Policiales
Detuvieron a otros dos integrantes del grupo que amenazaba por redes sociales a vecinos de Colonia Aurora

Los presuntos involucrados realizaban intimidaciones en portugués, viralizando videos donde se exhibían manipulando armas de distintos calibres, lo que culminó en una investigación policial por los delitos de amenazas, intimidación pública y tenencia ilegal de armas.
Con estas detenciones ya son cuatro los involucrados que fueron puestos a disposición de la Justicia Penal. La primera intervención se concretó el sábado en el Paraje Los Muertos de la localidad de Colonia Aurora, donde en un allanamiento realizado por la comisaría local se detuvo a los hermanos Emerson S. de 24 y Luis S. de 22 años, el mayor de nacionalidad brasileña.
Las investigaciones continuaron por parte de los agentes de la Unidad Regional XI, estableciendo que no serían ajenos al hecho otros dos hombres identificados como Simón D.S. de 21 años, domiciliado en el Paraje El Progreso y Daniel H. de 49 del barrio 100 viviendas de Colonia Aurora. Por lo que ayer por la noche en un allanamiento en simultáneo aprehendieron a los sospechosos.
Las Pesquisas
La Policía Científica inició una investigación a raíz de un video donde se observa a 5 jóvenes amenazando con armas de fuego. Con las pesquisas a través de la web se estableció el domicilio donde se llevó a cabo la filmación y lograron detener a los primeros implicados, donde secuestraron además elementos de interés para la causa.
Por orden del Juez de Instrucción Penal 1 de Oberá, los presuntos implicados quedaron alojados en sede policial hasta sus indagatorias. Asimismo, aún continúa la búsqueda de un quinto integrante.
Policiales
Buscan a un adolescente de 14 años que según la denuncia habría desaparecido en aguas del Paraná

La Policía de Misiones lleva adelante un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Miguel Alejandro Figueredo, un adolescente de 14 años que fue visto por última vez en la tarde del jueves en inmediaciones del Hito Tres Fronteras, margen del río Paraná, en Puerto Iguazú.
Según la denuncia realizada por su madre, el joven se ausentó de su domicilio en el barrio Villa Alta alrededor de las 10:30 horas y no regresó. Más tarde, un vecino de su misma edad manifestó haberlo visto descender por un sendero hacia la zona del Salto Mariposa, junto al río Paraná. Allí, otra persona indicó que el menor se habría arrojado al agua y no salió a la superficie.
Desde ese momento, efectivos de la comisaría jurisdiccional, junto a divisiones especiales de la Policía y Prefectura Naval Argentina, llevan adelante tareas de rastrillaje por agua y tierra en la zona ribereña y mediante patrullas que buscan por la ciudad, ya que no se descarta ninguna hipótesis. La búsqueda continúa y se ampliará la información en cuanto surjan novedades.
Policiales
Despiste en la Ruta 14 dejó tres personas lesionadas y una de ellas fue derivada a Eldorado

En horas de la noche de ayer jueves, alrededor de las 19:30, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del paraje Campiñas de Américo, en Bernardo de Irigoyen.
Un vehículo Volkswagen Saveiro que circulaba por la zona despistó hacia la banquina tras levantarse el capot e impactó contra un árbol. Como consecuencia, los tres ocupantes fueron trasladados al hospital local.
El conductor presentó escoriaciones en el tobillo, una menor resultó con un corte en los labios, mientras que la tercera ocupante sufrió una posible fractura en el brazo derecho, por lo que fue derivada para una evaluación más especializada en Eldorado.
El rodado fue incautado preventivamente en el marco de las actuaciones de rigor.

Policiales
Garupá: un motociclista despistó al esquivar un caballo en la avenida Las Américas

Un joven de 24 años identificado como Fernando B. resultó lesionado esta mañana tras protagonizar un despiste con su motocicleta en la avenida Las Américas de Garupá, frente al complejo de fútbol “La Quinta”.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:45 horas, cuando el conductor circulaba en sentido Garupá–Posadas al mando de una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc. En ese momento, un caballo se cruzó de manera imprevista desde un predio hacia el bulevar central. Para evitar el impacto, el joven realizó una maniobra brusca y perdió el control del rodado, cayendo sobre el pasto del boulevard.
De inmediato, la Policía solicitó asistencia médica y una ambulancia se presentó en el lugar para la atención del motociclista, que no sufrió heridas de gravedad.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal