Policiales
Arrestaron a un hombre por estafa en Aristóbulo del Valle: cobraba alquileres altos a espaldas de la dueña del lugar

En un operativo realizado esta tarde por la Policía en Aristóbulo del Valle, arrestaron a un hombre de 33 años, quien cobraba un monto mayor a locatarios de departamentos ubicados en el barrio Norte, los cuales pertenecen a una mujer de 59 años, quien denunció el hecho. Además, el sujeto vendió sin consentimiento dos sillones que se encontraban en uno de los departamentos.
Las pesquisas iniciaron tras la denuncia de la dueña del inquilinato, una mujer de 59 años, quien alegó que había acordado con el ya detenido, que cobre mensualmente $80.000 a los demás locatarios. Sin embargo, el implicado ofrecía los alquileres por $180.000, quedándose con la diferencia, donde dos personas fueron estafadas. Por otro lado, vendió los 2 sillones por $18.000 pesos, sin preguntar a la propietaria.
La Policía secuestró los dos sillones vendidos y, con una orden judicial, allanó la morada del acusado, donde detuvieron al hombre, quien cuenta con antecedentes similares en la ciudad de Posadas.
Finalmente, el detenido fue llevado a sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.
Policiales
Hallaron el cuerpo del menor desaparecido en el río Paraná en Puerto Iguazú

Este domingo, alrededor de las 19:10, efectivos de la Policía de Misiones y de la Prefectura Naval Argentina localizaron el cuerpo del menor de 14 años que se encontraba desaparecido desde el jueves 18 de septiembre, identificado como Miguel Alejandro Figueredo.
El operativo de búsqueda se desplegó de manera conjunta con la Policía de Misiones y sus divisiones especiales. Los rescatistas hallaron el cuerpo a la altura del km 1.926, en la zona conocida como Ita Cajón Arenera, y lo trasladaron al puerto de Puerto Iguazú.
Se puso en conocimiento de la Justicia a través del juez Correccional y de Menores, quien dispuso la realización de los trabajos de rigor y la autopsia correspondiente para determinar las causas del deceso.
En el lugar trabajaron el médico policial, personal de la División Criminalística, efectivos de la Prefectura Naval y del Cuerpo de Bomberos de la Policía, quienes continuaron con las diligencias de rigor.
Policiales
Aristóbulo del Valle: habría discutido con su cuñado y recibió un escopetazo en las piernas

Un joven de 19 años resultó herido este domingo en Aristóbulo del Valle, tras una presunta discusión familiar en la que, según el lesionado, su cuñado lo atacó con una escopeta.
El hecho ocurrió cerca de las 15:30 en Picada Propaganda, donde Brayan K. (19) sufrió lesiones en ambas piernas a causa de múltiples perdigones. El presunto autor, identificado como Eliseo C. (32), se dio a la fuga hacia una zona de monte después del ataque.
La víctima fue trasladada al hospital local, donde recibió atención médica por las heridas. Según el primer parte, se le extrajo perdigones y continuará bajo estudios complementarios.
En paralelo, la Policía desplegó un operativo de rastrillaje en la zona para ubicar al agresor y secuestrar el arma utilizada.
Policiales
Prófugo brasileño por tráfico de armas y drogas fue capturado por la Policía en Capioví

La Policía de Misiones detuvo este sábado en Capioví a Guilherme H. M. (33), ciudadano brasileño que, según adelantaron fuentes de la Policía Civil del Brasil, sobre el cual recae un pedido de captura internacional emitido por la Justicia de Río Grande do Sul, por causas de narcotráfico, robo de vehículos, amenazas, formación de cuadrillas para el tráfico de armas.
El procedimiento se concretó alrededor de las 11:45 en el barrio San Gotardo, cuando efectivos de la Comisaría local y el Comando Radioeléctrico realizaban recorridas preventivas y detectaron al sospechoso merodeando en la zona ribereña.
Tras su identificación y las consultas realizadas con la Dirección General Judiciales, la Dirección General de Inteligencia Criminal y la Policía Civil del Estado de Río Grande do Sul, se confirmó la orden de detención internacional vigente desde el 9 de abril.
El detenido fue trasladado a sede policial, donde permanece alojado en celda de seguridad, a disposición de la Justicia Federal argentina y de las autoridades brasileñas para los trámites de extradición.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal