Conecta con nosotros

Policiales

Detuvieron a un joven que con un machete le robó el celular a un menor

Anoche, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Santa Clara, arrestaron en el barrio Piedras Blancas de Garupá a un joven de 21 años, quién con un machete, le robó el celular a un menor de edad, en la colectora Tita Merello y la calle Estela Raval.

Los agentes fueron alertados del hecho a través del Centro Integral de Operaciones 911, de que en las coordenadas antes mencionadas se habría producido un ilícito. Una vez allí, se entrevistaron con la víctima, quien relató que, cuando transitaba junto a su padre, un maleante los interceptó y con un arma blanca les pidió dinero, pero como se negaron, le sustrajo el aparato móvil y se dio a la fuga.

Con los datos que aportaron sobre el delincuente, los uniformados recorrieron la zona y en ese contexto, divisaron a un sujeto quien, al verlos, intentó fugarse, pero rápidamente fue detenido. Asimismo, le incautaron un machete, el cual habría usado para realizar su cometido.

Seguidamente, lo trasladaron a la Comisaría 5.ª, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 7 de Posadas, en tanto que el damnificado, formalizó la denuncia en compañía de su padre. Asimismo, se prosigue la búsqueda para dar con el celular robado.

Policiales

Fabricó torradas con marihuana e intentó ingresarlas para un detenido: terminó tras las rejas

En la tarde de ayer, los agentes de la Comisaría Quinta de Garupá detuvieron a un hombre que había fabricado torradas con marihuana e intentó ingresarlas para un detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30, cuando el hombre, de 26 años, se presentó en la dependencia policial con un táper que contenía comida destinada a una persona alojada en dicha comisaría.

Como es habitual, el personal de guardia procedió a inspeccionar el alimento y detectó que las torradas presentaban una sustancia amarronada de apariencia sospechosa.

Seguidamente, se realizó un narcotest que confirmó que se trataba de cannabis sativa. Por tal motivo, el joven fue detenido y alojado en la misma dependencia, a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Patrulla preventiva resguardó a un abuelo desorientado que deambulaba de madrugada por la ruta

El hombre de 87 años fue hallado por efectivos policiales de la Comisaría de 25 de Mayo mientras realizaban recorridas de seguridad. Estaba desorientado, con frío y sin recordar cómo llegó al lugar. Los agentes lograron reunirlo con su familia.

Este domingo 18 de mayo, a horas de la madrugada, durante recorridas de prevención, una patrulla de la Policía de Misiones halló a un adulto mayor que deambulaba desorientado sobre la Ruta Provincial N° 9, en la localidad de 25 de Mayo. El hombre, identificado como Agustín R., de 87 años, se encontraba en situación de vulnerabilidad, calzando únicamente ojotas y expuesto al frío de la madrugada.

Al ser abordado por los efectivos, manifestó no recordar su domicilio ni cómo había llegado hasta allí. De inmediato, fue trasladado a la dependencia policial para su resguardo y contención.

Paralelamente, se iniciaron averiguaciones con la colaboración de la Dirección de Cibercrimen, logrando establecer que el ciudadano tendría familiares en la localidad de Campo Grande. Con apoyo del Comando Radioeléctrico de esa jurisdicción, se localizó a su hijo de 57 años, quien se presentó en la comisaría y, tras constatar el vínculo, se hizo cargo del cuidado de su padre mediante acta de entrega.

Sigue leyendo

Apóstoles

Apóstoles: Falleció un hombre tras una colisión entre camionetas

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 6 horas, el kilómetro 12.5 de la ruta N° 1 donde resultó víctima, José Francisco Pereyra de 73 años, quien iba de acompañante, falleció en el lugar a causa de las lesiones sufridas.

El accidente involucró a una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 47 años quien iba acompañado por una mujer de 33 años y Pereyra quien perdió la vida en el acto, circulaba en dirección Apóstoles-San José. Por causas que son materia de investigación, colisionó contra una camioneta Ford que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor aún no fue identificado.

En el lugar del siniestro, trabajó el gabinete de la División Policial Científica junto a la Comisaría jurisdiccional, así como el médico y el bioquímico policial.

Sigue leyendo
Economíahace 1 hora

Misiones celebró su identidad productiva y turística en la Expo Té Argentina 2025

Eldoradohace 2 horas

Fausto Rizzani: “Fue una hermosa edición de este Pericón Nacional”

Policialeshace 2 horas

Fabricó torradas con marihuana e intentó ingresarlas para un detenido: terminó tras las rejas

Actualidadhace 4 horas

EL FIN DEL PRO

Provincialeshace 4 horas

ATM oficializó la regulación del Centro de Transacción de la Yerba Mate

Políticahace 4 horas

Alejandro Aranda lanza una campaña que conecta Posadas con el futuro

tokio
Deporteshace 4 horas

En el inicio de los playoffs de la Liga Federal, solamente Tokio arrancó la serie con una victoria

Eldoradohace 4 horas

Presentan la Segunda Edición de Reciclando en las Escuelas

Deporteshace 5 horas

Boca e Independiente el principal actractivo de hoy en los 4tos de final, además juegan Argentinos y San Lorenzo

Deporteshace 5 horas

Mitre y Crucero igualaron 0-0 en Rocamora por el Federal A deFútbol

Actualidadhace 15 horas

Javier Milei festejó el triunfo en CABA: “Se pintó de violeta el bastión amarillo y ahora tenemos que pintar el país”

Deporteshace 15 horas

Torneo Apertura 2025: Huracán eliminó a Central, se metió en semifinales y espera por Boca o Independiente

Deporteshace 15 horas

Torneo Provincial: La cuarta fecha cerró con el primer clasificado a la siguiente ronda

Actualidadhace 16 horas

La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero luego de gobernar 18 años la Ciudad

Actualidadhace 23 horas

Fuertes ráfagas de viento ocasionan voladuras de techo y caída de árboles en Posadas y Garupá

Policialeshace 5 días

Tras un allanamiento recuperaron una camioneta que había sido pagado con cheques sin fondos en Comandante Andresito

Actualidadhace 4 días

Intimaron al gremio ATE a cesar con la medida de fuerza que afecta al Hospital SAMIC

Actualidadhace 4 días

Ramón Puerta y Mauricio Macri, un oscuro entramado de negocios y política en la Tierra Colorada

Eldoradohace 3 días

Robos en serie y prontuario extenso: Así cayó la dupla delictiva que operaba en Eldorado

Actualidadhace 4 días

Se lanzó la “Semana de la Biodiversidad”

Policialeshace 5 días

Capturaron en Concepción de la Sierra a un prófugo federal buscado por narcotráfico

Policialeshace 4 días

Secuestraron un auto involucrado en un choque fatal en Dos Hermanas

Policialeshace 4 días

Efectivos de Iguazú detuvieron a un hombre armado que atacó a un policía durante un procedimiento

Deporteshace 4 días

Independiente venció a Guaraní y es líder en la Copa Sudamericana

Policialeshace 4 días

Detuvieron a “Piolín”, un joven con pedido de captura por varios delitos en Posadas

Mascotashace 4 días

Montecarlo: Realizarán una Jornada de Adopción Responsable

Policialeshace 3 días

Trabajo articulado en salud mental: la Policía reforzó su formación en prevención del suicidio

Actualidadhace 5 días

En abril la inflación fue del 2,8% y la interanual fue de 47,3%

Ambientehace 3 días

Jornada de juegos y mucho aprendizaje: estudiantes de la EFA de San Pedro visitaron el Parque Provincial de la Araucaria

Ambientehace 3 días

Preparando el Compromiso con el Ambiente: Ecología realizó actividades de concientización en la Escuela 718 de Posadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022