Policiales
Detuvieron a un hombre que se llevó dólares y reales que estaban dentro de un automóvil estacionado

Ayer por la tarde, la Policía arrestó a un hombre de 32 años tras un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Juan J. Valle, por ser el responsable de robar una cartera con billetes extranjeros y tarjetas de créditos que se encontraban dentro de un vehículo estacionado en el barrio Villa Alta de la localidad de Iguazú.
Los efectivos de la Comisaría 2.ª de Puerto Iguazú, fueron alertados ayer cerca de las 14:00 por un hombre de 63 años, quien manifestó que se encontraba frente a su domicilio limpiando su vehículo . En un momento, dijo, ingresó a su vivienda dejando el automóvil sin llave y cuando regresó, constató que se habían llevado su cartera con dinero extranjero de distintas denominaciones.
Desde ese momento, los agentes comenzaron con las tareas investigativas y con la ayuda de imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, identificaron al oportunista al ser registrado cuando se llevaba el botín.
Seguidamente, con la orden del Juzgado de Instrucción N 3 de Iguazú, integrantes de distintas dependencias irrumpieron en el domicilio del señalado donde incautaron una riñonera con dólares de diferentes denominaciones, un bolso de cuero con las documentaciones del damnificado, ropas de vestir y un teléfono celular.
Cabe mencionar que continúan con las averiguaciones para recuperar la totalidad de lo robado.
Policiales
Conductor ileso tras despiste de camión en Dos de Mayo

En la mañana de este miércoles 10 de septiembre, un camión Mercedes Benz que circulaba por la ruta provincial 211, en el kilómetro 34 de Dos de Mayo, despistó y volcó sin que su conductor resultara herido. El vehículo transportaba placas de madera y provocó alteraciones momentáneas en el tránsito de la zona.
El conductor del camión, un hombre de 42 años, sufrió únicamente daños materiales y fue asistido en el lugar por personal policial de la Comisaría Primera de Dos de Mayo. Los agentes trabajaron en el lugar para ordenar el tránsito y prevenir riesgos a otros conductores. Se implementaron desvíos parciales mientras se realiza el levantamiento del camión y la reorganización de la carga.

Policiales
San Pedro: investigan un intento de femicidio seguido de intento de suicidio

La Policía de Misiones intervino esta mañana cerca de las 9 horas en un grave hecho ocurrido sobre la calle Los Pinos de la ciudad de San Pedro, frente al Juzgado de Instrucción N.º 1, donde una pareja mantenía una discusión que derivó en un ataque con arma blanca.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, Omar R. de A. habría agredido a su pareja, Carla Beatriz C. (48), asestándole una herida con un cuchillo. Posteriormente, el hombre también se habría auto lesionado.
Ambos fueron trasladados de urgencia y en grave estado al hospital local, donde permanecen bajo atención médica.
La causa se encuentra bajo investigación judicial para determinar con precisión las circunstancias del hecho.
Policiales
Identificaron a la mujer hallada sin vida en Bernardo de Irigoyen: se trata de una ciudadana brasileña de 76 años

La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer cuyo cuerpo fue hallado el 1° de septiembre en cercanías de Bernardo de Irigoyen. Gracias a los requerimientos formales realizados a la Policía Federal de Brasil y a la comparación de huellas dactilares, se estableció que la víctima es Deomira Conci, de 76 años, oriunda de Garibaldi, estado de Río Grande do Sul.
En la noche del martes, un hijo de la víctima, identificado como Vanderlei F. (56), se presentó en la dependencia policial, donde declaró que su madre residía sola en la ciudad de San Miguel do Oeste y que había perdido contacto con ella desde el 31 de agosto por la tarde.
Por disposición judicial, los familiares deberán presentarse nuevamente en la comisaría para cumplimentar el acto de reconocimiento fotográfico y descriptivo del cadáver, previo a su entrega formal.
La investigación continúa bajo directivas de la Justicia a fin de esclarecer el hecho y capturar al o los responsables.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal