Oberá
Caídas de árboles causaron daño en un automóvil y en una casa, en Posadas y Oberá
En relación al episodio en la capital provincial, se informó que hoy alrededor de las 03:20 horas, efectivos de la Comisaría Tercera dependiente de la UR-I acudieron a la intersección de Av. Mitre y calle Hungría tras un alerta por parte de videooperadores del CIO 911.
En el lugar, un hombre de 48 años manifestó que, mientras circulaba por avenida Mitre en sentido oeste-este al mando de su automóvil Renault Sandero, un árbol cayó repentinamente, impactando la parte frontal de su rodado.

No se registraron personas lesionadas.
Intervinieron personal de Científica, Bomberos y Comisaría Tercera, quienes realizaron las tareas de rigor.
En Oberá:
Anoche, alrededor de las 19:45, personal de Bomberos se trasladó hasta la intersección de las calles Alejandro 1° y Juan D. Perón de Oberá, donde un árbol cayó sobre una vivienda de madera con techo de chapas de zinc.
En el lugar, los efectivos trabajaron con motosierras para cortar y reducir el ejemplar, logrando liberar la estructura afectada.
El hecho se produjo a raíz de las contingencias climáticas y no se registraron personas lesionadas.
Oberá
Fue denunciado por amenazar de muerte a un exempleado: allanaron su vivienda y secuestraron el arma utilizada
En cumplimiento de un oficio emitido por el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, la Policía de Misiones efectuó esta tarde un allanamiento en la vivienda de un hombre de 74 años, acusado de haber amenazado de muerte con un arma de fuego a un exempleado de su carpintería. En el inmueble se incautó una pistola calibre 9 mm, con cinco cartuchos en el cargador.
El hecho fue denunciado por la víctima, un joven de 18 años, quien manifestó que el 29 de octubre se presentó en su anterior lugar de trabajo, ubicado sobre la avenida Misiones, para reclamar el pago de dos meses de sueldo adeudados, por una suma total de $400.000.

Según relató el denunciante, el propietario del local, identificado como Carlos C., salió desde el interior del inmueble portando un arma de fuego tipo pistola y lo amenazó de muerte, motivo por el cual radicó la correspondiente denuncia penal.
A partir de las tareas investigativas, se estableció que el sospechoso efectivamente poseía un arma en su domicilio, lo que motivó la intervención judicial. La operación culminó con el secuestro del arma presuntamente utilizada en el hecho y la notificación de la causa al investigado.
Oberá
Oberá: violó la restricción, golpeó a su ex y fue detenido horas después robando en una vivienda
Un hombre de 24 años fue detenido esta madrugada en Oberá luego de protagonizar una violenta seguidilla de hechos que incluyeron lesiones, amenazas, desobediencia judicial y robo en flagrancia. La rápida intervención de la División Patrulla Motorizada de la Unidad Regional II permitió detenerlo y secuestrar los elementos sustraídos.
El raid del acusado comenzó alrededor de las 00:30 horas, cuando Nancy S. denunció que su ex pareja, José Armando L., quien tenía una orden de restricción de acercamiento, la sorprendió cuando regresaba a su domicilio. Según refirió, el hombre la golpeó y amenazó de muerte, para luego huir al ser enfrentado por transeúntes. La víctima recibió asistencia y fue contenida por el personal policial.
Sin embargo, apenas unas horas después, cerca de las 04:30, un patrullero motorizado que realizaba recorridas preventivas por el barrio Villa Marttos detectó a un individuo encapuchado y agazapado dentro de un patio. Al interceptarlo, comprobaron que se trataba del violento, quien en ese momento tenía en su poder una pinza metálica y un abrigo a rayas que luego fue reconocido por la propietaria del lugar, como robado momentos antes de su vivienda.
Ante la evidencia, los efectivos procedieron a la detención del sospechoso y al secuestro de los elementos. El hombre fue trasladado a la Comisaría Tercera de Oberá, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 por los delitos de lesiones, amenazas, desobediencia judicial y robo.
Oberá
Rápida intervención policial y de bomberos evitó que un incendio se propagara en una casa de Oberá
Un principio de incendio se registró en la tarde de este miércoles en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Serrano y Río Colorado, de la ciudad de Oberá. El hecho ocurrió alrededor de las 15:40 horas, cuando uno de los hijos menores de la propietaria, habría intentado encender la cocina a gas, provocando un foco ígneo en el interior del domicilio.
De manera inmediata, efectivos de la Comisaría Tercera y de la División Bomberos de la Unidad Regional II acudieron al lugar, logrando controlar y extinguir por completo las llamas antes de que se extendieran al resto de la vivienda. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque se constató daño parcial en la zona de la cocina.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
