Oberá
Con cámaras del 911 detectaron una moto robada en una terminal de ómnibus

Anoche, durante un monitoreo de cámaras del 911, un operador de videovigilancia detectó una motocicleta robada que fue abandonada en la terminal de ómnibus de San José. La motocicleta fue robada en Oberá y tenía un pedido de secuestro vigente.
Cerca de las 22 horas, el agente que monitoreba las cámaras notó la moto abandonada en el playón de la terminal, por lo que de manera preventiva consultó el estado de dominio de la misma a través de la base de datos del Sistema General de Inteligencia Criminal.
De esta manera, se estableció que la misma presentaba un pedido secuestro al ser robada en abril del 2017 de una vivienda de Oberá. Por ello comisionó una patrulla policial y una vez constituida, la misma procedió al secuestro de la motocicleta, Zanella 110 que se hallaba abandonada.
Por último, el motovehiculo quedó resguardado en la comisaría jurisdiccional donde se continuarán con los trámites correspondientes.
Oberá
Oberá: Hallaron muerto a un hombre en la vía pública

La Policía de Misiones constató este lunes, sobre la calle Avellaneda y avenida Tucumán, el cuerpo de Víctor Hugo Muriano (55), quien según informes de la Unidad Regional II, el mismo se dirigía hacia el establecimiento educativo donde era docente.
El hallazgo se produjo cerca de las 08:30, donde el hombre fue localizado sin signos vitales en plena vía pública.
El médico policial solicitó la realización de una autopsia médico-legal para establecer la causa de la muerte.
Oberá
Arrestaron a un hombre que atacó a su hermano y padre con un cuchillo tras una discusión familiar

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro de la Unidad Regional II de Oberá detuvieron a un hombre de 30 años acusado de agredir con un arma blanca a su hermano y amenazar de muerte a su familia. Ocurrió el domingo a la tarde en el barrio Villa Gunther.
El hecho se conoció cuando Eduardo F. (63) se presentó en la dependencia policial para denunciar que su hijo Carlos Alberto F. (30) se encontraba en su domicilio ocasionando disturbios, amenazando de muerte a él y a su otro hijo, identificado como Agustín F.. Durante la agresión, el acusado le habría provocado un corte en el brazo a su hermano.
De inmediato, una comisión policial se dirigió al lugar y procedió a la detención del agresor, además del secuestro de un cuchillo tipo sierra, presuntamente utilizado en el ataque.
El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Comisaría Seccional Segunda, donde se instruyen las actuaciones judiciales correspondientes.
Oberá
Violento nuevamente detenido: venció la medida cautelar e ingresó a la fuerza a la casa de su ex obligándola a regresar

Un hombre de 47 años fue detenido por la Policía de Misiones luego de ingresar sin autorización a la vivienda de su expareja en el barrio Caballeriza de Oberá, donde la obligó a retomar la convivencia, ante la negativa de la víctima, se tornó violento y la amenazó de muerte.
El hecho fue denunciado por una mujer de 48 años, quien había convivido con el agresor, identificado como Antonio Martín R., y que ya contaba con antecedentes por violencia familiar. En diciembre de 2024, la víctima había obtenido una medida cautelar de prohibición de acercamiento, que recientemente había vencido.
Aprovechando la caducidad de esa medida, el hombre regresó al domicilio y se negó a retirarse, pese al pedido de la víctima. Según la denuncia, reaccionó de manera agresiva y le profirió amenazas de muerte. Cuando la mujer intentó comunicarse con la Policía, el acusado rompió su teléfono celular para impedir el llamado de auxilio.
Tras una serie de tareas de vigilancia, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, dependiente de la Unidad Regional II, lograron arrestarlo sobre la calle Finlandia, en el mismo barrio.
El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Comisaría de la Mujer de Oberá, por razones de competencia, donde se instruyen las actuaciones judiciales correspondientes.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal