Conecta con nosotros

Montecarlo

En estado de ebriedad molestó a los vecinos e insultó a los transeúntes y terminó detenido

Se trata de un joven de 18 años de edad, quien fue detenido en el mediodía de este martes, en el barrio Sarmiento de Montecarlo, por efectivos del Comando Azahares.

La intervención se dio cuando el 911, recibió varias llamadas por parte de vecinos de la zona y personas que circulaban ocasionalmente, quienes manifestaron que este revoltoso, se encontraba en un evidente estado de ebriedad a los gritos, insultando a todas las personas.

De acuerdo a los reclamos, en escasos minutos la patrulla llego al lugar, donde conforme las características aportadas por los vecinos, se pudo ubicar a esta persona, quien no se encontraba en su sano juicio, presumiblemente por el consumo excesivo de alcohol, y fue conducido a una sede policial.

El Juzgado de Paz, quien intervino en la causa, ordenó que el demorado continúe alojado a disposición de ese magistrado

Actualidad

El Ministerio de Ecología inspeccionó una planta de cítricos en Montecarlo

En respuesta a reclamos de vecinos de la localidad de Montecarlo, la Dirección de Impacto Ambiental y la Dirección de Recursos Vitales del Ministerio de Ecología y Recursos Renovables de Misiones realizaron un relevamiento en la zona. Durante la inspección se constató la presencia de residuos sólidos orgánicos provenientes de una planta citrícola, los cuales habrían sido vertidos directamente al río Paraná.

Los residuos identificados correspondían a restos de cítricos, pulpas y semillas en avanzado estado de descomposición, generados por la actividad industrial y sin tratamiento previo. Ante esta situación desde el Ministerio se tomaron medidas.

La inspección contó con el acompañamiento de funcionarios de la Municipalidad de Montecarlo y personal de la Policía Ambiental de la provincia, en el marco del cumplimiento de las normativas ambientales vigentes. Las autoridades competentes continúan con las actuaciones correspondientes para garantizar la protección de los recursos naturales y la salud de la población.

Sigue leyendo

Montecarlo

Montecarlo volvió a ser sede de un encuentro internacional: exitosa octava Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia

Durante los días jueves 10 y viernes 11 de julio, la ciudad de Montecarlo, Misiones, fue escenario de la octava edición de la Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia, un espacio en el que confluyeron líderes políticos de distintos países para debatir y reflexionar sobre los principales desafíos que atraviesan las democracias del siglo XXI.

Gracias a las gestiones municipales, encabezadas por el intendente Julio César “Chun” Barreto, y con el constante acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Misiones, Montecarlo volvió a consolidarse como un punto de encuentro internacional, propiciando un espacio de diálogo plural, intercambio de ideas y cooperación entre naciones.

La cumbre contó con la destacada participación del gobernador Hugo Passalacqua y del presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, ente otros funcionarios provinciales; quienes compartieron sus visiones y aportes en los distintos debates y ponencias desarrollados durante las dos jornadas.

Con el apoyo de la ODM Internacional, el evento permitió abordar temáticas de interés global como gobernanza, participación ciudadana, derechos humanos y sostenibilidad democrática, entre otros ejes fundamentales.

La realización de esta cumbre refuerza el compromiso de Montecarlo con la promoción de espacios de construcción colectiva, y reafirma su protagonismo en la agenda internacional como anfitriona de eventos de trascendencia política y social.

Sigue leyendo

Montecarlo

Montecarlo: Incineraron casi 2.400 kilos de marihuana incautada en operativos federales

Durante la tarde de este jueves en Montecarlo, fueron incinerados 2.396,200 kilogramos de marihuana, droga que había sido secuestrada en el marco de un expediente judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

La quema del estupefaciente, distribuido en 68 bultos, fue dispuesta por el Juzgado Federal de Eldorado mediante un Oficio, y se llevó a cabo en un aserradero ubicado en el kilómetro 1.517,5 de la Ruta Nacional 12, en el barrio San Luis de Montecarlo.

El procedimiento se realizó en relación una infracción a la Ley 23.737, y concluyó sin novedades. Estas acciones forman parte del plan sistemático de destrucción de sustancias ilegales, el cual continúa desarrollándose bajo las directivas de la Justicia Federal.

Sigue leyendo
La jornada futbolística de la Liga eldoradense arranca y culmina mañana
Deporteshace 2 horas

Huracán de Montecarlo y el Deportivo Victoria definen la última plaza a los cuartos de final del Apertura

Infanto Juvenil de fútbol
Deporteshace 2 horas

El campeonato Infanto Juvenil de Fútbol se juegan arranca hoy y el grueso de la fecha va mañana

Nacionaleshace 2 horas

Las principales frases de Javier Milei en su discurso en cadena nacional

olimpiadas estudiantiles fútbol
Deporteshace 3 horas

Las Olimpiadas Estudiantiles siguen con el fútbol de campo

Policialeshace 3 horas

Eldorado: Accidente sobre la Ruta Nacional 12

vóley interbarrial femenino
Deporteshace 3 horas

Las chicas van por la 5ta fecha del Torneo Libre de vóley

Deporteshace 3 horas

20 partidos en 5 canchas por la fecha 11 del torneo de la Liga Amateur de Fútbol Senior

Deporteshace 4 horas

Con regalos y sorpresas se puso en marcha la 4° fecha del Misionero de Rally en Puerto Rico

Actualidadhace 11 horas

Eldorado: Siniestro vial en la Curva de Wednagel (Con video)

Actualidadhace 12 horas

Entrega de Permisos de Ocupación: “Tienen un gran significado, traen calma y permite planificar”

Policialeshace 13 horas

Viral indignación por la muerte de un perro en Posadas: secuestraron la camioneta que lo atropelló

Oberáhace 13 horas

Detuvieron a dos integrantes de la banda “A.T.R” tras enfrentamiento que dejó dos menores lesionados en Oberá

Oberáhace 13 horas

Robó ventanas de una iglesia y las puso a la venta en redes: cayó tras operativo encubierto

Policialeshace 13 horas

Fingió una entrevista laboral para reencontrarse con su ex y terminó detenido: Tenía prohibición de acercamiento

Actualidadhace 14 horas

Entrega de Permisos de Ocupación: “Este es uno de los momentos más lindos, donde se percibe la alegría y la tranquilidad de la gente”

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Así fue el seguimiento del patrullero al joven motociclista (Con video)

Eldoradohace 5 días

Eldorado: “Los jóvenes se creen inmortales, que nada les va a suceder y, lamentablemente, no tienen conciencia del valor de la vida”

Policialeshace 4 días

Puerto Piray: Prefectura realizó un procedimiento que terminó en confrontación con vecinos (Con video)

Actualidadhace 5 días

Eldorado: Colisión entre automóvil y moto en kilómetro 2 (Con video)

Actualidadhace 11 horas

Eldorado: Siniestro vial en la Curva de Wednagel (Con video)

Policialeshace 2 días

Una banda de estafadores, entre ellos un policía que presta servicio en Eldorado, fue desarticulada en Pozo Azul

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Otra vez atacaron un vehículo en el aeroclub para intentar robar

Policialeshace 5 días

La Policía frenó a una banda de brasileños que intentó ingresar vehículos robados y adaptados para el contrabando

Policialeshace 4 días

Campo Ramón: Fue sepultado el motociclista que falleció en el centro de Eldorado (Con video)

Eldoradohace 22 horas

Eldorado: Así quedó la casa tras el incendio (Con videos)

Actualidadhace 5 días

Refuerzan operativos de control en el Lago Urugua-í

Policialeshace 3 días

Puerto Piray: Tras las dificultades con vecinos, PNA incautó cigarrillos

Actualidadhace 5 días

Capacitación y demostración de bioinsumos y la implementación de drones en la EFA San José

Actualidadhace 5 días

Misiones continúa consolidando la seguridad y cuidados en los viajes escolares

Economíahace 5 días

Puentes Productivos: el Ministerio del Agro llevó su gabinete al Departamento Guaraní

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022