Policiales
Detuvieron a un joven que robó una bicicleta en Posadas: fue seguido por las cámaras del 911
El implicado de 25 años, fue detenido ayer a la noche por el Grupo de Acción Preventiva, debido a que el mismo había robado una bicicleta de un domicilio del centro de Posadas, en perjuicio de un vecino de la calle San Lorenzo.
Cerca de las 23:30 de ayer, un operador del 911 fue alertado por un hombre, quien había visto al señalado escaparse con su bicicleta, por lo que el agente lo siguió mediante un monitoreo de las cámaras instaladas en la ciudad, donde logró detectarlo en la intersección de las calles Junín y Santiago del Estero.
Ni bien fue individualizado el sindicado, los efectivos del GAP llegaron al sitio, donde lo identificaron y posteriormente, lo detuvieron.
Finalmente, el detenido fue llevado a la sede policial a disposición de la Justicia. En cuanto a la bicicleta, fue recuperada horas después en la chacra 181 por los policías de la Comisaría 1ra y será restituida a su dueño luego del reconocimiento de la misma.
Actualidad
Abuso y muerte en Colonia Victoria: Lo que se dijo en la marcha (Con Videos)
Ayer por la tarde se realizó la marcha en pedido de justicia por Gabriela, la niña que falleció a principio de semana y que habría sido víctima de abuso sexual. Por el caso está detenido el padrastro de la niña.
Canal 9 Norte Misionero estuvo en la marcha y esto fue lo que expresaron los vecinos:
Actualidad
Abuso y muerte en Colonia Victoria: El comunicado de la escuela a la que asistía Gabriela
Este miércoles se desarrolló una marcha de vecinos exigiendo justicia por la niña que falleció a principio de esta semana en el Hospital SAMIC de Eldorado y que presuntamente habría sido víctima de abuso sexual. Durante la movilización se cuestionó la ausencia de la madre de la niña y de las autoridades de la Escuela N° 267 Santa Maria del Iguazú, institución a la que asistía Gabriela.
Precisamente, desde el establecimiento emitieron ayer un comunicado de prensa a través del cual han dicho que intentan “transmitirles un mensaje de tranquilidad y cercanía” a la comunidad, asegurando que “nuestra principal prioridad es el cuidado integral de nuestros estudiantes, docentes y familias. Por ello, hemos activado y mantenemos en plena implementación el Protocolo de Abordaje Integral del Suicidio, en cumplimiento de la Resolución 292/24, trabajando de manera articulada con organismos provinciales especializados en salud mental y acompañamiento educativo, resguardando la privacidad del caso desde que tomamos conocimiento el pasado 06 de Octubre”.
El comunicado completo

Oberá
Bomberos controlaron un incendio en un aserradero de Oberá
Bomberos de la Unidad Regional II, junto a Bomberos Voluntarios, trabajaron esta mañana para controlar un incendio registrado en un aserradero ubicado en el paraje Guayabera Las Treinta, donde presuntamente el sobrecalentamiento del motor de una maquinaria provocó daños materiales en el equipo y en parte de la estructura del lugar.
El siniestro fue reportado alrededor de las 05:20, momento en el que las dotaciones acudieron al establecimiento y lograron sofocar el foco ígneo, evitando que se propagara a otros sectores del galpón. Tras las tareas de enfriamiento, se confirmó que no hubo personas lesionadas. Según el propietario, habían trabajado durante toda la noche, lo que podría haber originado el desperfecto que desencadenó el incendio.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
