Conecta con nosotros

Policiales

Choque en Puerto Rico y despiste en Puerto Iguazú dejan personas lesionadas

En sendos siniestros viales ocurridos en dos localidades misioneras dejaron como saldo tres personas lesionadas, todas ellas se desplazaban en motos.

En Puerto Rico:

Hoy alrededor de las 15:00 horas de hoy, se registró un siniestro vial en la intersección de las avenidas San Martín y Carlos Culmey, de esa localidad.

Por causas que se investigan, una motocicleta marca Zanella 70 c.c que circulaba en sentido Norte–Sur al mando de un hombre y como acompañante una mujer, ambos de 65 años, el cual colisionó con un camión municipal conducido por otro hombre de 69 años, que se desplazaba en sentido Oeste–Este.

A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor resultador lesionados y trasladados al hospital local para su evaluación médica.

Trabajaron en el lugar personal policial de la Comisaría Primera dependiente de la UR- IV, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

En Puerto Iguazú:

En horas de la tarde de hoy, alrededor de las 16:30, la Policía tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas de Puerto Iguazú.

Por causas que se investigan, una motocicleta Honda Titan 150, conducida por un joven de 17 años, despistó e impactó contra la reja perimetral de una vivienda.

El motociclista fue trasladado de inmediato al hospital local para recibir asistencia médica, mientras que en el lugar los efectivos procedieron a resguardar la zona y dar intervención a la comisaría jurisdiccional.

Policiales

Identificaron al trabajador fallecido en un accidente forestal en San Vicente

Las autoridades policiales confirmaron la identidad del hombre que murió esta tarde en un accidente laboral ocurrido en la Colonia Agroforestal de San Vicente. Se trata de Óscar Ramón Alvez, de 23 años, quien se encontraba realizando tareas de tala de pinos junto a otros operarios.

De acuerdo con los datos ampliados por la Comisaría Seccional 1ª, Alvez trabajaba con un motosierrista en una propiedad privada cuando, por causas que se investigan, uno de los árboles cayó inesperadamente sobre él, provocándole lesiones fatales en el acto.

Efectivos policiales y personal sanitario acudieron de inmediato al lugar, pero solo pudieron constatar el deceso del joven trabajador. La escena fue preservada para las pericias de rigor a fin de determinar con precisión la mecánica del hecho.

Sigue leyendo

Policiales

Un joven resultó herido con un arma blanca y la Policía demoró a una menor en Posadas

Un joven de 22 años resultó lesionado con un arma blanca tras una discusión con su expareja en la tarde de este martes en Posadas. El hecho ocurrió alrededor de las 16 hs, sobre avenida Lavalle casi Tambor de Tacuarí, y derivó en la demora preventiva de una adolescente de 16 años.

Efectivos de la Comisaría Segunda intervinieron luego de ser alertados por el 911. En el lugar, los policías asistieron a Daniel Enrique C. (22), quien presentaba una herida cortante en el bíceps izquierdo, con abundante pérdida de sangre. Según relató el joven, la lesión se produjo tras una discusión verbal con su expareja, quien lo habría atacado con un arma blanca.

Una ambulancia trasladó al lesionado al Hospital Ramón Madariaga para recibir atención médica. En tanto, los efectivos procedieron a la demora de la menor involucrada, quien quedó bajo resguardo policial.

Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar y se dio intervención al Juzgado Correccional y de Menores N.º 2, a cargo de la Dra. Natalia Cavo. La magistrada dispuso que a la adolescente se le notifique el motivo de su detención.

Asimismo, se ordenó su remisión al CEMOAS, donde permanecerá alojada hasta tanto sea trasladada a sede judicial acompañada por sus padres.

Sigue leyendo

Leandro N. Alem

Fue a pagar la luz y le robó la cartera a una empleada: una mujer fue detenida en Alem

Efectivos policiales de Leandro N. Alem arrestaron a una mujer que aprovechó un momento de descuido para robar la cartera de una empleada dentro de un edificio administrativo. Con el análisis de cámaras y un rápido patrullaje, los agentes detuvieron a la sospechosa y recuperon todo lo sustraído.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes, cuando Fabiana P. (34) constató que su mochila negra, con artículos personales, había sido sustraída del interior de la sede de la Cooperativa de Electricidad.

Según el registro fílmico, una mujer ingresó al sector con la excusa y, al quedar sola por unos instantes, tomó la cartera y se retiró del lugar.

Con la descripción obtenida, efectivos de la Comisaría Seccional 1.ª iniciaron recorridas en el barrio Evita. Allí, cerca de las 12:00, procedieron a la detención de Liliana R. (50), quien tenía en su poder la mochila robada y todos los elementos denunciados.

La mujer fue trasladada a sede policial, donde quedó a disposición del Juzgado interviniente.

Sigue leyendo
Eldoradohace 2 horas

Luciana Quiroz: “Los registros del Salto Kuppers indican que fue mucha gente a visitar el Parque Natural”

Policialeshace 3 horas

Identificaron al trabajador fallecido en un accidente forestal en San Vicente

Actualidadhace 3 horas

Alto riesgo de incendios: “Pedimos a la comunidad que no haga fuego con fines de limpieza”

Deporteshace 3 horas

Torneo Provincial de Fútbol: “Pensamos en nosotros y en tratar de hacer un partido inteligente”, expresó el DT de Nacional de cara a la final ante Brown en Posadas

Policialeshace 4 horas

Un joven resultó herido con un arma blanca y la Policía demoró a una menor en Posadas

Actualidadhace 5 horas

Emergencia en Discapacidad: “Tendría que estar acompañada de acciones concretas”

Leandro N. Alemhace 5 horas

Fue a pagar la luz y le robó la cartera a una empleada: una mujer fue detenida en Alem

Provincialeshace 5 horas

Passalacqua se reunió con Santilli para tratar temas estratégicos para Misiones: “creemos en el diálogo como camino para trabajar juntos”

Actualidadhace 5 horas

Misiones: Incendios afectaron zona de malezas y una vivienda

Policialeshace 5 horas

Un trabajador perdió la vida en un accidente laboral en San Vicente

Actualidadhace 6 horas

El Gobierno de Misiones anuncio la fecha de acreditación de haberes de trabajadores activos, jubilados, pensionados y retirados

Eldoradohace 10 horas

Inauguración del Centro de Investigación y Transferencia de Tecnología (CITECH)

Policialeshace 12 horas

Arrestaron a un hombre acusado de un delito sexual contra su hija en Guaraní

Actualidadhace 12 horas

Desde misiones, se presentó el programa nacional de habilidades socioemocionales

Ambientehace 12 horas

Un nuevo comienzo: un tucán y un lechuzón volvieron a su hogar natural

Eldoradohace 2 días

Maltrato a un menor en Eldorado: Trabajan en la identificación de su red familiar y afectiva

Policialeshace 4 días

Un detenido por intento de asalto, otro apresado por un robo registrado en cámaras, y un menor demorado con elementos secuestrados

Policialeshace 4 días

Detuvieron en Caraguatay a un camionero brasileño que transportaba más de nueve toneladas de marihuana (Con videos)

Policialeshace 2 días

Un fallecido, cuatro lesiones y dos conductores ebrios en siniestros viales

Ambientehace 4 días

Operativo de patrullaje para la prevención de ilícitos ambientales en áreas protegidas del norte de Misiones

Eldoradohace 4 días

Invitan a una jornada de observación de aves en Eldorado

Policialeshace 4 días

Dos mujeres demoradas por intentar ingresar cocaína oculta en una prenda para un detenido

Policialeshace 4 días

Patrullas del GAP detuvieron a un hombre armado con un hierro tras alerta del CIO 911 en Posadas

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Tres hombres detenidos con perros desnutridos presuntamente usados para caza furtiva

Policialeshace 4 días

Posadas: Una mujer murió tras ser atropellada por un coche

Ambientehace 5 días

Se lanzó en San Pedro la Campaña “Respiremos Bosques” consolidando el liderazgo de Misiones en la conservación ambiental

Policialeshace 4 días

Detuvieron a una mujer por abandono animal tras el rescate de un perro en grave estado en Posadas

Policialeshace 2 días

Viajaba con su hija menor y ocultaba cocaína y un arma en el auto: fue descubierta en un control policial

Policialeshace 4 días

Hay cuatro demorados por robar elementos de tenis de un auto estacionado frente a un supermercado eldoradense

Montecarlohace 4 días

Montecarlo: cayó “Turrito” en barrio Paz tras robar un bolso con dinero de un comercio gastronómico

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022