Policiales
Detuvieron a 9 personas, secuestraron una garrafa de gas y retuvieron 2 motocicletas en el Operativo de Seguridad
En los despliegues de las últimas horas, efectivos policiales en diferentes intervenciones detuvieron a nueve hombres de entre 23 y 45 años de edad, además a uno de ellos se le secuestró una garrafa de gas de dudosa procedencia, y en los controles viales fueron retenidas dos motocicletas por falta de documentaciones.
Entre las detenciones se encuentra un hombre de 41 años de edad, quien en la madrugada de este sábado en la localidad de Caraguatay habría incumplido una medida judicial, todo se conoció cuando su ex pareja puso en conocimiento que el nombrado andaba merodeando en cercanías de su vivienda, inmediatamente los policías realizaron amplias recorridas por la zona donde fue apresado el sujeto.

Por otra parte, en las demás detenciones un joven de 23 años fue aprendido en Montecarlo, cuando en horas de la madrugada llevaba una garrafa de gas sin poder justificar su procedencia, así mismo entre estas varias personas fueron conducidas a sede policial a los fines de efectuar las averiguaciones de sus antecedentes y entre ellos se encuentran alias “Motor” y “Cara Manchada”, personas conocidas en la esfera policial por cometer hechos contra la propiedad.
Así también, en los diferentes controles viales la policía retuvo dos motocicletas por infracción a la ley de tránsito 24.449.

Policiales
Fue a visitar a su ex con su novio y ambos fueron retenidos en la vivienda: el acusado terminó detenido en Campo Ramón
La joven logró comunicarse con su madre, quien alertó a la Policía. Los efectivos intervinieron, liberaron a las víctimas y detuvieron al implicado.
Un joven de 22 años fue detenido en el paraje La Reserva de Campo Ramón acusado de retener contra su voluntad a su ex pareja, de 18 años, y al actual novio de la joven, un adolescente de 17.
El hecho se conoció cerca de las 5 de la madrugada de este jueves, cuando una mujer de 38 años se comunicó con la Policía para denunciar que su hija se encontraba retenida dentro de una vivienda del mencionado paraje.
Ante el alerta, efectivos de la Comisaría y de la División Comando Radioeléctrico de Villa Bonita se dirigieron al lugar. Al arribar, fueron atendidos por el sospechoso, quien inicialmente manifestó encontrarse solo en el domicilio, aunque luego admitió que los jóvenes estaban en el interior.
Seguidamente, tras un trabajo de disuasión por parte de los uniformados, ambos pudieron salir de la vivienda. Al ser asistido, el adolescente presentaba golpes y hematomas visibles en el rostro y otras partes del cuerpo, mientras que la joven manifestó que también habría sido agredida.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la joven había acudido al domicilio del acusado junto a su actual pareja, ya que anteriormente habían mantenido una relación y terminaron en buenos términos. Durante el encuentro se habría producido una discusión vinculada a la intención del implicado de retomar el vínculo, antebla negativa, la situación derivó en que ambos quedaran retenidos dentro del inmueble.
Finalmente, los efectivos procedieron a la detención de Ricardo S. de 22 años, domiciliado en el paraje La Reserva de Campo Ramón, quien quedó a disposición de la Justicia por los delitos de privación ilegítima de la libertad y lesiones.
Policiales
Era buscado por varios robos, intentó ocultarse en un instituto y la Policía lo encontró dormido
El sospechoso, conocido como “Murciélago”, era intensamente buscado por diversos robos a viviendas de Puerto Iguazú. En su intento por evadir a las patrullas policiales ingresó a un instituto del barrio Santa Rosa, donde momentos después fue hallado dormido por los efectivos, quienes debieron despertarlo para trasladarlo al calabozo.
El hecho fue advertido cerca de las 7:40 horas, cuando una mujer de 58 años llegó al instituto situado sobre la calle Antártida Argentina y constató que una ventana había sido dañada. Al ingresar al edificio, observó muebles y otros elementos preparados para ser sustraídos, además de notar daños en puertas del lugar.
Ante esta situación, la mujer solicitó la presencia policial. Minutos después, arribaron efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta, la División Comando Radioeléctrico y personal de seguridad, quienes lograron reducir al implicado.
El acusado, fue identificado como Hugo Q., de 28 años, domiciliado en el barrio 1° de Mayo de esa ciudad. Según se estableció, no alcanzó a sustraer los elementos que ya había preparado para llevarse, por lo que fue trasladado a sede policial y quedó alojado en la dependencia a disposición de la Justicia.
Finalmente, en el lugar trabajó además personal de la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes, mientras que investigadores de la Unidad Regional V continúan con las averiguaciones para determinar su vinculación con otros hechos delictivos en la zona.
Policiales
Falleció el motociclista de 17 años que había chocado contra una camioneta en la Ruta Provincial 103
Se confirmó el fallecimiento de Ezequiel Arnold, de 17 años, quien permanecía internado en estado crítico tras protagonizar un siniestro vial ocurrido el 9 de marzo sobre la Ruta Provincial N° 103, a unos tres kilómetros del acceso a la localidad de Mártires. El joven se desplazaba en motocicleta cuando colisionó contra la parte posterior de una camioneta.
El hecho se registró cerca de las 14:50, cuando el adolescente circulaba al mando de una motocicleta Honda Titan 150 cc. Por causas que son materia de investigación, impactó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet S10, propiedad de Saúl Humberto P., de 53 años, agricultor.
A raíz del fuerte impacto, el menor fue trasladado de urgencia al Hospital Samic de Oberá, donde permaneció internado durante dos días en el sector de terapia intensiva debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Finalmente, a las 19:50 de ayer se tomó conocimiento de su fallecimiento. Según el informe del médico policial, la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo grave, fractura de tibia y peroné derecho, neumotórax derecho y hemorragia alveolar bilateral, entre otras lesiones.
Tras consulta con el magistrado interviniente, se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para su velatorio e inhumación, mientras que las actuaciones judiciales continúan para determinar las circunstancias del siniestro.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
