Policiales
Detuvieron a cuatro motociclistas que realizaban picadas clandestinas y “domingrau” en plena ruta

Las peligrosas maniobras fueron detectadas por los agentes policiales de Loreto, quienes intervinieron rápidamente y detuvieron a dos jóvenes de 21 años, además de demorar a dos menores de 17 años.
La intervención tuvo lugar anoche, pasadas las 21 horas, cuando una patrulla de la Comisaría de Loreto detectó que, en la zona denominada ex ruta nacional 12, en inmediaciones a una escuela, se encontraban realizando “picadas”, carreras de velocidad, así como maniobras denominadas “domingrau”, que consisten en una serie de acrobacias en motocicleta que ponen seriamente en riesgo la integridad física de quienes las realizan.
Por ello, la Policía interceptó a cuatro de los participantes y secuestró los rodados utilizados. Finalmente, por disposición de la justicia, los menores fueron entregados a sus tutores, mientras que los mayores quedaron alojados a disposición de la justicia.
Por otra parte, cabe mencionar que la comisaría local ya identificó a otros partícipes de estas actividades irregulares, por lo que avanzará judicialmente para proceder con las acciones legales correspondientes.
Policiales
San Pedro: Dos personas fallecieron en un accidente laboral con un tractor

Esta mañana, Elisandro Dos Santos y María Espíndola fallecieron luego de quedar atrapados bajo un tractor en una chacra de Cruce Caballero a 200 metros de Ruta Nacional 14 kilómetro 1071 de la localidad de San Pedro.
El siniestro se registró a las 11 horas, cuando por motivos que son materias de investigación un tractor agrícola marca Valmet que iban una
pareja a bordo, volcó ocasionándole la muerte a las dos personas.
Trabajaron en el lugar, agentes de la Comisaría Tobuna, integrantes de la Unidad Regional XIV y la Policía Científica que realizó las pericias correspondientes.
Policiales
Tres vehículos secuestrados en la frontera: uno de ellos vinculado a un asalto armado en Buenos Aires

Uno de los rodados fue hallado abandonado tras una persecución en zona de frontera y otro había sido sustraído en Buenos Aires durante un asalto a mano armada. El auto fue encontrado oculto en una zona de malezas.
Efectivos policiales de Bernardo de Irigoyen recuperaron tres vehículos robados en distintos procedimientos realizados entre el 9 y el 11 de mayo, en el marco de operativos de prevención y control en zona de frontera.
El primer hecho ocurrió el pasado 9 de mayo en horas de la noche, cuando durante un patrullaje, los uniformados visualizaron a un motociclista a bordo de una Gilera 110 cc azul, quien, al notar la presencia policial, intentó evadir el control desviándose bruscamente.
Al no lograr su cometido, abandonó el rodado y huyó corriendo hacia territorio brasileño. Al verificar la motocicleta, los efectivos constataron que la misma tenía pedido de secuestro por robo ocurrido el 6 de mayo. Además, en el baúl del rodado hallaron un juego de llaves “maestras”, presumiéndose que serían utilizadas con fines delictivos para forzar sistemas de encendido.

El segundo procedimiento tuvo lugar el 11 de mayo por la mañana, cuando recuperaron una motocicleta Honda XR 250 cc, negra con detalles grises, la cual había sido sustraída en la provincia de Buenos Aires el 22 de diciembre de 2023, durante un robo a mano armada. Según las primeras averiguaciones, el hecho podría estar vinculado a una banda delictiva que enviaba motocicletas por encomienda a Misiones.

Por último, esa misma noche, los efectivos hallaron un automóvil Volkswagen Gol GL que había sido robado horas antes a un profesor de la localidad. El vehículo fue encontrado oculto en una zona de malezas cercana a un paso fronterizo.
Ambas motocicletas fueron puestas a disposición de la Justicia para las actuaciones correspondientes, mientras que el automóvil, tras las pericias de rigor, será restituido a su propietario.
Eldorado
Eldorado: Incendio causó daños en una vivienda

El siniestro se registró el domingo por la tarde en el barrio Avanti (Km. 3). Afortunadamente hubo solamente daños materiales. Intervino una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios.
Alrededor de las 18:40 horas, la guardia del cuartel de Bomberos Voluntarios de Eldorado recibió, a través del sistema de emergencias 911, el reporte de un incendio de vivienda que estaba sucediendo en el mencionado barrio, por lo que una dotación de bomberos acudió rápidamente al lugar y logró controlar las llamas.
El incidente solo resultó en daños materiales, sin personas heridas solo daños materiales. Las autoridades policiales investigan las causas.


-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6