Conecta con nosotros

Montecarlo

Allanaron la casa de un joven por prenderle fuego a la camioneta de la pareja de su ex

El Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado, notificó esta tarde, una causa por daños a un hombre de 42 años, debido a que le había prendido fuego a la camioneta de la actual pareja de su ex en la localidad de Montecarlo. Asimismo, la Policía le allanó la casa y secuestró bidones con combustible.

El hecho tuvo lugar el domingo por la noche, cerca de las 23 horas frente a una vivienda del barrio Henter, la víctima llamó a la policía luego de huir una fuerte explosión. Al salir, constató que el interior de su vehículo se estaba prendiendo fuego.

En el sitio, los bomberos de la UR-IV extinguieron el incendio y la Policía Científica realizó tareas periciales sobre el rodado. De manera subsiguiente, efectivos de la Comisaría local obtuvieron información de que unas personas vieron al sindicado huir con un bidón con nafta.

Tras averiguaciones llevadas a cabo, lograron identificarlo como así determinaron su lugar de residencia. Con una orden del Magistrado en turno, los agentes llegaron esta tarde hasta una vivienda en el barrio Industrial, donde allanaron el sitio y secuestraron recipientes con líquido inflamable, asimismo notificaron de la causa al dueño del inmueble.

Montecarlo

Despiste en la Ruta Nacional 12: automovilista fue trasladada al hospital de Montecarlo

Una mujer de 55 años resultó hospitalizada luego de protagonizar un despiste con su automóvil Peugeot 308, sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1506, en jurisdicción de Caraguatay. El hecho ocurrió cerca de las 08 horas de este miércoles y movilizó a efectivos de la Comisaría local, quienes acudieron al lugar tras ser alertados del siniestro.

La conductora, identificada como Mariel Fabiana O., fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital de Montecarlo para su evaluación médica. El vehículo quedó fuera de la calzada en sentido norte–sur, y las causas del despiste se encuentran bajo investigación.

Sigue leyendo

Montecarlo

Macheteó al perro de su vecino y fue allanado por la Policía en Montecarlo

Un hombre fue allanado por la Policía luego de ser acusado de herir con un machete al perro de su vecino en el barrio Guatambú de Montecarlo. El procedimiento se realizó por orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría local, dependiente de la Unidad Regional XV.

La denuncia fue presentada por un vecino de 45 años, quien relató que el pasado 8 de noviembre su perro de raza pitbull había sido atacado con un machete por su vecino, identificado como Catriel G. (30), provocándole un corte profundo en la zona del cuello.

El animal fue atendido por un veterinario, que practicó las curaciones necesarias y confirmó que sufrió lesiones de consideración.
Tras reunir elementos de prueba, la Justicia ordenó el allanamiento del domicilio del sospechoso, medida que se concretó este ayer al mediodía.

Durante la irrupción, los policías hallaron y secuestraron un machete con mango de madera y hoja metálica marca “Cirirí”, presuntamente utilizado en la agresión.
Finalmente, el implicado fue notificado de la causa por maltrato animal, mientras continúan las actuaciones judiciales bajo la Ley Nacional N.º 14.346, que sanciona los actos de crueldad y violencia contra los animales.

Sigue leyendo

Montecarlo

La Policía detuvo en Montecarlo a un hombre reincidente en hechos de violencia familiar

Anoche, efectivos de la Comisaría de Montecarlo, dependiente de la Unidad Regional XV, intervinieron de manera inmediata ante un episodio de violencia familiar, que tuvo como víctima a una madre de 25 años y a su hija menor de edad.

El hecho ocurrió cerca de las 21:40 horas del miércoles en el barrio Azahares, donde la mujer, identificada como Ángeles (25), solicitó ayuda policial al advertir la presencia de su expareja, Brian Alexander S. (26), quien intentó ingresar por una ventana de su vivienda e incluso habría tomado del brazo a su hija de 4 años.

Cabe destacar que la víctima ya había radicado una denuncia previa por violencia de género en la Comisaría de la Mujer, por lo que el sujeto violó una restricción de acercamiento vigente.

Tras un rápido operativo de búsqueda, los uniformados localizaron al agresor sobre la calle Maipú del mismo barrio y procedieron a su detención inmediata. El hombre fue trasladado y alojado en la Comisaría de Montecarlo, quedando a disposición de la Comisaría de la Mujer y del Juzgado interviniente.

Sigue leyendo
Actualidadhace 2 horas

La Expo Eldorado generó un movimiento económico muy superior a los mil millones de pesos

Eldoradohace 3 horas

“Hay un aumento principalmente en el área de discapacidad para ayudas técnicas”, dijo Beccaluva sobre el presupuesto 2026 para la Directora de Acción Social

Actualidadhace 4 horas

Eldorado sufrió varios cortes de luz

Policialeshace 4 horas

Dos hombres resultaron gravemente heridos tras una pelea en estado de ebriedad en Caraguatay

Policialeshace 6 horas

Empleado infiel robó $8 millones del local donde trabajaba y terminó detenido

Provincialeshace 6 horas

Aristóbulo del Valle lanzó una nueva edición del Black Friday para impulsar su actividad comercial

Actualidadhace 6 horas

Presencia misionera en el V MAEF en busca de coproducciones regionales

Actualidadhace 11 horas

Aumentos constantes empujan los combustibles a la frontera de los $2.000 y no dan señales de freno

Culturahace 12 horas

Passalacqua dispuso el traslado del asueto por el natalicio de Andrés Guacurarí al  1 de diciembre

Eldoradohace 12 horas

Expo Eldorado: Reprograman el show de Los Totora

Policialeshace 15 horas

Un hombre se descompensó y colisionó contra una casilla en el Puente Internacional

Eldoradohace 15 horas

En el Salón Cultural Eibl se realizará el selectivo para el Festival del Litoral 2025

Policialeshace 16 horas

Puerto Iguazú: Un hombre fue encontrado muerto en una vivienda incendiada

Deporteshace 16 horas

Capri es el cuarto clasificado semifinal tras vencer a El Coatí en el tercer juego

Ambientehace 17 horas

Controles en Lago Urugua-í: secuestran elementos de pesca y labran actas por infracción a la veda

Actualidadhace 4 días

Transporte urbano: “Estamos preparando el pliego para presentar la semana que viene”

Jardín Américahace 3 días

Tras tres días de búsqueda en el monte la Policía halló a un joven desaparecido en Jardín América

Policialeshace 4 días

Capturan a 4 groomers que utilizaban identidades falsas para captar a menores

Deporteshace 3 días

Eldorado: El Ejecutivo y la Fundación Tackleando Muros firmaron un convenio

Eldoradohace 5 días

La Expo Eldorado 2025 arranca este jueves, shows, música en vivo y muchos stands en Costanera

Policialeshace 4 días

Una patrulla policial asistió a una embarazada que se desmayó en la vía pública en Puerto Rico

Actualidadhace 1 día

Eldorado: La tormenta provocó caída de árboles y cortes de luz (Con videos)

Ambientehace 5 días

Guardaparques refuerzan la vigilancia en el Parque Federal Campo San Juan para prevenir la caza furtiva

Policialeshace 4 días

San Vicente: Un octogenario, que conducía un cuatriciclo, falleció tras ser embestido por un camión

Policialeshace 4 días

Falleció un hombre tras sufrir una descarga eléctrica en su vivienda de Posadas

Eldoradohace 4 días

Simuló el robo de su auto y lo entregó a un desarmadero: la Policía descubrió la maniobra

Eldoradohace 3 días

Eldorado: se incendió una moto (Con Video)

Judicialeshace 4 días

Acto de reconocimiento a funcionarios y agentes judiciales

Actualidadhace 4 días

Expo Eldorado: “Se van a cumplir con los cuatro días de Expo”, aseguró Durán

Economíahace 4 días

Cynthia Petcoff : “Cuando una mujer ocupa un lugar de decisión, todas ganamos un poco más de futuro”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022