Conecta con nosotros

Deportes

Urgido de un triunfo, River enfrenta a Barracas Central en San Luis por la Copa Argentina

Urgido de un triunfo, River enfrenta a Barracas Central en San Luis por la Copa Argentina

River Plate, envuelto en un presente turbulento por la seguidilla de derrotas, enfrentará este miércoles a Barracas Central, en un encuentro válido por los 16vos. de final de la Copa Argentina, cuyo vencedor jugará ante Defensa y Justicia en la próxima instancia.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Único de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación será de la señal de cable TyC Sports.

River accedió a la presente fase del torneo tras dejar en el camino a Deportivo Laferrere, de la Primera C, con una goleada por 5-0 en los 32vos. de final.

En la Liga Profesional (LPF), el equipo conducido por Marcelo Gallardo viene de dos derrotas consecutivas: 3-2 ante Huracán y 2-0 frente a Godoy Cruz, ubicándose 15to con ocho unidades, a siete puntos del líder Newells Old Boys.

El equipo de Nuñez, además, viene de ser eliminado en la Copa Libertadores frente a Vélez Sarsfield (1-0 y 0-0) en los octavos de final. La eliminación en el máximo torneo continental y la posición actual en la competencia doméstica le da a la Copa Argentina una relevancia mayor, a pesar de haberla conseguido en tres oportunidades con Gallardo como entrenador.

Gallardo está obligado a realizar una modificación debido al desgarro en el isquiotibial derecho del mediocampista Enzo Pérez, sufrido ante Godoy Cruz, ingresando Bruno Zuculini.

Barracas Central llegó a esta instancia luego de la goleada por 4-1 ante Acassuso, de la Primera B, mientras que la Liga suma dos victorias consecutivas, 2-1 ante San Lorenzo y 2-0 frente a Talleres. El equipo dirigido por Alfredo Berti está 13ro. con nueve unidades.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Mammana o Herrera, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Ezequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia; Neri Bandiera, Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Único de Villa Mercedes (San Luis).

TV: TyC Sports.

Actualidad

Lionel Messi jugará en el Inter Miami de la MLS

Bombazo! Lionel Messi jugará en el Inter Miami de la Major League Soccer. Después de la decisión de dejar el París Saint-Germain tras dos temporadas y de caerse su vuelta al Barcelona, el capitán de la Selección Argentina campeona del mundo desembarcará en el fútbol de los Estados Unidos.

Si bien hasta el 30 de junio tiene contrato vigente con el club francés, firmará su nuevo vínculo por tres temporadas -aunque tiene que haber consenso para que continúe año tras año- y se incorporará en julio al equipo fundado en 2018 que tiene como cara visible a David Beckham, accionista y uno de los principales impulsores de la franquicia.

La actual MLS, en plena disputa (arrancó en febrero), Inter Miami viene con una muy floja campaña: está último en su grupo, perdió 11 de los 16 partidos que jugó y se quedó sin DT. Es por eso que en tierras norteamericanas ya aceleraron para contratar a Gerardo Tata Martino, a quien Leo conoce de sus tiempos en el Barça y la Selección Argentina.

Sigue leyendo

Deportes

Boca venció a Colo Colo y pasó a octavos de la Copa Libertadores en una noche accidentada

Boca le ganó por 1-0 a Colo Colo en La Bombonera, por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores, y aseguró su presencia en los octavos de final a falta de una jornada. Sin embargo, la noche será recordada por la inusual cantidad de lesiones que sufrió el Xeneize.

Sigue leyendo

Deportes

River se juega todo ante Fluminense en el Monumental

Con la necesidad de hacerse fuerte en el Monumental para acomodarse en el Grupo D y que no se complique todavía más la clasificación, River se mide contra Fluminense este martes, desde las 21.30, en el marco de la quinta fecha de la Copa Libertadores. El Millonario necesita sumar de a tres y luego esperar una mano de Sporting Cristal para respirar tranquilo. A continuación, todos los datos del partido que será dirigido por Wilmar Roldán.

Sigue leyendo
Actualidadhace 2 horas

La Policía de Misiones se perfecciona para prevenir y abordar delitos informáticos

Eldoradohace 5 horas

Vecinos del barrio Unidad buscan regularizar la situación de la Comisión y ser reconocidos como vecindario

Actualidadhace 6 horas

Están abiertas las inscripciones para el Programa Nacional “A Estudiar” para egresados de la BOP N° 24

Actualidadhace 7 horas

Lionel Messi jugará en el Inter Miami de la MLS

Actualidadhace 7 horas

En el marco del mes de la inteligencia artificial el INCADE brinda distintas charlas gratuitas

Eldoradohace 10 horas

Nueva edición de la feria “Eldorado Produce” este fin de semana

Actualidadhace 11 horas

Gendarmería interceptó un millonario cargamento de mercadería sin aval aduanero

Educaciónhace 12 horas

El 50% de las escuelas del Departamento de Eldorado está con problemas para mantener comedores

Actualidadhace 13 horas

Banco Macro se incorpora a la billetera de Google en Argentina

Actualidadhace 14 horas

Se mantiene el tiempo estable con tardes calurosas, aunque amanece nublado y algo fresco

Deporteshace 14 horas

Boca venció a Colo Colo y pasó a octavos de la Copa Libertadores en una noche accidentada

Deporteshace 15 horas

River se juega todo ante Fluminense en el Monumental

Actualidadhace 1 día

Rosi Kurtz: Del “tenemos todo el tiempo que queremos para analizar el Pase a Planta Permanente” al “me llama la atención la venta de la empresa de colectivos”  

Actualidadhace 1 día

Investigadores a través de las cámaras del 911 y allanamientos atraparon a tres delincuentes por el robo en una vivienda de Posadas

Actualidadhace 1 día

¡Llegaron los títeres, llegó el Tatá Pirirí!

Actualidadhace 2 días

La Empresa Toll Maderas invirtió 15 millones de dólares en tecnología de última generación para producir compensados fenólicos y generar energía limpia

Actualidadhace 3 días

Un vecino de la familia de la niña fallecida asegura que el motociclista no huyó y un tío lanzó una advertencia

Actualidadhace 2 días

Sepultaron los restos de la nena y continúa la búsqueda del motociclista que la atropelló

Actualidadhace 3 días

Una moto, que huyó del lugar, atropelló y mató a una niña de 5 años

Actualidadhace 3 días

Día Mundial del Medio Ambiente: es hora de proteger el ambiente entero

Actualidadhace 3 días

San Lorenzo igualó con Colón y dejó de ser escolta de River

Actualidadhace 3 días

“Abrigos del Alma 2” tuvo una exitosa colecta

Actualidadhace 2 días

La URIII incautó poco más de una tonelada de marihuana en barrio Elena

Actualidadhace 2 días

Fueron sorprendidos mientras llevaban estupefacientes sobre sus espaldas

Actualidadhace 3 días

Godoy Cruz venció a Independiente en Mendoza y le dio un nuevo golpe

Actualidadhace 4 días

El Té Bingo de la Fundación 2 Más fue todo un éxito

Actualidadhace 3 días

Gendarmes encuentran cigarrillos a la vera de la ruta

Actualidadhace 2 días

Mandarina, pomelo y limón: los cítricos producidos y elegidos por los misioneros

Actualidadhace 3 días

La Policía cuenta con un equipo altamente capacitado para rescates y asistencias en situaciones críticas

Actualidadhace 1 día

Olinda Tucholke: “Me sorprendió la renuncia de Cafetti”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022