Deportes
Crece la expectativa por el TC en Posadas

Faltan cuatro días para que se enciendan los motores del TC en Posadas, y en toda la región se siente la adrenalina por este gran espectáculo. La venta de entradas marca el termómetro de un fin de semana que promete ser explosivo y con una multitud copando el autódromo Rosamonte.
En este sentido, con un gran esfuerzo por parte del club para acompañar al automovilismo y también a los fanáticos para así darle la posibilidad de que puedan disfrutar del Turismo Carretera, resolvieron mantener vigente para el tercer lote los mismos precios establecidos para la segunda instancia.
Es decir, las entradas Generales que actualmente tienen un valor de $3.000, las Generales Con Tribuna $4.000, y las tribunas de los boxes $8.000, se mantendrán hasta el domingo de finales.
En la última semana los organizadores pusieron a la venta entradas de manera física, sumando otra alternativa a la venta online que se inició hace un mes a través de http://automovilismomisionero.com.ar. De esta manera, los fanáticos pueden adquirir sus entradas en las principales agencias oficiales del IPLyC de toda la provincia, en la Plaza 9 de Julio, en las estaciones Axion ubicadas en Av. Uruguay y Cabred, y la de Av. Quaranta y San Martín. Además, los comercios Mc. Trébol, Piatti y Autopartes Uruguay se sumaron a la venta; mientras que en Eldorado las pueden adquirir en Jujuy 1819, km. 9; y en Apóstoles en Mundo Limpio, ubicado en Salta y Belgrano.
Desde el ACM siguen trabajando sin pausa con las distintas entidades del Gobierno Provincial, con el compromiso de cumplir con las exigencias planteadas por la ACTC y buscando darle la mejor atención al público que llegará al autódromo.
La presentación oficial del Gran Premio Ciudad de Posadas se realizará el viernes al mediodía, con autoridades y varios pilotos del TC.
Información para el público
Los fanáticos podrán ingresar al autódromo desde el jueves, a partir de las 8, en los cuatro portones para ocupar todos los espacios de los sectores generales con buses, trailers y vehículos en general, pudiendo acceder con gazebos, conservadoras, parrillas, silletas, mesas plegables y lo que necesiten para la estadía. Además contarán con cantina y food truck.
Quienes hayan adquirido las entradas online deberán presentarlas de manera impresa o el PDF en el dispositivo móvil, mediante la cual se le escaneará el Código QR que figura en el margen superior, además del DNI que servirá para corroborar los datos allí expresados. Así mismo recuerdan que el comprobante de pago de plataformas digitales no es válido como entrada.
Para los que adquirieron las entradas “físicas” únicamente se le cortará el troquel. Vale aclarar que ambos métodos de compra habilita al acreedor a permanecer y/o ingresar los tres días de carrera.
Deportes
Eldorado perdió ante Cañada de Gómez y deberá hacerse fuerte de local para avanzar de ronda

En el juego válido por los cuartos de final de la Copa País del Consejo Federal de Fútbol, el duelo entre la selección de la Liga eldoradense (ganador de la región Litoral Norte) y el combinado de la Liga cañadense (ganador de la región Litoral Sur) terminó con victoria para los santafesinos por 3 a 1.
La revancha se juega en 7 días en la ciudad de Eldorado, los representante del fútbol misionero deberán revertir nuevamente un resultado adverso de 2 goles, como lo hizo en la final ante Corrientes, el partido se disputará en la cancha del Club Guaraní.
Deportes
Nacional de Piray y Central iguazú definen su llave de cuartos del Provincial 2025

El único representante de la Liga de Fútbol de Eldorado en el torneo Provincial 2025 buscará avanzar a las semifinales de la competencia y así adueñarse de la zona Norte, en el juego de ida empataron 1 a 1 y así la serie está totalmente abierta para cualquiera de los dos.
Nacional de Puerto Piray y Central Iguazú se verán las caras desde las 17 horas en la Villa Olímpica.
Deportes
Unión Cultural y Sportivo Eldorado se ven las caras por el título del Apertura Femenino

En la cancha del Club Atlético Guaraní se definirá el torneo Apertura de la primera división del certamen Femenino de la Liga de Eldorado de Fútbol, la jornada tendrá como plato principal el enfrentamiento entre Unión Cultural y Sportivo Eldorado. La gran final arranca a las 17 horas.
Previamente, desde las 15, se verán las caras Mado Delicia y 9 de Julio, quienes se medirán para conseguir el tercer lugar en la competencia.

-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal