Conecta con nosotros

Montecarlo

Se realizó el 1° Festival de Danzas Paraguayas “Jeroky” en Montecarlo

Montecarlo

Detuvieron a un delincuente en Barrio Retiro de Montecarlo tras robo con arma blanca

En Montecarlo, efectivos de la Unidad Regional XV intervinieron en un robo calificado ocurrido en el barrio Retiro, y realizaron allanamientos que permitieron la detención de un joven de 19 años y el secuestro de elementos vinculados al hecho.

El hecho se produjo el pasado 6 de octubre, cuando una mujer de 47 años fue abordada en una parada de colectivos ubicada en calle Cachito Ledesma por un masculino armado con un punzón, quien le sustrajo un teléfono celular Samsung A10 con funda rosa y una cinta conteniendo clips metálicos. Tras averiguaciones con vecinos y rastrillajes en la zona, los uniformados lograron hallar el protector de celular y demoraron a Ángel Isaías D. V. (19).

Al día siguiente, se realizó una requisa al detenido, secuestrando prendas de vestir similares a las observadas durante el robo: un buzo tipo canguro gris y un jean celeste con roturas en la parte frontal. La medida se llevó a cabo en cumplimiento de las directivas del Juzgado de Instrucción, notificando al detenido sobre su situación y aguardando la orden de allanamiento para ubicar el teléfono sustraído.

Finalmente, el 8 de octubre se diligenció una orden de allanamiento en el domicilio del detenido, hallando un cuchillo tipo navaja con mango de plástico negro y secuestrando el mismo. Todos los procedimientos fueron realizados conforme a las órdenes judiciales, quedando el detenido a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Montecarlo

Montecarlo: cayó “Porteño” tras asaltar a una mujer con un arma blanca

La rápida intervención de los efectivos en Montecarlo permitió capturar a un joven conocido como “Porteño”, sospechado de haber asaltado con un arma blanca a una mujer en la parada de colectivos del barrio Retiro, recuperando parte de los elementos sustraídos.

El hecho se registró cerca de las 23:05 horas del lunes, cuando una vecina de 47 años alertó a la Policía que, mientras aguardaba el colectivo sobre la calle Cachito Ledesma del barrio Retiro, fue sorprendida por un sujeto que, mediante amenazas con un arma blanca tipo punzón, le sustrajo su teléfono celular Samsung A10, con funda rosa y cinta con clip metálico.

Tras la denuncia los agentes iniciaron inmediatamente las tareas de rastrillaje en el barrio, lo que permitió identificar y detener al presunto autor, Ángel D. V. alias “Porteño”, de 19 años, quien fue localizado en las inmediaciones del lugar del hecho.

En el mismo procedimiento se halló un protector de celular color rosa, presuntamente perteneciente a la víctima, el cual fue secuestrado. Finalmente tanto el detenido como el secuestro fueron trasladados a la sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Montecarlo

Rápida reacción policial frustró el asalto a una sucursal bancaria en Puerto Piray

Un intento de robo ocurrió en la mañana de este martes en Puerto Piray, cuando al menos cuatro hombres armados ingresaron a la sucursal del Banco Macro ubicada sobre la avenida Mitre y calle María Elena Walch. Jefatura desplegó un operativo provincial de captura.

Los asaltantes, dos de ellos con armas cortas y uno que incluso se identificó como policía federal, redujeron al gerente de la entidad, de 42 años, a quien despojaron de su teléfono celular y de la llave de su vehículo. Sin embargo, la rápida reacción del efectivo policial que cumplía adicional permitió accionar la alarma, lo que obligó a los delincuentes a huir sin poder acceder al dinero de la entidad ya que era inminente el arribo de las patrullas.

De inmediato, la Policía de Misiones dispuso un cerrojo provincial, reforzando controles en rutas, accesos y caminos vecinales. El operativo es coordinado en el lugar por el Director General de Seguridad, mientras se analizan las imágenes del circuito de cámaras integradas del 911 para identificar a los involucrados y establecer sus rutas de fuga.

La investigación continúa en pleno curso con un amplio despliegue de todas las unidades regionales de la provincia.

Sigue leyendo
Actualidadhace 2 días

Dr. Rodrigo “Pipo” Durán: Desde anuncio de obras para el 2026 al pedido de acompañamiento al Frente Renovador en las próximas elecciones legislativas

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Una colilla de cigarrillo habría originado un incendio de vivienda (Con video)

Actualidadhace 5 días

La Corte Suprema habilitó la extradición de Fred Machado a los Estados Unidos y ahora define el Gobierno

Policialeshace 4 días

Docente detenido por grooming: allanaron su casa y secuestraron dispositivos

Policialeshace 3 días

Dos Hermanas: falleció un joven motociclista en la ruta provincial 17

Educaciónhace 4 días

La provincia de Misiones presenta el manual “Grooming: fundamentos, antecedentes históricos, políticos y perspectivas teóricas desde una mirada misionera”

Economíahace 5 días

Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos

Ambientehace 4 días

Animales silvestres, víctimas del mascotismo regresaron a la selva misionera

Culturahace 4 días

“Ecos de la Selva”: diseño, identidad y el pulso creativo de Misiones

Actualidadhace 3 días

Transporte Público: No hubo ofertas y sí un pedido de prórroga (Con videos)

Policialeshace 4 días

Puerto Libertad: Un camión y una moto protagonizaron una colisión

Policialeshace 3 días

Wanda: capturan a un paraguayo armado que intentó ingresar ilegalmente a Misiones en una canoa

Eldoradohace 5 días

Discusión por una deuda de carne terminó con dos hombres detenidos y un auto secuestrado en Eldorado

Policialeshace 2 días

Rescataron a dos jóvenes que habían caído en una red de trata tras falsas ofertas laborales en Brasil

Ambientehace 3 días

Patrullajes de control y prevención en el Parque Provincial Salto Encantado

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022