Policiales
Con la detención de dos hombres, la Policía desarticuló el narcokiosco 49 en lo que va del año
Esta mañana, se llevó a cabo un operativo policial en una vivienda de Puerto Iguazú como parte de una investigación por presunta venta de estupefacientes y una causa por amenazas. Durante el procedimiento fueron detenidos dos hombres de 24 y 26 años, y se incautaron dosis de cocaína y marihuana, dos armas de fuego y una docena de dispositivos móviles.
La investigación inició tras una denuncia por amenazas, dónde los investigadores obtuvieron información de que al menos uno de los acusados estaría relacionado a la comercialización de estupefacientes, en la modalidad narcomenudeo, delito que lo cometería en su domicilio.

Basándose en estos datos, los agentes de la Unidad Regional V iniciaron las averiguaciones y, con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú, alrededor de las 9 horas procedieron a irrumpir en la vivienda de la madre del sospechoso de 24 años, ubicada en el barrio 25 de Mayo, donde se llevó a cabo su detención junto a un hombre de 26 años.
Dentro del inmueble, se encontró una pistola calibre 22 con un cartucho del mismo calibre, una réplica de Beretta 9 mm, dos teléfonos celulares, 12 dosis de cocaína y mucas de marihuana, valuadas en $600.000 pesos. Además, se realizó otro allanamiento en la residencia del implicado, donde se confiscaron 12 dispositivos móviles.
Ambos detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a la comisaría local, donde quedarán a disposición de la Justicia. Por su parte, la droga quedará bajo custodia del Juzgado Federal de Eldorado. Cabe destacar que con esta intervención ya suman 49 los puntos de venta desmantelados por la Policía de Misiones en lo que va del año.

Policiales
El Alcázar: siniestro vial por despiste dejó un lesionado leve
Este domingo por la tarde se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial 211, a la altura del kilómetro 4 de la localidad de El Alcázar, donde un automóvil despistó y terminó volcado sobre la banquina, resultando su conductor con lesiones leves.
Conforme a datos previos, el vehículo, un Fiat Uno, guiado por Darío D. (33), circulaba en sentido Sur–Norte cuando, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y despistó, quedando el automóvil en posición invertida.

El hombre fue asistido y trasladado al CAPS local, donde se constató que presentaba excoriaciones y lesiones leves. Al momento de la asistencia, presentaba presuntamente aliento etílico, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes.
Se realizaron las pericias de rigor en el lugar y continúan las diligencias para establecer las circunstancias del siniestro.
Policiales
Alcoholímetro al límite: terminó detenido tras dar 3,81 g/l, armar disturbios y atacar a los policías
Un hombre de 45 años terminó detenido esta tarde de domingo luego de protagonizar disturbios en plena vía pública, negarse a identificarse e intentar agredir al personal policial que llegó para intervenir. Minutos antes, la prueba de alcoholemia había arrojado 3,81 g/l, una graduación extremadamente elevada.
El episodio ocurrió alrededor de las 18:50 horas, sobre la Avenida 8 de Septiembre de la localidad de Salto Encantado, donde los efectivos de la comisaría jurisdiccional acudieron tras llamados de vecinos que alertaban sobre un individuo que molestaba a transeúntes y automovilistas. Ya en el lugar, fue identificado como Roberto Adrián M., en visible estado de ebriedad.

Los policías intentaron dialogar para evitar que continuara exponiéndose y también para resguardar su integridad física, ya que en ese estado podía ocasionar un siniestro vial o incluso poner en riesgo su propia vida.
Sin embargo, lejos de colaborar, el sujeto comenzó a insultar, empujar e intentar agredir al personal policial, por lo que fue reducido, detenido y trasladado a la dependencia correspondiente, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Policiales
Una ronda de tragos en un bar terminó con un detenido y un joven hospitalizado por una lesión de arma blanca
Efectivos de la Comisaría 1ra de El Soberbio intervinieron este domingo ante la denuncia de un joven de 23 años que terminó hospitalizado luego de haber sido agredido con un arma blanca durante la madrugada en un bar–pool ubicado en el paraje San Ignacio.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima, identificada como Rogelio G. (23), el episodio se habría originado tras una ronda de tragos y una discusión con Mauricio A. (24), quien presuntamente utilizó un cuchillo para la agresión.
Como consecuencia de las heridas, el joven permanece internado en el Hospital de San Vicente, donde fue diagnosticado con “politraumatismo, neumotórax en pulmón izquierdo y múltiples excoriaciones”, con un tiempo probable de curación de 30 días.
Minutos más tarde, los uniformados procedieron a la aprehensión del sospechoso, quien quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción de turno.
Por estas horas, la Policía de Misiones investiga las circunstancias que desencadenaron la agresión, mientras se avanza en las actuaciones de rigor para el esclarecimiento total del hecho.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
