Eldorado
Empujaba una moto adulterada y fue detenido, mientras que otro hombre fue arrestado por violar una medida cautelar

En el contexto de los amplios operativos prevenciones que vienen llevando adelante los efectivos de esta Unidad Regional, en las últimas horas detuvieron a un joven de 19 años de edad, quien empujaba una motocicleta adulterada, por otra parte, un hombre de 43, violó una prohibición de acercamiento y fue demorado.
La primera intervención se dio cuando efectivos del Comando Este, recorrían la avenida Paraguay del Km. 7 de Eldorado, donde notaron que un sujeto en actitud sospechosa empujaba una motocicleta y al notar la presencia de los uniformados, arrojó el ciclomotor y sale corriendo, pero su huida fue rápidamente interrumpida al ser alcanzado por los uniformados, constatándose luego que las codificaciones del motor del rodado estaban limadas.
Por otra parte, en la noche de ayer martes estos mismos efectivos, acudieron al llamado de una mujer de 56 años de edad, en calle Pindapoy de Eldorado, en razón que la misma habría comentado que su ex pareja quien cuenta con una prohibición de acercamiento vigente, se hizo presente en el lugar y una vez en la zona los policías notaron la presencia del hombre de 43 años, quien se reusaba a retirarse del lugar por lo cual quedo rápidamente detenido.
Finalmente, los detenidos junto a la motocicleta secuestrada fueron alojados en sede policial a la disposición de la justicia.

Eldorado
Eldorado: Fue ubicada la mujer denunciada como desaparecida

Se trata de Daniela Acevedo (26).
Tras conocerse la denuncia de su desaparición, se supo que fue ella misma la que alertó a través de sus redes sociales que se encontraba en su domicilio y que en ningún momento se ausentó. De hecho, consideró como información falaz la que se difundió a través de los diferentes medios de comunicación.

Cultura
Olimpíadas Estudiantiles: Finalmente los estudiantes podrán pintarse las manos para los Esquemas Aeróbicos

Tras la polémica desatada por la decisión adoptada por el equipo organizador de las Olimpíadas Estudiantiles de prohibir el pintado de manos para la presentación de los Esquemas Aeróbicos bajo una serie de fundamentos, entre ellas sanitarias, el intendente de Eldorado, Rodrigo Durán, resolvió dar marcha atrás con la medida.
La decisión surgió luego que el sector estudiantil se manifestara en contra y anticipara la posibilidad de realizar diversas medidas de protestas, como desobedecer la resolución e igualmente pintarse.
Cabe mencionar que hasta un concejal intervino en la polémica mostrando su disconformidad con lo resuelto por la organización y presentando un proyecto para solicitar retrotraer la decisión.
El Jefe Comunal mantendría una reunión con los representantes estudiantiles para confirmar la revocatoria.
Eldorado
Presentaron en Eldorado la 45ª Fiesta Nacional del Inmigrante

Este martes 12 de agosto, en la Municipalidad de Eldorado, se realizó la presentación oficial de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que se llevará a cabo del 4 al 14 de septiembre en el Parque de las Naciones de Oberá.
El vicepresidente de la Federación de Colectividades, Mario Pizzuti, detalló a Canal 9 Norte Misionero sobre los espectáculos artísticos y la información sobre las entradas.
La Reina de la Fiesta Nacional del Inmigrante, Ruth Byz, y la segunda Princesa, Anahí Clérici, también estuvieron presentes, invitando a la comunidad a visitar el Parque de las Naciones de Oberá a todos los eldoradenses.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6