Conecta con nosotros

Policiales

Concepción de la Sierra: Mujer muere tras ser arrollada por un vehículo

Anoche, una mujer identificada como Marisela Werbes de 47 años de edad, falleció en el Hospital de Apóstoles donde fue llevada luego que fuera impactada por un Renualt Master conducida por un hombre de 50, cuando caminaba sobre la Ruta Provincial 2 a la altura del kilómetro 22.

Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas, donde por causas que se tratan de establecer el automóvil que circulaba en sentido San Javier – Concepción de la Sierra embistió a la mujer que fue llevada de urgencia al nosocomio donde momentos después perdió la vida por las graves lesiones.

Trabajaron en el lugar, los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial que examinó a la víctima estableciendo que presentaba múltiples politraumatismos. Por su parte el Juzgado de Instrucción N.º 4 dispuso que el cuerpo de la victima sea entregado a los familiares.

Policiales

Accidente doméstico en Puerto Iguazú: un hombre perdió la vida al caer en un pozo de agua

Hugo Lima, de 40 años, falleció este lunes por la tarde en el barrio 25 de Mayo de Puerto Iguazú, tras caer a un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad mientras realizaba tareas de mantenimiento en el lugar. Al lugar asistieron efectivos policiales, bomberos voluntarios y personal médico.

El suceso se registró alrededor de las 14:40 horas, cuando un familiar dio aviso a la Policía sobre la caída del hombre dentro del pozo ubicado en una vivienda de la calle Esteban Echeverría. De inmediato, personal de la Comisaría Cuarta y del Cuerpo de Bomberos se dirigieron al sitio para iniciar las tareas de rescate.

De acuerdo con el testimonio de testigos, la víctima —quien tenía experiencia en trabajos de mantenimiento— descendió sin elementos de seguridad y, tras varios metros, sufrió un mareo que provocó su caída al fondo del pozo, del cual no volvió a salir a la superficie. Por orden judicial, los bomberos iniciaron los trabajos de extracción del cuerpo, mientras personal de Criminalística y médico policial realizaron las pericias correspondientes en el lugar.

Sigue leyendo

Policiales

Un vehículo se incendió en Eldorado: Su conductor resultó lesionado

En horas del mediodía de este lunes, personal policial de la Unidad Regional III de Eldorado intervino ante el incendio de un automóvil Peugeot 504 ocurrido sobre la avenida 9 de Julio Km 1. El conductor del rodado, debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Samic.

El hecho se registró hoy cerca de las 12:40 hs, cuando los efectivos fueron alertados sobre un vehículo en llamas. Al llegar al lugar, constataron que se trataría de un Peugeot 504, propiedad de un hombre identificado como Teófilo A., de 64 años.

De inmediato, se desplegaron las tareas de extinción, logrando sofocar completamente el fuego. Según el parte médico policial, Teófilo fue diagnosticado con quemaduras en la mano derecha.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Segunda UR-III y División de Bomberos.

Sigue leyendo

Policiales

Camión cargado con maderas volcó en San Vicente sin causar heridos

Este lunes cerca de las 11:40 horas, en el kilómetro 985 de la Ruta Nacional 14, un camión Fiat 673, cargado con maderas, volcó sobre su lateral derecho tras despistarse por un desperfecto mecánico en el eje trasero. El vehículo quedó fuera de la cinta asfáltica y el conductor de 48 años, resultó ileso.

El incidente generó únicamente daños materiales en la unidad y la carga. Personal de tránsito y seguridad vial trabajó en el lugar para retirar el camión y restablecer la circulación.

Sigue leyendo
Policialeshace 6 minutos

Accidente doméstico en Puerto Iguazú: un hombre perdió la vida al caer en un pozo de agua

Provincialeshace 9 minutos

Passalacqua acompañó la asunción de Valeria Fiore Cáceres como ministra del Superior Tribunal de Justicia

Policialeshace 15 minutos

Un vehículo se incendió en Eldorado: Su conductor resultó lesionado

Judicialeshace 5 horas

El Superior Tribunal de Justicia incorporó a su nueva integrante

Producciónhace 5 horas

Biofábrica Misiones S.A., 19 años desarrollando soluciones biotecnológicas

Economíahace 5 horas

Misiones lanza la Checklist Orgánica: una herramienta digital para impulsar la certificación de productores

Policialeshace 6 horas

Camión cargado con maderas volcó en San Vicente sin causar heridos

Policialeshace 6 horas

Descubrieron la guarida de un “barretero” que robaba comercios en Posadas: secuestraron motos, herramientas y equipos electrónicos

Policialeshace 6 horas

20 millones en cocaína y un búnker narco con caja fuerte: el dealer operaba desde su casa en Posadas

Policialeshace 6 horas

Wanda: Detuvieron por un nuevo robo calificado a delincuente de frondoso prontuario

Policialeshace 9 horas

Un motociclista y un peatón murieron en distintos siniestros viales

Deporteshace 9 horas

La AMPyNaR ya trabaja para el Gran Premio Coronación del Misionero de Rally

Policialeshace 11 horas

Se incendió una vivienda en Eldorado: no hubo heridos

Deporteshace 20 horas

Mundial Sub-20: Argentina cayó en la final frente a Marruecos

Actualidadhace 21 horas

Balotaje en Bolivia: Rodrigo Paz se impuso sobre Jorge Quiroga, de acuerdo a los resultados oficiales publicados por el TSE

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Denuncia que una mujer se casó con su abuelo mediante engaños y pide a la Justicia que investigue

Actualidadhace 3 días

Transporte Público: Ya se encara el proceso para la contratación directa

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Brindarán una charla sobre las Herramientas Crediticias de la Provincia de Misiones

Policialeshace 4 días

La Policía realizó relevamientos por los daños del temporal en distintas localidades de la provincia

Apóstoleshace 4 días

La Policía recuperó una torre de transmisión de 48 metros robada a un canal de televisión en Apóstoles

Policialeshace 1 día

Incidentes viales dejaron dos personas lesionadas, una de ellas hospitalizada

Policialeshace 4 días

Dos jóvenes hospitalizados tras un siniestro vial en San Antonio

Policialeshace 4 días

Prófugo acusado de abuso fue capturado por agentes encubiertos en San Pedro

Ambientehace 3 días

Iguazú: en un operativo inédito en el país, la yaguareté Pará y sus cachorros fueron capturados y relocalizados de forma segura en un área natural protegida

Policialeshace 4 días

Siniestro fatal en San Pedro: motociclista falleció tras una colisión en la Ruta 14

Policialeshace 1 día

Siguen sumándose siniestros viales

Ambientehace 5 días

Visita de inspección al Frigorífico El Porvenir en Apóstoles

Ambientehace 5 días

Passalacqua y Herrera Ahuad recorrieron el Observatorio de Datos Ambientales, una herramienta clave para la gestión y protección del ambiente en Misiones

Políticahace 4 días

Dolor en la política: Falleció Hernán Damiani

Policialeshace 3 días

Despistes y colisión en diferentes puntos de Misiones

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022