Conecta con nosotros

Eldorado

Agentes encubiertos detuvieron a un dealer que pactaba sus ventas en una plaza

Este viernes, a través de tareas de inteligencia, recorridas y vigilancias, policías encubiertos capturaron a un joven cuando se dirigía a comercializar estupefacientes en una plaza del barrio Santa Rosas de Lima de la ciudad de Eldorado

La intervención se concretó, tras días de inteligencia de parte de los investigadores que obtuvieron datos precisos que señalaban que en dicho lugar un joven se dedicaba a la venta de droga. Por ello, con la información recabada llevaron a cabo vigilancia y recorridas en conjunto con las demás dependencias.

En ese contexto, esta mañana, cerca del mediodía, observaron a un joven que se dirigía a una plaza de dicho barrio realizando movimientos extraños de manera sospechosa. Por ello, los agentes motorizados intentaron identificarlo y este arrojó una mochila huyendo a pie hacia una zona de malezas.

Seguidamente, se llevó a cabo una persecución logrando detenerlo a unos pocos metros del lugar. Además, en la mochila, los uniformados detectaron una sustancia amarronada, presumiblemente marihuana.

Por ello, los integrantes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III, llevó a cabo el narcotest que arrojó positivo para cannabis sativa, con un peso de tres kilos y medio.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, en tanto, la sustancia secuestrada quedó depositada como elemento probatorio en la causa.

Actualidad

Eldorado: Trabajadores tomaron la planta de la “fábrica de palitos”

El personal ingresó esta mañana a la planta de Industria Montecarlo, más conocida como “fábrica de palitos”, en el marco de un conflicto laboral para exigir el reinicio de la actividad y el pago de los haberes adeudados, que ya llega a tres sueldos.

Según se supo, los trabajadores adoptaron la medida de tomar la empresa por la falta de respuesta por parte de los propietarios a los reclamos que vienen sosteniendo desde hace varias semanas.

Cabe recordar que los trabajadores habían sido licenciados el 16 de agosto, sin goce de haberes, y el reinicio de la actividad estaba previsto para el 18 de septiembre. Sin embargo, al presentarse ese día, el personal no pudo ingresar al establecimiento y comenzaron los reclamos.

Lo que trascendió es que el monto de la deuda sería de unos 5 millones de pesos, aproximadamente, por cada trabajador.

En estos momentos se desarrolla una reunión con un representante de la empresa para analizar posibles soluciones.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Amenazó a vecinos, intentó disparar a personal policial y fue detenido

Un operativo policial en Eldorado terminó con la detención de un delincuente armado de 25 años, que el domingo por la mañana efectuó disparos en la vía pública tras amenazar a varios vecinos del barrio Km 3 y posteriormente intentó abrir fuego contra los efectivos que acudieron al lugar.

La intervención se produjo cuando los agentes de la División Comando Radioeléctrico fueron alertados a través de llamados a la línea de emergencias 101 por los propios vecinos, quienes denunciaron que un individuo conocido como “Loly” estaba generando disturbios en la calle Matienzo.

Según las primeras averiguaciones, el agresor amenazó a tres personas, exigiéndoles dinero para comprar cigarrillos y vino. Al no obtenerlo, realizó varios disparos al aire antes de huir del lugar.

A partir de un rápido despliegue operativo, los uniformados lograron localizarlo a pocas cuadras, momento en el que el sujeto intentó nuevamente accionar el arma de fuego contra la Policía, aunque los disparos no llegaron a efectuarse. En una intervención precisa y coordinada, los efectivos lograron reducirlo y detenerlo sin que se registraran heridos.

En el sitio se procedió al secuestro de un revólver calibre 22, y se identificó al agresor como Ángel Josías D. (25), quien fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Eldorado

Grave ataque en la Aldea Ysyry: Un hombre fue apuñalado y el presunto autor del hecho detenido

Se trata de Reinaldo D., de 22 años, quien fue detenido esta mañana en la localidad de Mado, acusado de haber atacado con un arma blanca a otro hombre de 21 años en la Aldea Ysyry, quien resultó gravemente herido. El hecho, caratulado como homicidio en grado de tentativa, ocurrió en horas de la madrugada y derivó en un amplio operativo policial, que permitió la aprehensión del sospechoso y el secuestro del arma utilizado en la agresión.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima habría llegado malherida hasta la vivienda del cacique de la comunidad, quien dio aviso inmediato a la comisaría local. El joven presentaba múltiples heridas punzocortantes en el abdomen, la axila y la zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital SAMIC de Eldorado, donde permanece internado con riesgo de vida.

Tras intensas tareas de búsqueda, efectivos de la Comisaría de Mado dependiente de la Unidad Regional III, lograron ubicar y detener al presunto autor del ilícito, también integrante de la misma aldea. En el procedimiento se secuestró el arma blanca, la cual habría sido utilizada en la comisión del hecho.

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial junto con el arma incautada, quedando todo a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo
atletismo eldorado
Deporteshace 4 minutos

Atletas de Eldorado brillaron en los Juegos Evita

Actualidadhace 21 minutos

Eldorado: Trabajadores tomaron la planta de la “fábrica de palitos”

Oberáhace 41 minutos

Violento nuevamente detenido: venció la medida cautelar e ingresó a la fuerza a la casa de su ex obligándola a regresar

Eldoradohace 1 hora

Eldorado: Amenazó a vecinos, intentó disparar a personal policial y fue detenido

Policialeshace 2 horas

La Policía realizó relevamientos por las inclemencias climáticas en toda la provincia

Policialeshace 2 horas

Un hombre falleció tras caer del techo de su vivienda en Posadas

Deporteshace 11 horas

Torneo Clausura: Con “Fideo” imparable, Rosario Central le ganó a River y sigue invicto

Deporteshace 13 horas

Torneo Clausura: Boca se recuperó con una apabullante victoria

Actualidadhace 15 horas

José Luis Espert renunció a su candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires

Policialeshace 15 horas

Buscan a un hombre que habría desaparecido en aguas del río Paraná

Provincialeshace 15 horas

Passalacqua y Herrera Ahuad acompañaron la 11° edición de la Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

Deporteshace 20 horas

Colapinto realizó una largada genial, perdió ritmo al final y terminó 16° en el GP de Singapur

Policialeshace 21 horas

Incendios afectaron un camión de gran porte y un generador eléctrico

Eldoradohace 22 horas

Grave ataque en la Aldea Ysyry: Un hombre fue apuñalado y el presunto autor del hecho detenido

Provincialeshace 22 horas

Passalacqua: “en Misiones tenemos todas las condiciones para construir un núcleo económico fuerte a partir de la producción de flores”

Eldoradohace 5 días

Eldorado: PNA detuvo a una persona en Paticuá, tras un procedimiento por contrabando (Con video)

Actualidadhace 4 días

Transporte Público: Este es el convenio de pago firmado

Actualidadhace 4 días

Transporte público: La Municipalidad priorizó a los eldoradenses y firmó un convenio para ponerle fin al conflicto  

Policialeshace 4 días

Puerto Piray: Un camión despistó y volcó su carga (Con video)

Eldoradohace 4 días

Incendio consumió una vivienda en Mado

Policialeshace 4 días

Puerto Rico: Fue identificado el cuerpo hallado en el Río Paraná

Actualidadhace 3 días

“El Presupuesto expresa la racionalidad del modelo que misiones cultiva desde hace años”, señaló Passalacqua

Oberáhace 3 días

Oberá: El presunto femicida, que luego se suicidó, también habría intentado asesinar a su hijastro

Eldoradohace 5 días

Urgente: ETCE anunció que dejará de prestar el servicio de colectivos en Eldorado

Policialeshace 4 días

Investigan el robo a un transportista en El Alcázar

Policialeshace 5 días

Hallaron el cuerpo de un hombre en aguas del río Paraná

Policialeshace 3 días

Policías rescataron a un joven que fue a salvar a su perro y terminó cayendo con él a un pozo de 15 metros en el monte

Policialeshace 3 días

Hallaron muerto a un hombre que estaba desaparecido en Hipólito Yrigoyen

Oberáhace 3 días

Oberá: habría asesinado a su pareja y luego se quitó la vida

Policialeshace 3 días

Inseguridad vial: Varios despistes, daños materiales y lesionados

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022