Policiales
Conductor que chocó y volcó en 25 de Mayo estaba ebrio
Un hombre de 48 años fue aprehendido este domingo luego de protagonizar un siniestro vial en aparente estado de ebriedad sobre la ruta provincial N.º 9, en el municipio de 25 de Mayo. El conductor sufrió una lesión leve y quedó detenido por orden judicial.
El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas, a la altura del paraje 443, donde una camioneta Toyota Hilux perdió el control y despistó sobre la calzada. El rodado era conducido por Juan Alejandro R. (48), quien fue asistido y trasladado al hospital local, donde el médico de turno constató que presentaba una herida cortante en la región del oído izquierdo y un fuerte aliento etílico.
En el lugar del accidente, el personal de la Comisaría de 25 de Mayo, dependiente de la Unidad Regional XI, realizó el secuestro preventivo del vehículo y de dos botellas de cerveza Brahma de un litro encontradas en el interior.
Tras ser informado el Juzgado de Paz local, se dispuso la detención del conductor por infracción a la normativa vigente.
Policiales
No les duró la fuga: cerrojo policial y cámaras del 911 los dejaron sin escape, dos hombres detenidos en Eldorado
Efectivos del Comando Este recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a dos jóvenes, luego de un operativo cerrojo coordinado con el seguimiento en tiempo real a través de las cámaras del 911, durante la madrugada de este miércoles en Eldorado.
La intervención comenzó alrededor de las 01:50, cuando una vecina denunció que le habían sustraído su motocicleta de 110 cc que se hallaba estacionada sobre la calle Mensú, en el kilómetro 9.
Con los datos aportados, se realizó un patrullaje preventivo y con el análisis de las cámaras de videovigilancia, permitieron ubicar a dos jóvenes trasladando una motocicleta por calle San Luis, en la misma zona. Inmediatamente se implementó un operativo cerrojo, logrando interceptarlos y proceder al secuestro del rodado, que coincidía con el denunciado.
Posteriormente, mediante el acta de reconocimiento, la damnificada confirmó que el vehículo recuperado era de su propiedad. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del Juzgado interviniente, continuándose con las actuaciones de rigor.
Policiales
Tiene 73 años y manejaba alcoholizado con 2,11 g/l fue detenido tras volcar y casi provocar una tragedia en Eldorado
El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 6. El conductor perdió el control del vehículo, volcó contra un barranco y el test de alcoholemia arrojó un nivel muy superior al permitido. Quedó detenido.
Un grave siniestro vial se registró en las primeras horas de este miércoles, alrededor de las 00:05, sobre la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 6, en la ciudad de Eldorado, donde un conductor de 73 años perdió el control de su vehículo y terminó volcando.
Por causas que se establecieron en el lugar, un automóvil Fiat Uno, conducido por Osvaldo C., circulaba por la mencionada arteria cuando despistó e impactó contra un barranco, producto de encontrarse en estado de ebriedad.
Al arribar al sitio, efectivos de la Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional III constataron que el conductor presentaba lesiones de carácter leve y evidentes signos de intoxicación alcohólica, por lo que fue trasladado al Hospital SAMIC de Eldorado para su correspondiente evaluación médica.
Posteriormente, el médico policial diagnosticó múltiples escoriaciones y certificó que el hombre se encontraba alcoholizado. El test de alcoholemia realizado arrojó un resultado de 2,11 gramos de alcohol por litro de sangre.
Ante esta situación, se labró el acta de infracción correspondiente, se procedió a la retención del vehículo, que fue trasladado al corralón municipal, y el conductor quedó detenido por disposición de la Justicia.
Policiales
Un conductor murió atrapado tras despistar e incendiarse su vehículo
El siniestro ocurrió cerca de la una de la madrugada de este miércoles 7 de enero sobre la Ruta Provincial N.º 4, en el acceso al balneario Cuatro Bocas, jurisdicción de Itacaruaré. El vehículo despistó, se incendió y su conductor falleció en el lugar. Intervinieron Policía Científica, médico policial y Bomberos.
Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Renault Kangoo, color blanco, que circulaba en sentido Leandro N. Alem – San Javier, despistó y se incendió, quedando su conductor atrapado en el interior del rodado, donde falleció.
Una vez extinguidas las llamas, el personal policial constató en el sector del conductor la presencia de una persona sin signos vitales, tratándose de un cuerpo totalmente calcinado.
De manera presuntiva, la víctima sería un lugareño de 26 años, domiciliado en el paraje Tres Esquinas, identidad que será confirmada mediante las pericias correspondientes. En el lugar no se hallaron otros ocupantes del vehículo ni personas en las inmediaciones.
En el sitio trabajaron efectivos de la Policía Científica, junto al médico policial, quien examinó el cuerpo y solicitó la autopsia médico legal para determinar fehacientemente la identidad y la causa del fallecimiento. Asimismo, se aguardará la intervención de Bomberos Policiales para la realización de las pericias técnicas.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
