Policiales
Capturaron a un dealer con $1,4 millones, drogas y armas; está acusado por narcomenudeo, tentativa de homicidio y robo
La Policía de Misiones detuvo a un múltiple delincuente de 55 años en San Javier. En su casa encontraron cocaína, una balanza de precisión, armas de fuego y más de un millón de pesos. El detenido ya estaba bajo investigación por un ataque a tiros contra un vecino y por bienes robados hallados en su poder.
Un operativo de alto impacto llevado a cabo por la Comisaría de San Javier de la Unidad Regional VI terminó con la detención de Norber C. D. S., de 55 años, quien quedó bajo la lupa de la Justicia por tres causas graves, venta de estupefacientes, tentativa de homicidio y robo.

El procedimiento se concretó el lunes por la tarde tras una orden de allanamiento vinculada a un hecho ocurrido el 21 de agosto, cuando un vecino, de 25 años, denunció que Norber le disparó con un arma de fuego tras una discusión. Aunque el ataque no lo alcanzó, la Justicia avanzó con la investigación y ordenó requisar la vivienda del sospechoso en busca del arma.
En el lugar, los uniformados encontraron un arsenal y elementos que complican aún más al detenido, un revólver calibre .38 con proyectiles y una vaina servida, un escopetón casero calibre 16,70 con cartuchos, cocaína fraccionada, una balanza de precisión, dos celulares y la suma de $1.411.500 junto a reales brasileños. Además, se recuperaron electrodomésticos y herramientas robadas en otra causa judicial.

Por el hallazgo de droga y dinero, intervino la Justicia Federal de Oberá, que dispuso el secuestro y fue notificado el involucrado por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. En paralelo, la Justicia provincial lo imputó por homicidio en grado de tentativa y por la tenencia de objetos robados.
Policiales
Mártires: identificaron a la víctima del siniestro fatal
Fue identificado como Óscar Hugo Garay, de 80 años, vecino de la ciudad de Oberá, el hombre que falleció esta mañana al incendiarse su camioneta tras despistar sobre la Ruta Provincial N.º 103, a la altura del municipio de Mártires.
Luego de las pericias realizadas y las verificaciones del dominio del vehículo, familiares del conductor se hicieron presentes en el lugar y confirmaron que la víctima era Garay, un reconocido empresario obereño.
Por disposición del Juzgado de Instrucción de Oberá, se autorizó la entrega del cuerpo a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.
Policiales
Mártires: El dueño de la camioneta que volcó y se incineró sería un reconocido empresario del transporte de Oberá
La Policía de Misiones también informó sobre el tipo de vehículo siniestrado que, en principio, señalaron que se trataba de una camioneta VW Amarok, pero que, tras corregir, se trataría de una camioneta Porsche Cayenne. El mismo se incendió por completo luego de despistar esta mañana sobre la Ruta Provincial N.º 103, a la altura del municipio de Mártires, hecho que dejó como saldo una víctima fatal.
El siniestro ocurrió alrededor de las 10:30 horas, a unos tres mil metros del arroyo Mártires en dirección Oberá–Santa Ana. Por causas que aún se investigan, el vehículo, un Porsche Cayenne, cuyo propietario es un reconocido empresario de transportes de ciudad de Oberá, perdió el control, despistó y volcó sobre la banquina derecha, quedando con las ruedas hacia arriba y envuelto en llamas.
Efectivos de la Comisaría de Mártires, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, acudieron de inmediato al lugar junto a personal de las Divisiones Bomberos de Oberá y Santa Ana, quienes trabajaron intensamente para sofocar el incendio. Durante las tareas, los uniformados hallaron en el interior del rodado el cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad se procura establecer mediante las pericias correspondientes.
La División Policía Científica realiza los trabajos técnicos en la escena, mientras que el Juzgado de Instrucción de Oberá dispuso las actuaciones de rigor a fin de determinar las circunstancias en que ocurrió el trágico hecho.
Policiales
Hallaron sin vida a un hombre en el muelle de la Costanera de Garupá
Efectivos de la Comisaría de Garupá, dependiente de la Unidad Regional X, intervinieron esta mañana ante el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el muelle de la Costanera local.
El hecho fue alertado cerca de las 9:00 horas, a través de un llamado telefónico que informaba sobre la presencia de una persona aparentemente sin signos vitales en el lugar. Al arribar la comisión policial, se constató la veracidad del aviso, observándose a un hombre sin vida en la zona del muelle, pendiendo de una de las barandas.
De inmediato se preservó el área y se dio intervención al personal de la Policía Científica y al médico policial, mientras se trabaja para establecer la identidad del fallecido y las circunstancias del hecho.
Las actuaciones se encuentran bajo la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
