Conecta con nosotros

Policiales

Ex empleado ingresó a la oficina de una distribuidora y se llevó casi 4 millones de pesos: fue detenido

Dos hombres fueron detenidos esta tarde tras un allanamiento realizado en el barrio Los Paraísos de Posadas y se le secuestró 3.800.000 pesos que uno de los delincuentes había sustraído de la oficina de ex lugar de trabajo. Con la excusa que quería hablar con su ex patrón se hizo del botín y además borró las imágenes de seguridad del predio.

La investigación comenzó alrededor de las 10 de esta mañana a raíz de la denuncia del dueño del lugar, que manifestó que al momento que él no se encontraba en su distribuidora ubicada en la avenida Lavalle de Posadas, un ex empleado llegó hasta el predio y solicitó a los trabajadores para esperarlo para hablar con el propietario.

Pasados unos minutos, el sospechoso se retiró del sitio alegando que volvería más tarde. En ese momento, el propietario constató que le faltaba 3.800.000 pesos de su oficina y que habían borrado las imágenes de las cámaras de seguridad.

Por este motivo, los investigadores llevaron a cabo amplias pesquisas y con la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas, a las 18 horas, en conjunto con los grupos especiales irrumpieron en la vivienda del barrio antes mencionado y detuvieron a dos hombres, el ex empleado y su hermano.

Además, en el inmueble hallaron la totalidad del dinero sustraído, el cual fue secuestrado junto a tres celulares que serán peritados por Cibercrimen y una motocicleta marca Honda. Finalmente, los detenidos fueron trasladados a dependencia policial a disposición de Justicia y lo recuperado será restituido al damnificado.

Actualidad

Identificaron a la persona que perdió la vida tras una colisión en El Soberbio

La persona fallecida fue identificada como Luis Keller de 37 años, quien perdió la vida esta tarde sobre la Ruta provincial 2 a la altura del Pasaje Tararira, tras colisionar contra una camioneta Volkswagen Amarok, cuando iba como acompañante en un automóvil Bora. Los demás partícipes del siniestro fueron derivados al hospital local.

El hecho se registró alrededor de las 17 horas, cuando por motivos que son materia de investigación, una camioneta Volkswagen Amarok conducido por un hombre de 20 años, acompañado por otras dos personas de 40 y 42 años, colisionó contra un vehículo marca Bora, conducido por un joven de 22 años acompañado por otras tres personas de entre 37 y 41 años. A raíz del impacto, uno de los acompañantes del rodado menor falleció en el hospital local.

El juzgado interviniente dispuso que, el cuerpo sea entregado a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Sigue leyendo

Actualidad

La Policía detuvo a un hombre y demoró a un adolescente investigados por un homicidio en San Vicente.

Se trata de un joven de 18 años y un adolescente de 16, quienes fueron demorados esta tarde en la localidad de San Vicente en el marco de la investigación del homicidio de Bowchaluk Esteban Carlos, de 72 años. Las primeras averiguaciones arrojaron como resultado que los mismos habrían ingresado a la vivienda de la víctima, situada en el barrio Quintás, con fines delictivos y, al encontrarlo allí, lo habrían golpeado hasta provocar su muerte.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 17 horas, cuando una mujer del barrio Quintás alertó a los efectivos policiales de la mencionada localidad sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Bowchaluk Esteban Carlos, el cual yacía sobre la cama del lugar con vestigios de sangre en su rostro.

En la escena del hecho, los agentes constataron la presencia de un trozo de madera de aproximadamente 80 cm de largo, con clavos en uno de sus extremos. Los investigadores no descartan que haya sido el arma homicida, procediendo posteriormente a su incautación.

Tanto los detenidos como el elemento secuestrado fueron trasladados a la sede policial para continuar con la investigación bajo las directivas del magistrado interviniente. Por otra parte, el juez ordenó que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.

Sigue leyendo

Actualidad

Eldorado: Tres personas fueron arrestadas luego de quedar registrados en cámaras intentando robar

Se tratan de Gastón de 30 años, Matías de 31 y Zunilda de 34, quienes fueron aprehendidos por efectivos del Comando Oeste de Eldorado, en la tarde de este viernes y están siendo investigado por ingresar en dos propiedades donde quedaron filmados.

La primera intervención, se dio cuando una vecina del barrio la Colina, puso en conocimiento del 911 que momentos antes observo en las cámaras de seguridad de su vivienda, que un hombre habría ingresado al lugar e intento abrir la puerta de la casa, presuntamente actuando con una mujer que le cubría como cómplice en las afuera del terreno, pero al no poder concretar el ilícito se dieron a la fuga.

Es así, que la unidad táctica luego de identificar por las imágenes al posible autor del hecho, esta tarde ubicaron a la pareja caminando por la vía publica, y al reunir todas las características fueron demorados.

Por otra parte, a través de las redes sociales se viralizaron imágenes de una persona que ingreso en una vivienda en el Km. 9 de Eldorado, quien también fue reconocido por los policías, los cuales tras seguir sus pasos, pudieron detenerlo esta tarde en la calle Matienzo del Km. 3 de esta ciudad.

Finalmente, los detenidos quedaron tras las rejas, mientras se aguarda que las victimas radiquen las denuncias formales correspondientes.

Sigue leyendo
Actualidadhace 4 días

Eldorado: La Policía le secuestró la moto a un menor, de 12 años, que realizaba maniobras peligrosas

Actualidadhace 4 días

Falleció un hombre tras un accidente laboral en Pozo Azul

Actualidadhace 2 días

Homicidio en el Km. 5: Hay datos que orientarían hacia quien fue el autor

Actualidadhace 5 días

Campo Viera: Detienen a ‘La Luisa’ y ‘La Danielita’ tras feroz ataque a golpes a un trabajador municipal

Actualidadhace 5 días

Informe estadístico de la Policía registra un descenso del casi el 55% de delitos en Eldorado

Actualidadhace 4 días

San Antonio: policías secuestraron el vehículo que habría sido participe de un siniestro vial

Actualidadhace 2 días

Eldorado #Visibles: “Eldorado es el segundo municipio de la provincia con mayor población Trans”

Actualidadhace 1 día

Eldorado: Tres personas fueron arrestadas luego de quedar registrados en cámaras intentando robar

Actualidadhace 1 día

Identificaron a la persona que perdió la vida tras una colisión en El Soberbio

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Incautan cigarrillos sin aval aduanero por un valor de más de 123 millones de pesos

Actualidadhace 4 días

Oberá: “Los empleados están destrozados”

Actualidadhace 2 días

Fue recuperado en Dos de Mayo el vehículo robado en Eldorado

Actualidadhace 3 días

Le cobró el alquiler y él la amenazó con un arma: Fue arrestado por la Policía en Iguazú

Actualidadhace 2 días

La Policía secuestró el vehículo con el cual habrían atropellado y causado la muerte de Lucas Flores en Ruiz de Montoya

Actualidadhace 4 días

Oberá: “El cierre de ARCA representa un retroceso institucional muy grande y causará marginalidad y mayor evasión”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022