Policiales
Detuvieron a 3 hombres y recuperaron elementos robados en distintas localidades
Los efectivos de las unidades regionales de San Javier, Eldorado, Oberá y Posadas, hoy en distintas intervenciones, detuvieron a tres sujetos involucrados en delitos contra la propiedad, además recuperaron una bicicleta, moto-partes, entre otras cosas que fueron robados en las últimas horas.
Primeramente, en San Javier cerca de las 13 horas, la dependencia local demoró a dos hombres de 52 y de 62 años, ya que estos estarían involucrados en un robo de cobre de un transformador ubicado en la avenida Comandante Andresito, además en su poder incautaron el material que habrían tratado de vender.
En segundo lugar, en la tarde de hoy los agentes de la Comisaría 3.ª de Eldorado, hallaron entre unas malezas una bicicleta y dos garrafas de 10 kilos, que habrían sido robadas horas atrás de una vivienda ubicada en la avenida San Martín.
Asimismo, en Oberá los efectivos locales tras un rastrillaje por una zona rural, recuperaron cuatro bidones de herbicida, que fueron robados en la madrugada de una vivienda de Florentino Ameghino a la altura del Lote 11 de esa localidad.
Por último en la ciudad de Posadas, más precisamente en la Chacra 149, la Dirección Agrupación Motorizada apresó a un hombre de 35, ya que el mismo había intentado comercializar moto-partes presuntamente robadas.
Finalmente, los secuestros fueron trasladados a las comisarías correspondientes para continuar con los trámites legales. Mientras que los detenidos quedaron a disposición de la justicia. Cabe mencionar que las investigaciones persisten con el fin de detener a los demás delincuentes.




Policiales
Varios lesionados en incidentes viales en distintas localidades misioneras
Los siniestros ocurrieron en Jardín América y Dos de Mayo, que dejaron como saldo tres personas lesionadas.
En Jardín América:
Un siniestro vial se registró en la noche del sábado sobre las calles Quito y Ucrania de Jardín América, donde una motocicleta Mondial 110 cc y una camioneta Ford F-100 colisionaron, resultando lesionado el conductor del rodado menor.

El motociclista, de 20 años, fue trasladado al hospital local para su atención médica, mientras que el otro involucrado, un hombre de 59 años, no sufrió heridas. La Policía realizó las pericias correspondientes y se aguardan informes médicos para determinar la gravedad de las lesiones.
En Dos de Mayo (FOTO PRINCIPAL):
Un hombre de 63 años fue trasladado al hospital Samic de Oberá con politraumatismos luego de protagonizar un siniestro vial entre una camioneta y un camión sobre la ruta provincial 211, a la altura del kilómetro 4, en la localidad de Dos de Mayo.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando por causas que se investigan una Toyota Hilux colisionó con un vehículo de carga en la mencionada arteria provincial.
El conductor de la camioneta, fue asistido por personal médico en el lugar y derivado al hospital de Oberá para estudios más exhaustivos.
Efectivos de la Comisaría Seccional Primera realizaron las pericias correspondientes y labraron las actuaciones judiciales a fin de establecer las circunstancias del accidente.
Policiales
Conductor alcoholizado derribó dos postes de alumbrado público tras despistar en Posadas
Durante la madrugada de este sábado, un joven de 27 años protagonizó un despiste sobre la avenida Jauretche y calle 122 de Posadas, al mando de un Renault Logan. El vehículo colisionó contra dos postes del alumbrado público y el test de alcoholemia del conductor arrojó resultado positivo, por lo que fue arrestado.
El siniestro ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada, cuando el automóvil, que circulaba en sentido norte–sur por la avenida Jauretche, perdió el control y chocó de manera frontal contra dos columnas del alumbrado público, provocando importantes daños materiales aunque sin registrarse personas lesionadas.
De inmediato, intervinieron los efectivos de la Comisaría 13.ª UR-I, quienes constataron que el conductor presentaba signos de ebriedad.
El test de alcoholemia practicado arrojó un resultado positivo de 1,57 g/l de alcohol en sangre, motivo por el cual se procedió a su detención, a la retención de la licencia de conducir.
En el lugar, trabajaron personal de la Dirección de Seguridad Vial y de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias y documentaron los daños en la vía pública.

Eldorado
Eldorado: Buscan a un hombre
Se trata de Elías Exequiel Silveira (55), quien se domicilia en el barrio San Martín y es paciente de esquizofrenia. Cualquier dato comunicar a la Comisaría Seccional más cercana o al 911.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
