Conecta con nosotros

Policiales

Aristóbulo del Valle: Cocaína, cigarrillos y un auto robado fueron hallados en una vivienda

Mediante investigaciones llevadas a cabo por parte de los efectivos de Aristóbulo del Valle, ayer a la tarde se realizó un allanamiento donde secuestraron más de 22 mil atados de cigarrillos de contrabando, dosis de cocaína, balanzas de precisión un teléfono y un automóvil robado en Buenos Aires. Además detuvieron al propietario del lugar de 24 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia Federal.

Las pesquisas iniciaron días atrás, cuando los efectivos detectaron constantes movimientos de personas en un inmueble del Paraje Colonia Alicia Alta, por lo que se montaron vigilancias encubiertas a fines de recabar datos.

Alrededor de las 19 horas, los agentes con la orden del Juez irrumpieron en una vivienda ubicada en el mencionado paraje, donde presuntamente utilizaban como punto de acopio de mercadería de contrabando.

En el procedimiento hallaron 26 cajas grandes conteniendo 22,500 atados de cigarrillos de origen extranjero, dosis de cocaína preparadas para la distribución y un Volkswagen Gol Trend denunciado como robado en días atrás en la provincia de Buenos Aires, la misma tenía la chapa patente apócrifa.

Por otro lado, arrestaron a Damián R. de 24 años quien fue notificado por la Justicia Federal la causa por “infracción Ley 22415 y 23737” y ordenó el decomiso de lo hallado.

Policiales

Efectivos sofocaron incendio en su vivienda en Eldorado y asistieron al propietario del inmueble

Ocurrió anoche al momento que efectivos policiales que se encontraban realizando patrullajes de prevención en Eldorado, escucharon pedidos de auxilio desde el interior de una vivienda. Allí, asistieron de inmediato a un hombre de 38 años con graves quemaduras en su cuerpo, tras la explosión de un cilindro de gas que desató un incendio en su domicilio.

El hecho tuvo lugar ayer cerca de las 23 horas en un domicilio ubicado en la calle Canario, kilómetro 4, donde un hombre identificado como Alberto S., manifestó que la explosión de un cilindro de gas se produjo en el sector de la cocina.

Fue así que, los uniformados actuaron rápidamente para sofocar el fuego, evitando que las llamas se propagaran a otros ambientes de la vivienda, aunque la misma sufrió daños parciales.

Asimismo, se hizo presente en el lugar personal de salud del servicio 107, quienes se encargaron del correcto traslado de la víctima al Hospital Samic de Eldorado, quien actualmente permanece bajo observación.

Sigue leyendo

Eldorado

Video: Las maniobras peligrosas por la que fue detenido un hombre

El procedimiento fue realizado el lunes por la noche por personal policial tras un operativo coordinado en tiempo real desde el Centro de Operaciones 911 de Eldorado.

El hombre de 25 años terminó detenido luego de ser captado por las cámaras de seguridad mientras hacía “willys” y giros bruscos en plena avenida San Martín, en compañía de un menor.

Sigue leyendo

Eldorado

Crio. My. Daniel Molina: “La seguridad vial es nuestra responsabilidad, debemos atenderla y el ciudadano tiene la responsabilidad de someterse al control policial”

Este miércoles se llevará a cabo una reunión entre el jefe de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones, Crio. My. Daniel Molina, y la jueza de Faltas, Dra. Nora Ortíz, en el que se abordará la seguridad vial en Eldorado, fundamentalmente, la problemática de los motociclistas que realizan maniobras peligrosas en distintas zonas de la ciudad.
“No sé si es la mayor preocupación, pero es un problema el tema de las motos por los ruidos molestos, la competencia clandestina (o picadas), maniobras peligrosas y las altas velocidades”, indicó Molina en diálogo con Canal 9 Norte Misionero.
Acotó que “vamos a investigar esos hechos para que podamos ponerlos a disposición de la justicia, ya sea de Faltas o de Instrucción en el caso que se detecte esas condiciones de conducciones temerarias o riesgosas”.
Asimismo, Molina expresó que trabajará para desalentar acontecimientos similares a lo ocurrido en San Javier. “La gente tiene que entender que la seguridad vial forma parte de la seguridad pública y es nuestra responsabilidad atenderla”, explicó y agregó que “el ciudadano debe entender que la Policía tiene la potestad de fiscalizar el tránsito y la responsabilidad suya es la de someterse al control policial”.
También hizo referencia a la persecución que terminó en la muerte de un joven motociclista hace apenas unos días atrás en pleno centro de Eldorado.

Sigue leyendo
Actualidadhace 1 hora

Este viernes inicia la primera edición del carnaval de invierno 2025 en encarnación

Deporteshace 1 hora

El Inter de Miami de Messi juega ante Tigres de México por la Leagues Cup 2025

Provincialeshace 1 hora

El gobernador Passalacqua recibió a Micaela Gacek

Actualidadhace 4 horas

Realizan un control de recursos forestales en la comunidad Ita Poty Mirí de Puerto Iguazú

Deporteshace 4 horas

Pardo, el inesperado héroe de Racing que logró la agónica clasificación en la Copa Libertadores, ahora juega ante Vélez

Policialeshace 4 horas

Efectivos sofocaron incendio en su vivienda en Eldorado y asistieron al propietario del inmueble

Educaciónhace 4 horas

Educación Ambiental realizó una charla informativa sobre aves en la Ecobiblioteca

Deporteshace 4 horas

Estudiantes busca su lugar en los cuartos de final en la Libertadores e Independiente debe revertir el resultado en la Sudamericano

Actualidadhace 14 horas

Graciela De Moura: “Como diputada nacional trabajaré para que vean a Misiones como una provincia diferente”

Deporteshace 14 horas

Video: Feroz pelea se desató en un partido de Fútbol de Salón

Eldoradohace 15 horas

Video: Las maniobras peligrosas por la que fue detenido un hombre

Eldoradohace 15 horas

Crio. My. Daniel Molina: “La seguridad vial es nuestra responsabilidad, debemos atenderla y el ciudadano tiene la responsabilidad de someterse al control policial”

Provincialeshace 15 horas

Adolfo Safran: “Con esto potenciamos esta herramienta tan buena para ayudar el comercio misionero”

Actualidadhace 16 horas

Llega Descentralizar, el evento cripto más grande del país

Eldoradohace 16 horas

Desde el 1° de septiembre, unifican los Registros de las Personas de Eldorado y centralizan la atención en el km 9

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022