinculado al Primer Comando Capital fue capturado por la Policía de Misiones y extraditado a Brasil

Actualidadhace 4 días

Cerraron las urnas de las elecciones 2025: polarizada y baja participación

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022