Policiales
Aristóbulo del Valle: habría discutido con su cuñado y recibió un escopetazo en las piernas
Un joven de 19 años resultó herido este domingo en Aristóbulo del Valle, tras una presunta discusión familiar en la que, según el lesionado, su cuñado lo atacó con una escopeta.
El hecho ocurrió cerca de las 15:30 en Picada Propaganda, donde Brayan K. (19) sufrió lesiones en ambas piernas a causa de múltiples perdigones. El presunto autor, identificado como Eliseo C. (32), se dio a la fuga hacia una zona de monte después del ataque.
La víctima fue trasladada al hospital local, donde recibió atención médica por las heridas. Según el primer parte, se le extrajo perdigones y continuará bajo estudios complementarios.
En paralelo, la Policía desplegó un operativo de rastrillaje en la zona para ubicar al agresor y secuestrar el arma utilizada.
Policiales
Un vehículo se incendió en Picada Ameghino: No hubo heridos
Un automóvil fue consumido totalmente por un incendio en la mañana de este miércoles en la zona de Picada Ameghino, sin que se registraran personas lesionadas, aunque sí importantes daños materiales.
El hecho ocurrió hoy alrededor de las 6:30 horas, cuando un vehículo Volkswagen Pointer CL, comenzó a incendiarse por causas que, según las primeras manifestaciones del propietario Miguel Ángel P., de 38 años, se habrían originado a raíz de un desperfecto eléctrico. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas, constatándose únicamente pérdidas materiales.
Policiales
Despiste y vuelco en San Vicente dejó un conductor lesionado
Un siniestro vial se registró esta mañana en la ciudad de San Vicente, cuando un automóvil despistó y volcó en el barrio Las Quintas, dejando como saldo a su conductor con lesiones de carácter leve, quien fue asistido y permanece en observación médica.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas sobre la calle Miranda, donde por causas que se tratan de establecer un Renault Kangoo, conducido por Mario Orlando G., de 52 años, perdió el control y terminó volcando.
El hombre fue examinado por el médico de turno, quien diagnosticó traumatismo contuso de cráneo y escoriaciones en el brazo izquierdo, indicando tres días de tratamiento, continuando bajo observación.
Policiales
Sofocaron un incendio en Puerto Esperanza: sólo se registraron daños materiales
Un incendio destruyó por completo el interior de una vivienda de madera en el barrio 12 Viviendas de Puerto Esperanza, ayer por la tarde, sin que se registraran personas lesionadas. El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 y afectó la totalidad del inmueble, provocando importantes daños materiales.
Según el informe de la Comisaría de Puerto Esperanza UR-V, la vivienda pertenece a María Evangelina B., de 31 años. En el lugar trabajaron efectivos de la dependencia jurisdiccional, la División Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios locales, quienes lograron sofocar el foco ígneo en su totalidad. De manera preliminar, se indicó que el incendio se habría originado a raíz de un posible cortocircuito.

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
