Policiales
Con rápidas intervenciones y el apoyo de cámaras incautaron siete motos producto de ilícitos

En las últimas horas, la fuerza provincial procedió al secuestro de siete motovehículos de diferentes cilindradas, denunciadas por hechos robos. Además, con el monitoreo de las cámaras del 911 se detuvo infraganti a un hombre que intentaba escapar con una moto ajena.
El primer hecho tuvo lugar ayer en la localidad de Montecarlo donde mediante un rápido despliegue guiado desde el sistema de videovigilancia, agentes atraparon a un hombre de 38 años que fue interceptado por la Policía en inmediaciones de la ruta 12, a la salida de la ciudad, donde incautaron el rodado que conducía y había sido robada momentos antes de la casa de una mujer.

Mientras que en el barrio El Colono de Eldorado, investigadores recuperaron una Yamaha XTZ 250 cc., que estaba abandonada, la cual fue denunciada en San Isidro Buenos Aires. Así también en la misma localidad incautaron una Yamaha YBR 125 cc., conducida por un joven de 22 años, que no contaba con las documentaciones pertinentes.

Por otra parte, efectivos de 25 de Mayo incautaron una Honda XTZ 150 cc., y una Keller 110 cc., ambas por infracción al tránsito. Además, en Capioví, esta tarde los agentes procedieron a la retención de una Motomel 110 cc., en el barrio Ackerman cuyo conductor andaba sin cascos.

Por último, cerca de las 18 horas de hoy, policías de Apóstoles trajeron desde la Comisaría 1era de Virasoro de Corrientes una Yamaha T 110 cc., que fue secuestrada en un operativo llevado a cabo en esa provincia. La misma fue robada semana antes en la ciudad misionera.
Todos los vehículos fueron trasladados a las respectivas comisarías jurisdiccionales donde permanecerán depositadas hasta que se realicen los trámites de rigor. En tanto, el detenido permanecerá alojado a disposición de la Justicia.
Policiales
Cayó “El Patrón” de Garupá junto a sus secuaces en allanamientos múltiples

En una operación conjunta realizada este viernes, la Policía allanó cuatro viviendas en el barrio Esperanza de Garupá, presuntos bunkers de objetos robados. El operativo que contó con unidades especializadas, culminó con la detención de “El Patrón” y de otros dos hombres, presuntamente implicados en la comercialización de bienes sustraídos y de estupefacientes.
Las investigaciones iniciaron a raíz de una serie de quejas de vecinos, donde los implicados fueron vistos en una de las viviendas, cuando consumían estupefacientes y donde también, comercializaban objetos robados.

En uno de los domicilios, se logró capturar a un sujeto señalado como líder de una banda dedicada al robo y posterior venta de objetos sustraídos, hallándose en el lugar equipos de música, herramientas eléctricas, un celular y otros artefactos.
En otro de los inmuebles allanados, fue arrestado un segundo sospechoso acusado no solo de participar en robos, sino también de cultivar y comercializar marihuana. Allí se secuestró una planta de cannabis, partes de motocicletas, un lavarropas, un equipo de sonido y un teléfono celular que será sometido a pericias.



Finalmente, en las demás viviendas allanadas se concretó la detención de un tercer implicado, quien tenía en su poder un televisor de 32 pulgadas de dudosa procedencia.
Todos los detenidos y los secuestros quedaron a disposición de la Justicia. Los procedimientos se desarrollaron con la participación de la División Investigaciones de Garupá, Drogas Peligrosas de Candelaria, GOE, Infantería, Comisaría Garupá y el Destacamento Chogüí.
Policiales
Identificaron a las personas que perdieron la vida tras una colisión en San Vicente

Las personas fallecida fueron identificadas como Alejandro Trinidad de 79 años, conductor de un Fiat palio, y sus dos acompañantes, María Lidia Thurnack de 71 y Laura Clara Thurnack de 69 años, tras un siniestro vial ocurrido esta tarde sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 968 en la localidad de San Vicente.
El hecho se registró alrededor de las 17 horas, cuando por motivos que son materia de investigación, una camioneta Toyota Hillux conducida por una mujer de 39 años, colisionó de frente contra un Fiat Palio, provocando el fallecimiento de los ocupantes del rodado menor.
El juzgado interviniente dispuso que, los cuerpos sean entregados a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.
Policiales
San Vicente: Tres fallecidos y una mujer herida en un siniestro vial

En la tarde de este viernes, alrededor de las 17:00 horas, se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 968 en la localidad de San Vicente. Una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre 39 años, colisionó de frente contra un Fiat Palio en el que viajaban un hombre y dos mujeres, donde estos últimos que aún no fueron identificados, fallecieron en el acto.
En medio del impacto, una mujer que circulaba como peatón también fue embestida, siendo trasladada al hospital local con lesiones que aún deben ser evaluadas. Bomberos voluntarios trabajan intensamente en el lugar para liberar a las víctimas, mientras la Policía inició las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6