Policiales
Detuvieron a dúo delictivo con una moto robada

Los delincuentes de 23 y de 19 años, fueron detenidos esta tarde por la Agrupación Motorizada, luego de ser sindicados como los principales sospechosos del robo de una Motomel 110cc perpetrado en la mañana de hoy en una vivienda del barrio Piedras Blancas de Garupá. Además, la Policía secuestró la motocicleta en la que se movilizaban para cometer los robos.
Al conocerse el ilícito, la motorizada tomó intervención en el caso, desplegando varias patrullas en cercanías del hecho con el fin de ubicar y capturar a los autores, quienes ya habían sido identificados. Fue entonces, que en medio del operativo desplegado visualizaron a ambos sospechosos circulando por la avenida Leonardo Fabio, uno al mando del motociclo robado y otro en una Corven 110cc.
Cuando los agentes interceptaron a los implicados, notaron que el rodado sustraído fue despojado totalmente de los plásticos que lo componen, con el objetivo de que no fuera reconocido por su dueño.
Seguidamente, ambos detenidos fueron derivados hasta la Comisaría 5ª, permaneciendo a disposición de la Justicia, mientras que los vehículos quedaron depositados en dicha sede, donde uno de estos fue entregado a su propietario, en tanto que el otro se averigua su procedencia.
Policiales
Despiste en Santo Pipó: dos personas lesionadas

Esta mañana, alrededor de las 9 horas, se registró un despiste sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1.426, en jurisdicción de Santo Pipó. El hecho involucró a un automóvil Peugeot 308, conducido por un hombre de 66 años quien viajaba acompañado de una mujer de 61 años, por causas que se investigan perdió el control del rodado terminando en la banquina Este de la ruta.
Tras el siniestro, los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital local para la realización de los exámenes médicos correspondientes. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santo Pipó.
Policiales
Puerto Iguazú: Una persona resultó lesionada en siniestro vial

En horas de la madrugada de este martes, alrededor de las 04:30, efectivos de la Comisaría Segunda de Puerto Iguazú intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de la avenida República Argentina y calle Facundo Quiroga.
Un automóvil Peugeot 307, conducido por un hombre, perdió el control y colisionó contra un local comercial y un automóvil Chevrolet Sonic que se encontraba estacionado en el lugar.
Como consecuencia del hecho, el conductor fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.
En el lugar trabajaron personal de la División Criminalística y Bioquímica Policial, quienes realizaron las pericias correspondientes a fin de establecer las causas del siniestro.
Policiales
Despiste de una camioneta en Concepción de la Sierra terminó con el vehículo incendiado

Cuatro jóvenes resultaron ilesos tras despistar y volcar en la Ruta Costera N° 2, en cercanías del barrio La Pileta de Concepción de la Sierra. El rodado, una Volkswagen Amarok, se incendió por completo luego del siniestro.
El hecho ocurrió el lunes 18 de mayo, cerca de las 22:20 horas, cuando efectivos de la Comisaría local fueron alertados sobre un despiste en la zona mencionada. Al llegar, constataron que la camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Guillermo Nicolás K. 20, acompañado por tres adolescentes de entre 15 y16 años, había perdido el control y volcó sobre la banquina.
Tras el impacto, los cuatro ocupantes lograron salir por sus propios medios, resultando sin lesiones. Minutos después, el vehículo se prendió fuego y terminó consumido en su totalidad por las llamas. Pese a la magnitud del siniestro y la pérdida total del rodado, no hubo víctimas ni heridos, y se evitó que el incendio se propagara hacia la vegetación lindante.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal