Conecta con nosotros

Policiales

Colgó en las redes sociales sus peligrosas maniobras en moto: la policía lo buscó y lo arrestó

Un joven de 19 años fue arrestado en Concepción de la Sierra después de publicar en redes sociales videos de sus peligrosas acrobacias en moto, incluyendo el “caballito”.

Los agentes locales encargados de monitorear preventivamente las redes sociales descubrieron varias publicaciones que mostraban al motociclista realizando temerarias maniobras de wheelie en la vía pública, poniendo en peligro su propia seguridad, así como la de otros conductores y peatones.

Tras identificarlo y obtener información sobre su domicilio, solicitaron y obtuvieron la autorización del Juez de Paz local para allanar su casa en el barrio Evita de la ciudad. Durante el allanamiento, se incautó una moto Zanella 150 cc que había sido utilizada en los videos, y se procedió con el arresto de Orlando, de 19 años.

Bajo la orden del juez correspondiente, el joven fue detenido en la comisaría local, mientras que la moto en cuestión fue secuestrada, dando continuidad al proceso legal correspondiente.

Policiales

Se busca adolescente desaparecida desde el 27 de junio

La jovén que es intensamente buscada por su familia y la Policía de la Provincia de Misiones desapareció el 27 de junio al momento de salir del establecimiento educativo y la denuncia se realizó el primero de julio.

Ante cualquier dato o información acercarse a la seccional policial más cercana o comunicarse con el 911 o al 101.

Sigue leyendo

Policiales

Se hizo una cirugía estética y pagó con un collar trucho: fue detenida en Posadas

Una mujer de 44 años fue detenida anoche en Posadas, acusada de haber cometido una estafa al pagar un tratamiento estético con una joya falsa. Además, la investigación incluye denuncias por amenazas vinculadas al hecho.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, en la calle Colón, donde fue localizada Mónica T., sobre quien pesaba una orden judicial por estafa y amenazas.

Según la denuncia, radicada el pasado 9 de mayo, la mujer se había sometido a una cirugía estética, y como forma de pago, entregó al profesional tratante un supuesto collar de oro, que más tarde resultó ser falso. Días después, el denunciante, habría comenzado a recibir amenazas por parte de allegados a la acusada, lo que motivó la apertura de una causa penal.

Es así que, por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1, a cargo del Dr. Marcelo Cardozo, se libró la orden de detención que fue ejecutada con apoyo del Grupo de Acción Preventiva (GAP) y la intervención de personal policial femenino, dada la condición de la involucrada.

Finalmente, la mujer fue notificada formalmente de la causa en su contra y quedó a disposición de la Justicia. Mientras que las actuaciones, fueron remitidas a la Comisaría Cuarta de Posadas, que continúa con las diligencias judiciales correspondientes.

Sigue leyendo

Policiales

Operativos nocturnos en Misiones: detenidos por drogas, violencia familiar, alcoholemia positiva y robos

Durante las últimas horas, la Policía de Misiones realizó múltiples procedimientos en distintos puntos de la provincia. El resultado, varios detenidos, drogas incautadas, elementos robados recuperados y casos de violencia que derivaron en intervenciones judiciales.

Dos jóvenes fueron detenidos con marihuana en Apóstoles. Ocurrió en el barrio Szczensny, donde agentes encubiertos detectaron a dos jóvenes en una moto, que intentaron huir al ver a los policías. Fueron interceptados a los pocos metros y, al revisar sus pertenencias, hallaron envoltorios con cannabis sativa. Los detenidos, de 24 y 25 años, fueron notificados de la causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Cargaba una mochila llena de herramientas robadas y quedó detenido. Ocurrió en Oberá, una patrulla sorprendió a un joven caminando de madrugada con una mochila cargada de elementos sospechosos. Al intentar identificarlo, escapó corriendo, pero fue alcanzado a pocos metros. El detenido, de 25 años, llevaba consigo herramientas, linternas, dinero y hasta un estéreo de automóvil. Más tarde se comprobó que todo había sido robado de un taller mecánico. El dueño del lugar reconoció los elementos y aportó una filmación donde se ve al autor escalando un portón de más de dos metros para ingresar a robar.

Un menor fue demorado por robarle a una jubilada. En Posadas, la Policía demoró a un adolescente de 17 años, conocido como “Monchi”, acusado de robar pertenencias de una mujer de 75 años. Fue reconocido gracias a una cámara de seguridad y luego arrestado. La Justicia dispuso su notificación en presencia de su madre y el inicio de las actuaciones correspondientes.

Robaron un celular en una parada de colectivo y la Policía lo recuperó rápidamente También en Posadas, una joven de 15 años fue abordada por dos delincuentes mientras esperaba el colectivo en el barrio Parque Adam. Tras un forcejeo, le robaron su celular. Sin embargo, personal del Comando Táctico Especial arrestó a los autores y recuperó el teléfono.

Detuvieron a un hombre acusado de golpear y amenazar a sus hijastros. El hecho se registró en Oberá, donde una mujer denunció a su pareja por violencia familiar. Según relató, su pareja de 33 años, golpeó a sus dos hijos adolescentes durante una discusión. Además, lo acusó de hostigarla y amenazarla reiteradamente. La Policía montó vigilancia cerca del domicilio del acusado y lo detuvo en la vía pública. Quedó a disposición de la Comisaría de la Mujer.

Lo pararon por no usar casco y terminó detenido por alcoholemia. Mientras que en San Ignacio, la Policía detuvo a un motociclista de 36 años, quien circulaba sin casco, sin documentación, sin seguro y con 0,73 g/l de alcohol en sangre. Se trasladaba en una motocicleta Corven Triax 250cc. La moto fue secuestrada y él quedó alojado en la comisaría local.

Sigue leyendo
Políticahace 21 minutos

La Renovación “multiplica” a Passalacqua, saca a OHA y arropa a intendentes

Nacional de Piray prov
Deporteshace 49 minutos

Nacional de Piray empató ante su perseguidor y ya está en la siguiente fase del torneo Provincial

Provincialeshace 55 minutos

El Gobernador acompañó la inauguración de la nueva sede de Banco Macro en 25 De Mayo

Deporteshace 57 minutos

Así se vivió la primera etapa de Rally Argentino en Misiones

Deporteshace 1 hora

San Lorenzo eliminó por penales a Quilmes en la Copa Argentina

Provincialeshace 1 hora

Passalacqua se reunió con jefes comunales de toda la provincia y destacó que “son la piedra basal del misionerismo”

Deporteshace 1 hora

Mitre empató de local ante Sol de América

Deporteshace 2 horas

Un grave error de Franco Colapinto lo dejó último en la clasificación de la Fórmula 1

Deporteshace 2 horas

MDC: En un final para el infarto, Real Madrid venció a Borussia Dortmund

Deporteshace 2 horas

MDC: PSG aguantó con nueve jugadores y derrotó a Bayern Múnich para meterse en semifinales

Actualidadhace 8 horas

5 de julio Día Internacional de las Cooperativas y Nacional del Cooperativismo

Provincialeshace 10 horas

Ecología acompañó la plantación de 50 ejemplares de especies endémicas en San Ignacio

Policialeshace 10 horas

Se busca adolescente desaparecida desde el 27 de junio

Deporteshace 10 horas

Tokio será el rival de Tirica en la final del torneo Apertura de la FMBB

Artehace 10 horas

“Arami”, ópera prima de Sabina Buss, fue seleccionada en el Concurso de Largometraje Documental del INCAA

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Incendio causó daños en un departamento céntrico (Con videos)

Actualidadhace 3 días

“Si se compara los valores de Misiones con otras jurisdicciones, veníamos retrasados en los precios de la VTV”

Policialeshace 4 días

Triple colisión con un fallecido y lesionados en Comandante Andresito (Con video)

Oberáhace 3 días

Oberá: Un hombre que era buscado desde hace días fue hallado sin vida

Deporteshace 3 días

Tenis: Hace 3 años ganaba una final en Eldorado y hoy es sensación en Wimbledon

Policialeshace 4 días

Prófugo paraguayo fue capturado junto a sus cómplices: Lideraba una banda de asaltantes y distribuidores de droga

Apóstoleshace 3 días

Apóstoles: Un menor fue demorado con dosis de cocaína en un operativo preventivo

Policialeshace 3 días

Secuestraron más de 7 kilos de marihuana en zona rural de Wanda

Ambientehace 4 días

Desde el Ministerio de Ecología se realizó una inspección de los efluentes industriales de la empresa Arauco S.A.

Policialeshace 2 días

Publicaban videos haciendo picadas ilegales y terminaron allanados: un detenido y dos motos secuestradas en Iguazú

Montecarlohace 2 días

Montecarlo: Identificaron al peatón fallecido en siniestro vial

Actualidadhace 5 días

Supervisor Escolar destacó el ciclo de charlas de concientización en las escuelas para prevenir el Dengue

Montecarlohace 2 días

Montecarlo: falleció un peatón en un siniestro vial

Policialeshace 4 días

Patrulla rural arrestó a un cuatrero vinculado al robo de tres vacas en San Pedro

Actualidadhace 3 días

Brindaron una charla sobre los riesgos del uso del cigarrillo electrónico

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022