Conecta con nosotros

Oberá

Caídas de árboles causaron daño en un automóvil y en una casa, en Posadas y Oberá

En relación al episodio en la capital provincial, se informó que hoy alrededor de las 03:20 horas, efectivos de la Comisaría Tercera dependiente de la UR-I acudieron a la intersección de Av. Mitre y calle Hungría tras un alerta por parte de videooperadores del CIO 911.

En el lugar, un hombre de 48 años manifestó que, mientras circulaba por avenida Mitre en sentido oeste-este al mando de su automóvil Renault Sandero, un árbol cayó repentinamente, impactando la parte frontal de su rodado.

No se registraron personas lesionadas.

Intervinieron personal de Científica, Bomberos y Comisaría Tercera, quienes realizaron las tareas de rigor.

En Oberá:

Anoche, alrededor de las 19:45, personal de Bomberos se trasladó hasta la intersección de las calles Alejandro 1° y Juan D. Perón de Oberá, donde un árbol cayó sobre una vivienda de madera con techo de chapas de zinc.

En el lugar, los efectivos trabajaron con motosierras para cortar y reducir el ejemplar, logrando liberar la estructura afectada.

El hecho se produjo a raíz de las contingencias climáticas y no se registraron personas lesionadas.

Oberá

Oberá: Hallaron muerto a un hombre en la vía pública

La Policía de Misiones constató este lunes, sobre la calle Avellaneda y avenida Tucumán, el cuerpo de Víctor Hugo Muriano (55), quien según informes de la Unidad Regional II, el mismo se dirigía hacia el establecimiento educativo donde era docente.

El hallazgo se produjo cerca de las 08:30, donde el hombre fue localizado sin signos vitales en plena vía pública.

El médico policial solicitó la realización de una autopsia médico-legal para establecer la causa de la muerte.

Sigue leyendo

Oberá

Arrestaron a un hombre que atacó a su hermano y padre con un cuchillo tras una discusión familiar

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro de la Unidad Regional II de Oberá detuvieron a un hombre de 30 años acusado de agredir con un arma blanca a su hermano y amenazar de muerte a su familia. Ocurrió el domingo a la tarde en el barrio Villa Gunther.

El hecho se conoció cuando Eduardo F. (63) se presentó en la dependencia policial para denunciar que su hijo Carlos Alberto F. (30) se encontraba en su domicilio ocasionando disturbios, amenazando de muerte a él y a su otro hijo, identificado como Agustín F.. Durante la agresión, el acusado le habría provocado un corte en el brazo a su hermano.

De inmediato, una comisión policial se dirigió al lugar y procedió a la detención del agresor, además del secuestro de un cuchillo tipo sierra, presuntamente utilizado en el ataque.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Comisaría Seccional Segunda, donde se instruyen las actuaciones judiciales correspondientes.

Sigue leyendo

Oberá

Violento nuevamente detenido: venció la medida cautelar e ingresó a la fuerza a la casa de su ex obligándola a regresar

Un hombre de 47 años fue detenido por la Policía de Misiones luego de ingresar sin autorización a la vivienda de su expareja en el barrio Caballeriza de Oberá, donde la obligó a retomar la convivencia, ante la negativa de la víctima, se tornó violento y la amenazó de muerte.

El hecho fue denunciado por una mujer de 48 años, quien había convivido con el agresor, identificado como Antonio Martín R., y que ya contaba con antecedentes por violencia familiar. En diciembre de 2024, la víctima había obtenido una medida cautelar de prohibición de acercamiento, que recientemente había vencido.

Aprovechando la caducidad de esa medida, el hombre regresó al domicilio y se negó a retirarse, pese al pedido de la víctima. Según la denuncia, reaccionó de manera agresiva y le profirió amenazas de muerte. Cuando la mujer intentó comunicarse con la Policía, el acusado rompió su teléfono celular para impedir el llamado de auxilio.

Tras una serie de tareas de vigilancia, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, dependiente de la Unidad Regional II, lograron arrestarlo sobre la calle Finlandia, en el mismo barrio.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Comisaría de la Mujer de Oberá, por razones de competencia, donde se instruyen las actuaciones judiciales correspondientes.

Sigue leyendo
Economíahace 5 horas

Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025

Oberáhace 6 horas

Oberá: Hallaron muerto a un hombre en la vía pública

Policialeshace 6 horas

Despiste en Garuhapé: Cuatro personas fueron derivadas al SAMIC de Eldorado y demoraron a dos automovilistas

Eldoradohace 9 horas

El Programa de Eficiencia Energética llega a Eldorado con su segunda jornada

Deporteshace 9 horas

OTC vuelve a jugar en el Derna ante su gente

Policialeshace 10 horas

Garuhapé: Un colectivo despistó con 42 pasajeros y una mujer continúa atrapada

Deporteshace 21 horas

Lluvia de silbidos e insultos: River hizo agua y perdió ante Sarmiento

Eldoradohace 21 horas

Eldorado: Dos internos no regresaron al penal tras sus salidas transitorias y son buscados intensamente

Policialeshace 22 horas

Investigan un asalto en la zona Sur de Posadas

Policialeshace 1 día

Detuvieron a dos hombres acusados de mantener cautivo a un chofer en Puerto Rico

Actualidadhace 1 día

Herrera Ahuad en Iguazú: “El pueblo de Misiones es el que me ordena lo que tengo que hacer”

Policialeshace 1 día

Conductor que chocó y volcó en 25 de Mayo estaba ebrio

Apóstoleshace 1 día

Con 2,88 de alcohol en sangre manejaba zigzagueando en plena avenida de Apóstoles y terminó detenido

Policialeshace 1 día

Un despiste y una colisión tuvieron como saldo personas lesionadas

Policialeshace 1 día

La Policía avanza en la investigación de un homicidio en Iguazú y detiene a dos sospechosos colombianos

Actualidadhace 4 días

Dr. Rodrigo “Pipo” Durán: Desde anuncio de obras para el 2026 al pedido de acompañamiento al Frente Renovador en las próximas elecciones legislativas

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Una colilla de cigarrillo habría originado un incendio de vivienda (Con video)

Policialeshace 4 días

Dos Hermanas: falleció un joven motociclista en la ruta provincial 17

Culturahace 5 días

“Ecos de la Selva”: diseño, identidad y el pulso creativo de Misiones

Actualidadhace 4 días

Transporte Público: No hubo ofertas y sí un pedido de prórroga (Con videos)

Policialeshace 5 días

Docente detenido por grooming: allanaron su casa y secuestraron dispositivos

Policialeshace 3 días

Rescataron a dos jóvenes que habían caído en una red de trata tras falsas ofertas laborales en Brasil

Actualidadhace 4 días

El Superior Tribunal de Justicia contará con una nueva integrante

Ambientehace 4 días

Patrullajes de control y prevención en el Parque Provincial Salto Encantado

Policialeshace 4 días

Wanda: capturan a un paraguayo armado que intentó ingresar ilegalmente a Misiones en una canoa

Policialeshace 5 días

Puerto Libertad: Un camión y una moto protagonizaron una colisión

Actualidadhace 4 días

Moda con identidad y sabor regional en una nueva propuesta de la Ruta del Diseño Misionero

Policialeshace 4 días

Peatón falleció tras ser embestido por una motocicleta en Posadas

Policialeshace 3 días

La Policía de Misiones rescató a una mujer víctima de trata y a su hijo de 4 años en Posadas

Actualidadhace 4 días

Misiones se suma al Big Day 2025

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022