Conecta con nosotros

Policiales

Detectaron 246 panes de marihuana ocultos en un camión con doble techo en San Vicente

La Policía de Misiones, esta tarde llevó a cabo por orden de la Justicia Federal de Oberá un minucioso trabajo de inspección en una camión marca Fiat donde detectó en el habitáculo 246 panes de marihuana que estaban ocultos en el techo preparado con doble fondo. La intervención fue realizada en la localidad de San Vicente.

El procedimiento comenzó a las 13 horas para ello la Policía solicitó la colaboración del can antinarcótico del Escuadrón 49 “San Vicente” de Gendarmería Nacional Argentina con quien requisaron un camión que se encontraba depositado en el corralón municipal de San Vicente. El mismo había sido incautado el pasado 26 de julio de 2024 debido a que en los neumáticos hallaron 260 panes de marihuana.

Fue en el marco de la investigación que el Juzgado Interviniente ordenó hoy la apertura del rodado y la requisa completa, logrando así detectar que en la parte del dormitorio del vehículo había un techo de doble fondo. Por ello se desmanteló determinando que había 246 panes de marihuana con un pesaje de 221.457 kilogramos.

Hay que mencionar, que el total de los panes incautados, teniendo en cuenta la primera intervención realizada por la fuerza provincial en julio de este año sumaron a 506 ladrillos de marihuana con un valor estimado a 300 millones de pesos.

Policiales

Policías asistieron de urgencia a una bebé descompensada en Posadas

En la tarde de este jueves, efectivos de la Comisaría Décimo Novena de Posadas protagonizaron un rápido y efectivo procedimiento de asistencia, trasladando de urgencia a una bebé que se había descompensado, logrando que reciba atención médica inmediata y quedara fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando los efectivos regresaban a su jurisdicción y, al pasar frente a una estación de servicio YPF, los policías observaron a una mujer con una niña en brazos pidiendo auxilio desesperadamente.

Se trataba de una madre de 35 años, quien informó a los uniformados que su hija de un año, se había descompensado y había perdido el conocimiento. Sin perder tiempo, los efectivos hicieron subir a madre e hija al patrullero y se dirigieron a toda velocidad hacia el Hospital René Favaloro.

Gracias a la rápida intervención policial, la menor fue atendida de inmediato por el personal médico, estabilizándose su cuadro y quedando fuera de peligro.

Sigue leyendo

Policiales

Se intensifican las tareas de seguridad en la provincia: arrestaron a siete hombres vinculados a diversos ilícitos

En una serie de procedimientos desarrollados este miércoles en Eldorado, Azara y Mado, la Policía detuvo a varias personas por delitos, además del secuestro de una motocicleta vinculada a ruidos molestos y maniobras peligrosas viralizadas en redes sociales.

El primer hecho ocurrió en Eldorado, donde efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste demoraron a un hombre de 24 años, vinculado a delitos contra la propiedad, quien intentaba ingresar a una vivienda del barrio 20 de Junio. Minutos después, en la misma zona, fue aprehendido un cómplice suyo, con frondoso prontuario, que al ser identificado agredió a los uniformados e intentó ocultarse debajo de un automóvil. En la reducción, un efectivo resultó lesionado.

En paralelo, en la localidad de Azara, integrantes de la Comisaría local secuestraron una motocicleta Honda Titan CG tras detectar a través de publicaciones en redes sociales que dos hombres realizaban contraexplosiones y maniobras imprudentes, provocando ruidos molestos y el repudio de vecinos y usuarios. El propietario, de 26 años, fue puesto a disposición de la Justicia local.

Por otro lado, en el barrio Antiguo Centro de Eldorado, la División Investigaciones de la Unidad Regional III demoró a cuatro delincuentes buscados por la Justicia, de 22, 28, 33 y 38 años, todos relacionados con ilícitos contra la propiedad.

Finalmente, en el barrio Villa Blanca de Mado, la División Defensa del Medio Ambiente, Delitos Rurales y la Comisaría local detuvieron a un joven de 18 años, quien habría sustraído diferentes pertenencias de un agricultor.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia en el marco de las causas iniciadas en cada dependencia.

Sigue leyendo

Apóstoles

Apóstoles: Siniestro Vial en Ruta Provincial N° 201, un hombre resultó lesionado

Este miércoles 13 de agosto , alrededor de las 13:30 horas, efectivos de la Comisaría Tercera intervinieron en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 201 a la altura del kilómetro 4, un hombre que circulaba en sentido Apóstoles- Concepción de la Sierra al mando de una bicicleta , perdió el equilibrio y resultó lesionado.

En el lugar un hombre de 69 años, perdió el equilibrio de su bicicleta cayéndose sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Local para su evaluación médica.

En el sitio trabajó personal policial y de Científica, quienes realizaron las pericias de rigor y le practicaron el test de alcoholemia al involucrado, arrojando un resultado de 1,65 g/l.

Sigue leyendo
Provincialeshace 4 minutos

Passalacqua acompañó el lanzamiento de “Iguazú Suena 2025” con la presentación musical de los grillitos sinfónicos

Provincialeshace 6 minutos

Misiones entregó maquinarias a 8 municipios en el marco del programa provincial de equipamiento vial

Provincialeshace 7 minutos

Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el Encuentro Internacional de Observación de Aves en Misiones

Deporteshace 12 minutos

Copa Regional de atletusmo U20 en el CePARD

Policialeshace 3 horas

Policías asistieron de urgencia a una bebé descompensada en Posadas

Eldoradohace 10 horas

Entrega de certificados en la Escuela Municipal de Manejo

Policialeshace 10 horas

Se intensifican las tareas de seguridad en la provincia: arrestaron a siete hombres vinculados a diversos ilícitos

Apóstoleshace 11 horas

Apóstoles: Siniestro Vial en Ruta Provincial N° 201, un hombre resultó lesionado

Deporteshace 11 horas

River abre la serie de octavos de la Copa Libertadores en Asunción

Deporteshace 12 horas

Independiente se complicó con una derrota ante Universidad de Chile, por la Copa Sudamericana

Deporteshace 12 horas

Con Muslera como figura y un agónico penal, Estudiantes venció a Cerro Porteño y acaricia los cuartos de final de la Copa Libertadores

Montecarlohace 13 horas

Montecarlo se prepara para la 30° Edición de la Fiesta del Tarefero

Policialeshace 14 horas

Posadas: la Policía monitorea con drones y cámaras la prueba piloto de la Estudiantina para garantizar la seguridad de los adolescentes

Policialeshace 14 horas

Policiales: detuvieron a un conductor que se hallaba prófugo tras un choque fatal en Dos Hermanas

Actualidadhace 1 día

Passalacqua: “Las rutas nacionales son el esqueleto de la República, cuidarlas es cuidar la vida de los argentinos”

Ambientehace 1 día

Operativo de alta complejidad en la Reserva de Biosfera Yabotí: secuestran armas, vehículos y desmantelan campamentos de cazadores furtivos

Ambientehace 4 días

Guardaparques sorprendieron a dos cazadores furtivos brasileños en la Reserva de Biósfera Yabotí

Eldoradohace 4 días

Eldorado: el refuerzo de operativos policiales dejó como saldo detenciones, secuestros de vehículos y alcoholemias positivas

Policialeshace 3 días

Puerto Esperanza: Choque de camiones provocó el incendio de uno de ellos (Con videos)

Policialeshace 4 días

Ataco a su vecino con un machete por la música fuerte: Terminó detenido

Eldoradohace 4 días

Eldorado: un policía fue agredido al evitar que un joven sea atacado en una gresca con arma blanca

Eldoradohace 2 días

Pusieron tras las rejas a la banda de ‘Gringo” en Eldorado: 8 detenidos por robos y cobro de “peaje” ilegal

Actualidadhace 4 días

Río Uruguay donó más de 20 millones de pesos a UNICEF en “Un Sol para los Chicos”

Policialeshace 4 días

Con cámaras del 911 frustraron dos robos y se detuvieron a tres hombres en Posadas

Eldoradohace 1 día

Eldorado: Fue ubicada la mujer denunciada como desaparecida

Policialeshace 4 días

Investigan ataque con arma blanca en el barrio La Olla de Posadas: una mujer permanece hospitalizada y una menor demorada

Actualidadhace 4 días

Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país

Actualidadhace 4 días

En el último año cerraron 16.000 kioscos en la Argentina

Policialeshace 3 días

Posadas: investigan una tentativa de femicidio seguido de doble filicidio y suicidio en el barrio San Lorenzo

Ambientehace 4 días

Guardaparques realizaron patrullaje conjunto para prevenir delitos ambientales en el norte de la provincia

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022