Policiales
Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual en Puerto Iguazú

Se trata de un hombre de 33 años, quien fue arrestado en la tarde de ayer en la ciudad de Puerto Iguazú. Posteriormente, y por orden del Juez de Instrucción interviniente, se realizó un allanamiento en su vivienda, donde se incautaron elementos de interés para la causa.
El hecho, según la denuncia, habría ocurrido el pasado martes 24 de junio, cerca de las 6 de la mañana, y tuvo como víctima a una menor de 13 años. La adolescente habría sido abordada por el agresor luego de descender de un colectivo urbano.
A partir de la denuncia, los investigadores de la Unidad Regional V iniciaron rápidamente las tareas investigativas. Mediante un identikit elaborado con el testimonio de la víctima y un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar al sospechoso.
Con las características obtenidas, y con recorridas encubiertas en diversos puntos de la ciudad, los agentes lo ubicaron y arrestaron, siendo identificado como Yonathan, de 33 años. Más tarde, pasadas las 19:00 horas, se efectuó un allanamiento en su domicilio, ubicado en el barrio Las Orquídeas de Puerto Iguazú, donde se secuestraron prendas de vestir que podrían estar vinculadas al hecho.
El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia mientras continúa la investigación.

Policiales
Siniestro vial en Fachinal: Tres personas fueron trasladadas al hospital

Hoy cerca de las 19 horas, efectivos de la Comisaría Fachinal dependiente de la UR- VII intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional N° 105.
En el lugar, los agentes constataron que un automóvil Chevrolet Trail Blazer, conducido por un hombre de 47, acompañado de una mujer de la misma edad y una menor de 10 años.
Según las primeras averiguaciones, el conductor perdió el control del rodado despistando hacia la banquina.
Como consecuencia del hecho, los ocupantes fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.
En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Fachinal dependiente de la UR- VII, quienes realizaron las tareas de rigor.
Policiales
Más que pasado de copas: Fue detenido con 3,72 g/l por causar disturbios en la vía pública

En un procedimiento realizado hoy por la tarde, por agentes de la Comisaría Salto Encantado dependiente de la UR XI, detuvieron a un hombre de 45 años, que se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública bajo los efectos del alcohol. Tras practicarle el test de alcoholemia arrojó 3,72 g/l de alcohol en aire expirado.
El operativo tuvo lugar hoy cerca de las 16 horas, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento de que en un predio ubicado sobre la calle Horacio Quiroga de la ciudad mencionada, un sujeto se encontraría en estado de ebriedad ocasionando desorden en inmediaciones del establecimiento molestando a los transeúntes.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que presentaba claros signos de ebriedad,por lo que se le practicó un test de alcoholemia que arrojó 3,72 g/l de alcohol en aire expirado, mas del triple del límite permitido, por lo que fue detenido.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría Jurisdiccional, quedando a disposición de la Justicia.
Policiales
Despiste de motocicleta en Dos Hermanas dejó dos personas lesionadas

Un hombre de 38 años y su acompañante, una joven de 19, resultaron heridos tras despistar con su motocicleta en la Ruta Nacional N° 14, a la altura de Dos Hermanas. Fueron trasladados al nosocomio, mientras se investiga la mecánica del siniestro.
El hecho ocurrió hoy cerca de las 14 horas en la arteria mencionada en inmediaciones de la rotonda. Efectivos de la Comisaría de Dos Hermanas, acudieron al lugar tras recibir el aviso de un siniestro vial. Al arribar al lugar, constataron que se trataba de una motocicleta Yamaha FZ.
Según las primeras averiguaciones, el conductor del rodado habría perdido el control terminando sobre la cinta asfáltica.
Ambos ocupantes fueron asistidos por personal de salud y trasladados para su atención médica. Se realizaron las actuaciones correspondientes y se recabaron pericias para determinar las circunstancias del hecho.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Dos Hermanas y Criminalística.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal