Conecta con nosotros

Montecarlo

Allanaron la casa de un joven por prenderle fuego a la camioneta de la pareja de su ex

El Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado, notificó esta tarde, una causa por daños a un hombre de 42 años, debido a que le había prendido fuego a la camioneta de la actual pareja de su ex en la localidad de Montecarlo. Asimismo, la Policía le allanó la casa y secuestró bidones con combustible.

El hecho tuvo lugar el domingo por la noche, cerca de las 23 horas frente a una vivienda del barrio Henter, la víctima llamó a la policía luego de huir una fuerte explosión. Al salir, constató que el interior de su vehículo se estaba prendiendo fuego.

En el sitio, los bomberos de la UR-IV extinguieron el incendio y la Policía Científica realizó tareas periciales sobre el rodado. De manera subsiguiente, efectivos de la Comisaría local obtuvieron información de que unas personas vieron al sindicado huir con un bidón con nafta.

Tras averiguaciones llevadas a cabo, lograron identificarlo como así determinaron su lugar de residencia. Con una orden del Magistrado en turno, los agentes llegaron esta tarde hasta una vivienda en el barrio Industrial, donde allanaron el sitio y secuestraron recipientes con líquido inflamable, asimismo notificaron de la causa al dueño del inmueble.

Actualidad

El Hogar Divina Misericordia de Jesús arrancó una campaña de recaudación de fondos por un termotanque solar

Desde la Comisión Directiva del Hogar de niños Divina Misericordia de Jesús de Montecarlo están realizando una campaña solidaria para juntar alrededor de dos millones de pesas y así poder pagar el termotanque solar que ya tienen instalado.
Para tener mayores detalles de esta campaña, Canal 9 Norte Misionero dialogó con Yanina Kuger, ella es integrante de la Comisión Directiva del Hogar y comenzó contando que “teníamos duchas electricas y nos cansamos que se rompan y quemen, así que veníamos pensando hace un par de años, pero el presupuesto no alcanzaba”.
A lo que agregó: “Este año una familia se acercó y nos prestó un termotanque solar, que ya lo tenemos instalado, ahora comenzamos la campaña para devolver el dinero que llega a la suma de dos millones más o menos”.
En cuanto a cómo puede colaborar la comunidad con la recaudación de este dinero, Yanina Kuger, explicó: “Como podrán ver en la flyers aceptamos transferencias, pero la gente de Montecarlo que nos conoce nos trae el efectivo”.


El Hogar Divina Misericordia de Jesús de la ciudad de Montecarlo hoy tiene a su cuidado unos 16 niños de distintos municipios, hay de Eldorado, San Javier y de la misma ciudad donde se encuentra el predio del hogar.
La integrante de la Comisión Directiva del hogar comentó a Canal 9 Norte Misionero las actividades diarias de los niños alojados allí: “Buscamos que los chicos puedan tener sus salidas y actividades como un niño de cualquier familia, por eso todos van a la escuela, después lo varones hacen fútbol y las chicas van a clases de pintura, también tenemos actividades en la iglesia”, precisó Yanina Kuger.

Sigue leyendo

Montecarlo

Montecarlo: Agentes antinarcóticos incautaron 77 panes de marihuana ocultos en un pinar

En el marco de trabajos investigativos y recorridas preventivas en la localidad de Montecarlo, los agentes de la División Drogas Peligrosas, este viernes 18 de abril detectaron un punto de enfriamiento de droga y secuestraron 77 panes de marihuana valuada en más de 152 millones de pesos.

La intervención tuvo lugar alrededor de las 6 horas, cuando los agentes encubiertos llevaban a cabo recorridas y detectaron que en una zona de pinar había varios bultos de bolsas tipo arpilleras presumiblemente conteniendo droga.

Por ese motivo, realizaron la inspección y el narco test detectando de que se trataba de 77 panes de cannabis sativa con un peso de 48,780 kilogramos en total, valuada en 152.437.500 de pesos.

La droga fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Justicia Federal y en tanto los agentes continúan con las investigaciones para dar con los implicados en este delito.

Sigue leyendo

Deportes

Milinkovic brindará una clínica de vóley en Montecarlo

El próximo viernes 25 de abril visitará la localidad de Montecarlo el ex jugador de la Selección Argentina de Voley, Marcos Milinkovic, una verdadera de este deporte a nivel mundial, quien brindará una clínica en el Polideportivo Municipal a partir de las 17,30 horas,

Cabe recordar que el opuesto de la Selección Argentina fue referente absoluto en la cancha y reconocido por la FIVB como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX, por lo que es un gigante del deporte.

Sigue leyendo
Actualidadhace 8 horas

Una cruz, el escudo del Vaticano y una placa con el nombre de Francisco: así quedó cerrado el féretro del papa

Provincialeshace 10 horas

“Todo Misiones está con vos”: El mensaje del Gobernador a Jony Maidana, convocado a la selección de fútbol para amputados

Feria Administrativa en el Juzgado Municipal de Faltas N°1: desde el 26 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023
Eldoradohace 10 horas

Para la restitución de vehículos secuestrados, el Juzgado de Faltas solicitará el título del rodado

Policialeshace 10 horas

Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana en Misiones

Omar Sosa
Políticahace 16 horas

Omar sosa, de empresario exitoso a candidato a concejal en Puerto Iguazú

Provincialeshace 17 horas

Passalacqua presentó una nueva línea de crédito para empresas de transporte en Misiones

Eldoradohace 18 horas

Teodolmia Ramírez: “La semana pasada 10 casas fueron asaltadas en el barrio”

Policialeshace 18 horas

Capturaron a un ladrón que entró a una vivienda y quedó encerrado en el quincho

Provincialeshace 18 horas

El gobierno de Misiones afianza el acceso a la vivienda con un nuevo sorteo de estímulo para familias que mantienen al día el pago de las cuotas

Eldoradohace 18 horas

AGEDEL comparte su visión y planes de acción para el desarrollo económico de Eldorado en el seno del Consejo Asesor Local del INTA

Tirica derrotó al campeón y sigue firme de local, hoy juegan El Coatí y Tamanduá
Deporteshace 19 horas

Tirica recibe a Mitre y El Coatí viaja a Iguazú en la 2° fecha del Apertura

Deporteshace 19 horas

Se viene la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally

Actualidadhace 20 horas

El féretro del papa Francisco se cerrará hoy

Rodriguez candidato a concejal
Eldoradohace 1 día

Gonzalo Rodríguez: “Tengo el honor de encabezar la lista de nuestro referente político, el Dr. Fabio Martínez”

Deporteshace 1 día

Con binomios de Brasil y Paraguay se pone en marcha el rally en Eldorado y Colonia Victoria

Policialeshace 5 días

Falleció un peatón en el hospital luego de ser embestido por una moto

Actualidadhace 5 días

Murió el papa Francisco, el argentino que reformó la Iglesia Católica

Nacionaleshace 5 días

El Gobierno decretará siete días de duelo nacional por la muerte del Papa Francisco

Oscar Gutiérrez, captador de Club Huracán, visitó Eldorado para conocer talentos en el fútbol infantil
Deporteshace 4 días

La Dirección de Deportes está inscribiendo equipos para el Interbarrial de futsal y comienza a organizar el Infanto Juvenil 2025

Jona Pipke
Eldoradohace 4 días

Jonathan Pipke: “La sanción para la árbitro y la madre del jugador es dura porque estamos tratando de erradicar la violencia”

Actualidadhace 4 días

El Vaticano dio a conocer el testamento del papa Francisco y la causa de su fallecimiento

Actualidadhace 5 días

Paso a paso del rito para elegir al sucesor del papa Francisco

Actualidadhace 4 días

El Vaticano difundió las primeras imágenes del féretro del papa Francisco

Provincialeshace 4 días

Misiones reafirma su política públicas integral para abordar la prevensión del suicidio en los adolescentes

Actualidadhace 4 días

Adiós al Papa Francisco, un defensor del ambiente

Deporteshace 4 días

Se presentó la 2° fecha del Misionero de Rally que se correrá en Eldorado y Colonia Victoria

Eldoradohace 3 días

Delfina Aguirre: “Hay maltrato por parte de los choferes a los niños y la empresa dejó de prestar el servicio a las escuelas”

Deporteshace 5 días

Tokio y CAPRI ganaron ayer, hoy es el turno de Mitre

Provincialeshace 5 días

El gobernador Passalacqua decretó duelo en toda la provincia por el fallecimiento del Papa Francisco

Provincialeshace 4 días

Misiones intercambia con otras provincias experiencias sobre el desarrollo del cannabis con fines medicinales e industriales

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022