Policiales
Dos Hermanas: un vehículo quedó totalmente destruido por el fuego

Un automóvil Chevrolet Agile, quedó completamente destruido tras incendiarse en la madrugada de este martes en la localidad de Dos Hermanas. Aún se desconocen las causas del foco ígneo.
El hecho ocurrió cerca de las 2:10 horas, cuando el propietario del rodado, identificado como Héctor M. (46), domiciliado en el paraje Tres Vecinos, kilómetro 95 de la ruta provincial 17, advirtió que su vehículo comenzó a prenderse fuego y pidió auxilio.
De inmediato acudió personal policial que constató que el automóvil se encontraba completamente incinerado, con llamas aún activas en la zona del piso y los neumáticos. Posteriormente se solicitó la intervención de la División Bomberos y de Policía Científica, quienes trabajaron en el lugar realizando las pericias de rigor para establecer el origen del incendio.
Montecarlo
Rápida reacción policial frustró el asalto a una sucursal bancaria en Puerto Piray

Un intento de robo ocurrió en la mañana de este martes en Puerto Piray, cuando al menos cuatro hombres armados ingresaron a la sucursal del Banco Macro ubicada sobre la avenida Mitre y calle María Elena Walch. Jefatura desplegó un operativo provincial de captura.
Los asaltantes, dos de ellos con armas cortas y uno que incluso se identificó como policía federal, redujeron al gerente de la entidad, de 42 años, a quien despojaron de su teléfono celular y de la llave de su vehículo. Sin embargo, la rápida reacción del efectivo policial que cumplía adicional permitió accionar la alarma, lo que obligó a los delincuentes a huir sin poder acceder al dinero de la entidad ya que era inminente el arribo de las patrullas.

De inmediato, la Policía de Misiones dispuso un cerrojo provincial, reforzando controles en rutas, accesos y caminos vecinales. El operativo es coordinado en el lugar por el Director General de Seguridad, mientras se analizan las imágenes del circuito de cámaras integradas del 911 para identificar a los involucrados y establecer sus rutas de fuga.
La investigación continúa en pleno curso con un amplio despliegue de todas las unidades regionales de la provincia.
Policiales
Puerto Esperanza: Otra vez intentaron vender un vehículo robado por Facebook y la Policía frustró la maniobra

La modalidad de ofrecer vehículos malhabidos a través de redes sociales volvió a repetirse, en esta ocasión, en Puerto Esperanza la Policía detuvo a un joven de 21 años y recuperó una motocicleta con pedido de secuestro vigente en Puerto Iguazú.
El procedimiento se concretó el lunes por la noche, cuando efectivos de la División Motorizada de la Unidad Regional V detectaron una publicación en la plataforma Facebook Marketplace, donde se ofrecía una motocicleta Honda Biz 125 de color rojo sin documentación. Tras tareas de ciberpatrullaje, pactaron un encuentro con el supuesto vendedor en la terminal de ómnibus de la localidad.
En el lugar identificaron a Tobías F. (21), quien intentaba concretar la transacción. Al verificar los datos del rodado, se constató que presentaba pedido de secuestro por una causa por robo radicada en la Comisaría Tercera de Puerto Iguazú. Con presencia de testigos, se procedió al secuestro del vehículo y del teléfono celular del sospechoso, que será sometido a pericias. El joven quedó detenido a disposición del Juzgado interviniente.
Recomendaciones a la comunidad
La Policía de Misiones recuerda que, al momento de adquirir un vehículo usado, es fundamental extremar precauciones para no ser víctima de estafas:
No concretar compras ni entregas de dinero durante los fines de semana o feriados, cuando los organismos oficiales no están en funcionamiento.
Verificar siempre la documentación en el Registro del Automotor antes de cerrar cualquier transacción.
Desconfiar de publicaciones en redes sociales con precios muy inferiores al mercado o sin papeles respaldatorios.
Policiales
Posadas: Investigan las causales de la muerte de un niño de 8 años

Un niño de 8 años falleció anoche tras ser trasladado desde Santa Ana al Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro de Posadas, donde ingresó sin signos vitales.
El menor, identificado como Erik Benjamín Bogado, se descompensó en su domicilio del barrio Martín Chico y fue derivado, alrededor de las 21 horas, en ambulancia junto a su madre.
La Justicia ordenó la autopsia y pericias en la vivienda. La causa fue caratulada como “muerte dudosa”.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal