Conecta con nosotros

Policiales

Falleció un peatón tras ser embestido por un automóvil en Candelaria

Un hombre que aún no ha sido identificado, falleció anoche tras ser embestido por un Volkswagen Gol cuando caminaba sobre la Ruta Nacional 12 en el Kilómetro 1357 de Candelaria.

El siniestro vial se registró a las 23 horas, cuando por motivos que son materias de investigación el automóvil que iba en sentido Candelaria-Garupá sobre la carretera mencionada, el cual era conducido por un hombre de 27 años acompañado de su esposa embarazada de 6 meses, embistió a la víctima ocasionándole la muerte.

Según las investigaciones, la víctima luego de sufrir el impacto, fue arrollado por un Fiat Toro conducido por una mujer de 44 años, quien declaro que no pudo esquivar el cuerpo.
Trabajaron en el lugar, los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, el médico y bioquímico policial. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas, que dispuso que los vehículos sean secuestrados y se les notifique la causa de instrucción a los conductores.

En tanto, la mujer embarazada fue trasladada a Hospital Ramón Madariaga donde fue diagnosticada hematomas y escoriaciones, quedando internada para efectuarle estudios complejos. Además, al conductor del Gol se le realizó el test de alcoholemia arrojando resultado negativo.

Policiales

Conductor alcoholizado derribó dos postes de alumbrado público tras despistar en Posadas

Durante la madrugada de este sábado, un joven de 27 años protagonizó un despiste sobre la avenida Jauretche y calle 122 de Posadas, al mando de un Renault Logan. El vehículo colisionó contra dos postes del alumbrado público y el test de alcoholemia del conductor arrojó resultado positivo, por lo que fue arrestado.

El siniestro ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada, cuando el automóvil, que circulaba en sentido norte–sur por la avenida Jauretche, perdió el control y chocó de manera frontal contra dos columnas del alumbrado público, provocando importantes daños materiales aunque sin registrarse personas lesionadas.

De inmediato, intervinieron los efectivos de la Comisaría 13.ª UR-I, quienes constataron que el conductor presentaba signos de ebriedad.
El test de alcoholemia practicado arrojó un resultado positivo de 1,57 g/l de alcohol en sangre, motivo por el cual se procedió a su detención, a la retención de la licencia de conducir.

En el lugar, trabajaron personal de la Dirección de Seguridad Vial y de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias y documentaron los daños en la vía pública.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Buscan a un hombre

Se trata de Elías Exequiel Silveira (55), quien se domicilia en el barrio San Martín y es paciente de esquizofrenia. Cualquier dato comunicar a la Comisaría Seccional más cercana o al 911.

Sigue leyendo

Policiales

La Policía arrestó a un violento que mantenía cautiva a su esposa en Puerto Libertad

La rápida intervención de los efectivos de la Comisaría de Puerto Libertad permitió rescatar a una mujer que había sido agredida y mantenida retenida por su pareja durante varios días. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El hecho se registró el jueves por la tarde, cuando una joven de 28 años, que permanecía encerrada en su vivienda del barrio San Carlos tras haber sido agredida por su pareja, aprovechó un descuido del hombre para huir y pedir ayuda.

Según relató la víctima, su esposo, identificado como Nelson R., de 42 años, la había golpeado y amenazado de muerte desde el domingo, impidiéndole salir del domicilio. Ayer, debido a las lesiones visibles que presentaba, el agresor decidió llevar personalmente a la hija de ambos a la escuela, momento que la mujer aprovechó para escapar y dar aviso a la Policía.

Inmediatamente, una patrulla acudió al lugar, la contuvo y escuchó su relato, tras lo cual se montó un operativo que permitió localizar y detener al hombre en la vía pública, quedando alojado en sede policial a disposición del Juzgado interviniente.

De acuerdo con el examen médico, la víctima presentaba lesiones equimóticas en el ojo derecho y en miembros superiores e inferiores, con una evolución de aproximadamente cuatro días.

En tanto, la mujer continúa recibiendo acompañamiento y asistencia del Gabinete Interdisciplinario de la Unidad Regional V, conforme a los protocolos de actuación en casos de violencia familiar y de género.

Sigue leyendo
Actualidadhace 4 días

Eldorado: Alejandro Arenhardt fue diagnosticado con una Cardiopatía Isquémica

Actualidadhace 3 días

Transporte Público: El DEM propone una prórroga a la actual prestataria del servicio

Policialeshace 4 días

Una joven falleció y un adolescente resultó gravemente herido tras un siniestro vial en Wanda

Policialeshace 4 días

Cámaras del 911 permitieron detener a un conductor alcoholizado que se fugó tras atropellar a una madre y su hija

Policialeshace 3 días

Un trabajador falleció en un accidente laboral en El Soberbio

Actualidadhace 4 días

Talento UGD cruza la frontera: Estudiante de Artes Audiovisuales Desafía Límites en una Residencia Artística Clave

Policialeshace 4 días

Cámaras del 911 captaron a una mujer forzando autos en Posadas: fue detenida y tenía antecedentes

Policialeshace 4 días

La Policía demoró a una menor, detuvo a su madre y a su hermano por el violento ataque a una mujer en Posadas

Oberáhace 4 días

Confirmaron que un hombre buscado en Oberá falleció por ahogamiento en aguas del río Uruguay

Policialeshace 5 días

Despiste de motocicleta dejó dos personas lesionadas en Posadas

Policialeshace 2 días

La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Posadas

Policialeshace 2 días

Evadieron un control de Gendarmería y fueron interceptados por la Policía: el conductor tenía 2,76 g/l de alcohol

Actualidadhace 3 días

Marcelo Mikulán: “Para el Presupuesto 2026 estamos manteniendo las previsiones respecto a inversiones en el mismo porcentaje del año pasado”

Eldoradohace 4 días

Dra. Nora Ortíz: “Estamos retrocediendo en lugar de avanzar”

Eldoradohace 4 días

Eldorado será sede de la Fiesta Provincial de los Estudiantes

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022