Conecta con nosotros

Policiales

Cayó un grupo de dealers en un parque de Montecarlo e incautaron once plantines de marihuana en Caraguatay

Cayó un grupo de dealers en un parque de Montecarlo e incautaron once plantines de marihuana en Caraguatay

En esta madrugada capturaron a tres jóvenes, que estaban comercializando desde un automóvil marihuana y cocaína en un parque de la ciudad de Montecarlo. El procedimiento se llevó adelante por medio de un operativo cerrojo de las Divisiones de Comando Radioeléctrico y Drogas Peligrosas.

Cerca de la medianoche los agentes fueron alertados por un llamado anónimo, que en una de las esquinas del parque había un automóvil con varios ocupantes comercializando estupefacientes. Rápidamente, se dirigieron al sitio donde, luego de montar una vigilancia, constataron que efectivamente eran tres presuntos dealers.

Fue así, que cuando los abordaron, intentaron escapar en el vehículo, pero fueron interceptados a los pocos metros por la patrulla, debido a ello salieron del automóvil intentando huir, pero los agentes los demoraron y en su poder incautaron 12 envoltorios con lo que podría ser estupefacientes, una balanza de precisión y un celular.

Por lo que realizaron los test correspondientes, arrojando resultados positivos para 26 gramos de cocaína fraccionada en 11 envoltorios y 134 gramos de cannabis sativa. Entonces, por orden de Juzgado Federal, secuestraron los estupefacientes, la balanza y el celular, asimismo notificaron en la causa a los jóvenes y le dieron la libertad supeditada.

En otro procedimiento, los integrantes de la División Drogas Peligrosas y de la Comisaría Caraguatay, ayer en la noche tras la alerta de un cacique de una aldea local, incautaron 11 plantines de marihuana que estaban plantados en una zona de monte.

Oberá

Oberá: Se confirmó la causa de muerte de docente hallado en la vía pública

Tras las pericias correspondientes y la autopsia médico-legal realizada, se determinó que el hombre hallado sin vida el día de ayer en Oberá, identificado como Víctor Hugo Muriano, de 55 años, falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Con la confirmación del resultado, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación, conforme a las directivas impartidas por el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.

Sigue leyendo

Policiales

Dos heridos tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en el centro posadeño

Un siniestro vial ocurrido este martes alrededor del mediodía en la intersección de las calles Catamarca y 3 de Febrero, en Posadas, dejó como saldo dos personas lesionadas. En el hecho estuvieron involucradas una camioneta y una motocicleta, cuyos ocupantes —una mujer y un menor— fueron trasladados al Hospital Ramón Madariaga para recibir atención médica.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de la Mujer Centro y de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Sigue leyendo

Policiales

Cinco detenidos y una menor rescatada durante un operativo por grooming en Garupá y Posadas

La Procuración General del Poder Judicial, junto con el Juzgado de Instrucción N° 1 de Posadas y la Policía de Misiones, encabezó una serie de allanamientos en el marco de una investigación por grooming. Las intervenciones, dirigidas por el juez Dr. Juan Manuel Monte, permitieron rescatar a una niña de 13 años y detener a cinco hombres.

Este martes, la Justicia y la Policía de Misiones llevaron adelante un amplio procedimiento simultáneo en dos puntos de la capital provincial.
El primero tuvo lugar en un predio abandonado —la ex “Envasadora Misionera”— ubicado sobre la calle Las Azaleas del barrio Ñu Porá, en Garupá, donde los efectivos hallaron a la menor, quien se había ausentado del Hogar Papa Francisco el pasado 12 de octubre.

En el lugar fueron arrestados tres hombres, identificados como Pedro G. (37), Eugenio A. (63) y Samuel N. (63), quienes se encontraban junto a la víctima.
Al mismo tiempo, otra intervención se realizó en una gomería y en una oficina de Posadas, donde fue detenido, Matías C. (19) y posteriormente Mario M. (43), ambos también vinculados a la investigación.

Las medidas se ejecutaron bajo la supervisión de la Procuración General del Poder Judicial, encabezada por el Dr. Carlos Giménez, y fueron dirigidas por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Posadas, a cargo del Dr. Juan Manuel Monte, con la intervención del Fiscal de Ciberdelitos, Dr. Juan Pablo Espeche.

Por disposición judicial, la menor fue trasladada al Cuerpo Médico Forense para la activación del protocolo de abuso, acompañada por la psicóloga del Hogar Papa Francisco y la negociadora policial, Oficial Principal Mariela Acosta, jefa del Departamento de Negociación.

Cabe mencionar, que horas antes, otra menor que se había fugado junto con la recientemente rescatada, fue hallada por efectivos de la Comisaría 5ta y reintegrada al hogar de Papa Francisco.

En los procedimientos, se incautaron dispositivos móviles para peritajes. Interviniendo de manera conjunta la Sección Análisis e Investigación de Ciberdelitos (S.A.I.C.), coordinada por el Dr. Juan Pablo Vedoya Recio; la División Criminalística de la Unidad Regional X; la Dirección Infantería; y las Comisarías 5ª, 14ª y de la Mujer de Itaembé Miní.

Sigue leyendo
Policialeshace 5 días

Rescataron a dos jóvenes que habían caído en una red de trata tras falsas ofertas laborales en Brasil

Policialeshace 5 días

La Policía de Misiones rescató a una mujer víctima de trata y a su hijo de 4 años en Posadas

Policialeshace 3 días

Un despiste y una colisión tuvieron como saldo personas lesionadas

Policialeshace 5 días

Puerto Iguazú: se entregó el conductor acusado de atropellar y causar la muerte de un adolescente

Policialeshace 2 días

Garuhapé: Un colectivo despistó con 42 pasajeros y una mujer continúa atrapada

Policialeshace 5 días

Puerto Iguazú: un adolescente falleció tras ser embestido por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga

Policialeshace 3 días

Conductor que chocó y volcó en 25 de Mayo estaba ebrio

Policialeshace 3 días

La Policía avanza en la investigación de un homicidio en Iguazú y detiene a dos sospechosos colombianos

Actualidadhace 2 días

Herrera Ahuad en Iguazú: “El pueblo de Misiones es el que me ordena lo que tengo que hacer”

Eldoradohace 3 días

Eldorado: El temporal ocasionó múltiples inconvenientes

Eldoradohace 1 día

Eldorado: La Municipalidad prevé un presupuesto de aproximadamente 5 mil millones de pesos para encarar múltiples trabajos con recursos propios

Policialeshace 2 días

Investigan un asalto en la zona Sur de Posadas

Apóstoleshace 3 días

Con 2,88 de alcohol en sangre manejaba zigzagueando en plena avenida de Apóstoles y terminó detenido

Deporteshace 2 días

Lluvia de silbidos e insultos: River hizo agua y perdió ante Sarmiento

Ambientehace 3 días

El Ministerio de Ecología y la Fundación Ohana liberaron 8 monos Capuchinos rehabilitados

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022